Blog

Manténgase informado sobre las últimas noticias y tendencias en la industria de iluminación LED.

iluminacion comercial con luces led

Cada vez aumenta el número de establecimientos de carácter comercial que deciden optar por la iluminacion LED para sus negocios. No es para menos, pues no sólo en materia de gastos la iluminacion LED trae altos beneficios, sino que además, su posibilidad de ofrecer diferentes temperaturas de luz, le otorga una atmósfera especial al lugar

iluminación comercial; Cada vez aumenta el número de establecimientos de carácter comercial que deciden optar por la iluminacion comercial LED para sus negocios. No es para menos, pues no sólo en materia de gastos la iluminacion comercial LED trae altos beneficios, sino que además, su posibilidad de ofrecer diferentes temperaturas de luz, le otorga una atmósfera especial al lugar, y una experiencia cómoda y agradable a quienes visitan dicho establecimiento. La iluminacion comercial LED, tiene diversos usos como por ejemplo:

  • Iluminar de manera funcional todo el espacio
  • Resaltar algunas partes o piezas artísticas del local con iluminacion comercial
  • Permitir un cambio frecuente de colores y temperaturas en el espacio
  • Darle una temática decorativa al lugar
  • Invitar al público a acercarse

La iluminacion LED en una locación comercial, también disminuye las sesiones de mantenimiento sin sacrificar la calidad del servicio que se preste a los usuarios, lo cual representa un ahorro significativo no solo del consumo de energía si no, en los gastos derivados.

¿Está interesado en adquirir iluminacion LED para su local comercial?

CONTÁCTENOS AQUÍ AHORA o llámenos al 3168759639 y le brindaremos asesoría especializada en sus necesidades! 

Somos una empresa especializada en iluminación LED con una amplia experiencia en iluminacion comercial. Con nosotros podrá adquirir productos de excelente calidad y al mejor precio. Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ofreciéndoles asesoría y respaldo en cada una de sus compras. Al ser importadores directos nuestro precio y calidad esta garantizada. Todos nuestros productos pasan por un fuerte control de calidad en las fabricas y son inspeccionados antes de salir al mercado. Adicionalmente están certificados bajo el reglamento técnico de iluminación y alumbrado publico, lo que garantiza una iluminación confiable y eficiente. Por eso decimos con orgullo que Ecolite es una de las empresas líderes de iluminación LED en Colombia.

Ecolite... Innovación que ilumina !