Blog

Manténgase informado sobre las últimas noticias y tendencias en la industria de iluminación LED.

La Iluminacion led colombia

La prohibición del uso de las bombillas incandescentes en Colombia deja solamente 2 opciones de consumo para sus habitantes: la iluminacion con bombillos ahorradores fluorescentes o la iluminacion con luces LED

led colombia;

La prohibición del uso de las bombillas incandescentes en Colombia deja solamente 2 opciones de consumo para sus habitantes: la iluminacion con bombillos ahorradores fluorescentes o la iluminacion con luces led colombia. Dada la familiaridad que aún sienten las personas en Colombia con las bombillas fluorescentes, es normal que su consumo se orienten hacia estas, sin embargo, la iluminacion con luces led colombia tiene un sinfín de beneficios que además de contribuir al presupuesto mensual en el costo de la factura de energía de sus usuarios, también significa una revolución en eficiencia energética para países en desarrollo como Colombia y usted debería conocerlos:

  • La iluminacion led colombia convierte el 98% de la energía en luz, lo cual implica una depreciación drástica del valor total de la factura de su hogar en Colombia.
  • Las bombillas de iluminacion led colombia tienen una durabilidad de hasta 50.000 horas, lo cual se podría traducir a 10 años aproximados de tiempo de uso, además sus materiales la hacen bastante resistente a golpes y vibraciones, significándole a usted menos reemplazos.
  • La energía que se ahorra en los hogares del país gracias a la iluminacion led colombia, puede disponerse en diversos sectores de la economía de Colombia como el industrial y el comercial.
  • Gracias a que solo el 2% de la energía se convierte en calor, la iluminacion LED disminuye la frecuencia del uso de ventiladores o aires acondicionados, sobre todo en zonas costeras de Colombia.

La implementación de la iluminacion LED significa una optimización a gran escala de la energía en Colombia, que además de reducir cifras económicas, también disminuye el impacto medioambiental en nuestro país. Por todo lo anterior si usted de verdad quiere contribuir con el cuidado de nuestro planeta y en especial de nuestro pais, lo invitamos a cambiar su iluminación a LED, seguro sus hijos, su familia y hasta su bolsillo se lo agradecerán