Blog

Manténgase informado sobre las últimas noticias y tendencias en la industria de iluminación LED.

Reflectores LED para iluminacion exterior

Los reflectores led pueden ser usados para iluminar espacios exteriores y adicionalmente para mejorar la seguridad de lugares al aire libre. Un reflector led puede ayudar a acentuar la arquitectura de su edificio mientras ahorra energía y dinero en su factura de energía.

Los reflectores led pueden ser usados para iluminar espacios exteriores y adicionalmente para mejorar la seguridad de lugares al aire libre. Un reflector led puede ayudar a acentuar la arquitectura de su edificio mientras ahorra energía y dinero en su factura de energía.

En la actualidad, la iluminación led es sin duda la mejor manera de iluminar por su alta eficiencia energética. En comparación a otras tecnologías de de iluminación tradicionales tales como halógenas, fluorescentes, ahorradoras, CFL y bombillas incandescentes, los led son la solución inteligente para iluminar cualquier tipo de espacio. El ritmo de crecimiento de esta tecnología es verdaderamente impresionante y aunque desde hace años se invento la tecnología led, solo desde hace pocos años su costo ha bajado para hacer que las otras tecnologías de iluminación sean obsoletas.

Iluminación Exterior

El exterior de su casa es tan importante como el interior. Por este motivo usted debe crear un ambiente hermoso a través de la iluminación exterior y la mejor manera de lograrlo es con unos reflectores led. Usted lo puede instalar en el piso para destacar un árbol o su jardín y en un lugar alto para mejorar la seguridad de su casa. Los relectores led tiene un grado de protección IP65 que les permite estar a la intemperie y aguantar las condiciones extremas de agua y polvo.

Porque usar iluminación led en sus espacios

Hay varios beneficios al usar reflectores led y en general iluminación led, pero el mas importante es su eficiencia energética y ahorro de energía. Al ofrecer una larga vida útil, usted podrá ahorrar dinero en su factura de energía y es por esto que es la opción numero uno al escoger un producto para iluminar sus espacios comerciales y residenciales. A pesar de su baja emisión de calor estas luces pueden iluminar una amplia habitación. El flujo luminosos también puede ser controlado siempre y cuando el driver sea dimerizable.

Para espacios comerciales que quieran diferenciarse de su competencia y crear un alto impacto en los consumidores, la ilumiacion led lo ayudara a llevar a cabo sus planes destacando la belleza de su decoración por su amplia variedad de aplicaciones y colores. Adicionalmente la iluminación led esta evolucionando y mejorando día a día su desempeño.

Le recomendamos revisar en el mercado la gama de reflectores led disponibles para remplazar sus luminarias actuales. El reflector led seguro será su mejor aliado en la iluminación exterior.