Blog

Manténgase informado sobre las últimas noticias y tendencias en la industria de iluminación LED.

¿ Porque cambiarse a iluminación led ? Tubo LED

iluminacion led; La Iluminación fluorescente fue comúnmente usada en billones de espacios comerciales, industriales y residenciales alrededor de todo el planeta. Sin embargo, gracias a nuevos avances tecnológicos una nueva fuente de Luz ha pasado a primer plano; EL LED.

iluminacion led; La Iluminación fluorescente fue comúnmente usada en billones de espacios comerciales, industriales y residenciales alrededor de todo el planeta. Sin embargo, gracias a nuevos avances tecnológicos una nueva fuente de Luz ha pasado a primer plano; EL LED. La iluminacion led es de lejos considerada una de las mas eficientes fuentes de iluminación energéticamente hablando. Adicionalmente es limpia y amigable con el medio ambiente; eco-amigable. Por eso los hogares, las casas, las empresas y oficinas están cambiándose rápidamente a esta nueva fuente de Luz, prefiriéndola sobre la iluminación convencional.

Si usted ha estado considerando la idea de pasarse a iluminacion led, acá le daremos algunas razones contundentes que le harán tomar su decisión mas fácilmente. Preste atención a algunos de los beneficios del Tubo LED frente a otros productos de iluminación.

Ahorre entre el 50-90% en su factura de energía

La iluminacion led es la mejor cuando se trata de ahorrar energía. Si usted cambia sus tubos fluorescentes o bombillas incandescentes usted puede llegar ahorrar hasta un 90% de energía e imagínese la cantidad de dinero que eso representa en un periodo de tiempo!

Mayor tiempo de Vida Útil

Uno de los mayores beneficios de usar iluminacion led es su mayor tiempo de vida útil. Usted puede mantener sus luces prendidas hasta 8 horas al día y así y todo sus luces LED duraran hasta 10 años antes de que tenga que cambiarlas. Adicionalmente esto le representara un beneficio económico y un ahorro de dinero pues sus costos de mantenimiento son mínimos.

Sin efectos adversos sobre el medio ambiente

Cuando el mundo entero esta constantemente pensando en el desarrollo y el crecimiento sostenible, las luces LED son una bendición. Estas Luces son libres de elementos tóxicos y de ninguna forma son dañinas para el medio ambiente. Si se cambia al tubo LED, usted estaría contribuyendo al cuidado del planeta de gran manera.

Disponibles en varios estilos y diseños para cada aplicación

Los accesorios de iluminación lo pueden ayudar a arreglar cualquier espacio residencial y comercial. Los productos de iluminacion led están disponibles en varios modelos, formas y diseños. Las Luces LED también vienen en diferentes tonos de temperatura de color como blanco frio, neutro y cálido, además se pueden atenuar o dimerizar para crear diferentes ambientes de acuerdo al estado de animo.

Para resumir, la iluminacion led no solo le va a destacar sus espacios de forma elegante sino que también le va ayudar a cuidar el planeta mientras ahorra energía y lo mas importante ahorra dinero!