Blog

Manténgase informado sobre las últimas noticias y tendencias en la industria de iluminación LED.

Beneficios iluminacion led, cómo prepararnos y que beneficios brinda?

Bien sabido es que la tecnología LED se está tomando todo el mercado comercial, lo cual no es gratuito dados todos los beneficios que brindan los LED´s.

Beneficios iluminacion led; Bien sabido es que la tecnología LED  se está tomando todo el mercado comercial, lo cual no es gratuito dados todos los beneficios iluminacion led.  Pero para aquellas personas que quizás aún tienen desconfianza en esta tecnología, ECOLITE iluminación LED desea brindar su conocimiento en el tema y presentar las cualidades y los beneficios.

1.       Porque cambiarse a LED: Beneficios iluminacion led

La primera pregunta que nace en los consumidores es ¿Por qué cambiarse a LED, más aun por el costo que ofrece frente a la iluminación tradicional? Es importante entender que mientras usted tiene un bombillo ahorrador el cual le puede ofrecer 10 mil horas de uso, estas se pueden ver afectadas si se instalan con sistemas de automatización o simplemente sensores de movimientos o presencia.

La iluminación LED, en bombillos ECOLITE ofrece 30 mil horas de vida y su compatibilidad con los sistemas de automatización o sensores de movimiento es del 100% ya que este tipo de tecnología LED no se ve afectada por encender o apagar continuamente, lo que quiere decir que mientras un consumidor compra 3 o 4 bombillo ahorradores, con los bombillos LED solo necesitara 1. 

2.       Los bombillos "ahorradores" reales entre muchos de los beneficios iluminacion led.

En el mercado se consiguen bombillos ahorradores de diferentes vatiajes pero es importante entender que lo  más relevante son los lúmenes ofrecidos por luminarias (lámpara), es decir que si usted está usando un bombillo ahorrador de 15w quiere decir que a 25°c tendrá un flujo luminoso de 800 lúmenes, dicho bombillo podrá ser reemplazado por  un bombillo LED ECOLITE de 9w con un flujo luminoso de 840 lúmenes, pero si tiene un bombillo de 20w ahorrador este le brinda 1160 lúmenes lo que puede cambiar por un bombillo LED de 13w con 1200 lúmenes.

En resumidas cuentas los bombillos LED  le generan un ahorro real frente al consumo de energía sustentado por los bombillos "ahorradores" y su eficiencia lumínica no se sacrifica, por el contrario le brinda una mejor experiencia visual, adicional a esto al no tener ningún tipo de gas inerte como el mercurio, es un gran beneficio tanto para el medio ambiente como para su salud.