Políticas de Garantía

Garantizamos nuestros productos bajo las siguientes políticas.

A continuación encontrara las políticas y procedimientos bajo los cuales puede ser concedida la garantía de nuestros productos o en su defecto, denegada con base a los lineamientos del estatuto del consumidor actualmente en vigencia y regulado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

  • Ecolite S.A.S. brinda una garantía de veinticuatro (24) meses sobre sus productos
  • Para hacer uso de su garantía, debe presentar la factura original de compra y el producto en su empaque original, con sus accesorios y catálogos.
  • Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la reclamación.
  • La garantía estará sujeta a un diagnóstico técnico, en el que se evalúa si los daños presentados son por mal funcionamiento o mal uso del producto.
  • La garantía no se hace efectiva en cualquiera de los siguientes casos:
    • Accidente, daño, negligencia, abuso o mal uso
    • Instalación o mantenimiento inadecuado
    • Condiciones anormales de operación
    • Alteración, ajustes o modificaciones
    • Desgaste normal del producto
  • Si encontramos daños de fábrica en el producto, se efectuará el cambio por otro de la misma referencia, similares características u otro producto de su elección, siempre y cuando sea del mismo valor. En ningún caso se reembolsa el dinero.
  • La garantía otorgada no cubre ninguna de las modalidades de hurto del producto.
  • Esta garantía aplica solo al comprador original y no es transferible.
  • Cualquier intento de autoreparación anulará la garantía
  • Ecolite S.A.S. no se hace responsable de los daños ocurridos durante el envío y la entrega de sus productos.

En caso de requerir un cambio de producto:

  • Si por algún motivo, usted desea realizar un cambio producto, este debe encontrarse SIN USAR y en su empaque original, con sus accesorios y catálogos
  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de cinco (5) días calendario a partir de la fecha de compra y debe realizarse con la factura original.
  • El producto que sustituya el que usted desea cambiar, se entrega inmediatamente, siempre y cuando se encuentre disponible, de lo contrario, se hará entrega de un bono por el valor de la compra realizada para ser canjeado por otro producto de la tienda, cuando el cliente lo desee.
  • En caso de realizar cambio por un producto de menor valor, se generará un saldo a favor y se le hará entrega de un bono por la diferencia para futuras compras.
  • Cuando se haga efectivo el cambio total de un producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de la nueva entrega.
  • En ningún caso se hará reembolso o devolución de dinero.