Blog

Manténgase informado sobre las últimas noticias y tendencias en la industria de iluminación LED.

iluminacion comercial con luces led

Cada vez aumenta el número de establecimientos de carácter comercial que deciden optar por la iluminacion LED para sus negocios. No es para menos, pues no sólo en materia de gastos la iluminacion LED trae altos beneficios, sino que además, su posibilidad de ofrecer diferentes temperaturas de luz, le otorga una atmósfera especial al lugar

Leer Más

Retilap - Reglamento Técnico De Iluminación y Alumbrado Publico

Retilap - El objeto fundamental del reglamento es establecer los requisitos y medidas que deben cumplir los sistemas de iluminación y alumbrado público, tendientes a garantizar: Los niveles y calidades de la energía lumínica requerida en la actividad visual. El reglamento establece las reglas generales que se deben tener en cuenta en los sistemas de iluminación interior y exterior, en el territorio colombiano, inculcando el uso racional y eficiente de energía (URE) en iluminación.

Leer Más

La Iluminacion led colombia

La prohibición del uso de las bombillas incandescentes en Colombia deja solamente 2 opciones de consumo para sus habitantes: la iluminacion con bombillos ahorradores fluorescentes o la iluminacion con luces LED

Leer Más

luz calida vs luz fría: Luces LED

Una de las preguntas más comunes a la hora de adquirir las luces LED, es: ¿qué tipo de color en mis luces LED será el más adecuado para mi espacio? Pues bien, las luces LED vienen básicamente en dos colores: el amarillo tipo bombilla incandescente (luz cálida) y el blanco azuloso tipo bombilla halógena (luz fría)

Leer Más

10 Grandes razones para cambiar iluminacion por led

En el 2020, 8 de cada 10 luces serán LED. La revolución de la iluminación no es muy diferente a las revoluciones de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) que han impulsado nuestro desarrollo. ¿Cuáles son las 10 grandes razones para hacer el cambio?

Leer Más

NO se deje engañar al comprar LUZ LED

Una vez más - Comprar una luz LED basada solo en el número de vatios (W) es un gran error. ¿Por qué?. Una luz incandescente, sin importar que marca sea, entrega una cantidad relativamente baja de lúmenes por vatio de electricidad utilizada (Lm/W).

Leer Más
Página 2 de 3123