Bombillo LED tipo Incandescente E27- 5W LBA555W

Bombillo LED tipo Incandescente 5W perfecto para los hogares, ayuda a reducir el consumo de la energ├şa.

Ver producto
Bombillo LED tipo Incandescente E27 – 7W LBA607W

Bombillo LED tipo Incandescente 7W perfecto para los hogares, ayuda a reducir el consumo de la energia.

Ver producto
Bombillo LED tipo Incandescente E27 – 12W LBA6012W

Bombillo LED tipo Incandescente 12W perfecto para los hogares, ayuda a reducir el consumo de la energ├şa.

Ver producto
Bombillo LED Alta Potencia 30W ecolite® Rosca E27 LBGFZ30W

Bombillo LED Alta Potencia 30W ecolite® Rosca E27, Reemplazo de Bombillo Ahorrador de 65 Watts

Ver producto
1 2

┬íBombillos led!┬áSe acerca una fecha especial para celebrar en familia y demostrarle a mam├í cuanto apreciamos su labor diaria, as├ş que para todos aquellos que se est├ęn preguntando por el detalle perfecto para ella, les traemos 4 ideas sencillas en donde utilizar iluminaci├│n con┬ábombillos led, la dejaran con la boca abierta:

  • Para la mam├í ejecutiva: para todas esas mamas cuyo trabajo depende de un computador y disponen de un espacio u oficina, los┬ábombillos LED, son una gran alternativa para reducir la fatiga visual, por ende estas pueden utilizarse en torno al computador, el techo, o inclusive los entrepa├▒os de su escritorio
  • Para la mam├í coleccionista: iluminar y organizar esos objetos favoritos de ellas como: vajillas antiguas, colecciones de libros, pel├şculas, objetos de arte, vinos y dem├ís, nunca fue tan f├ícil y econ├│mico como en la era de los┬ábombillos LED
  • Para la mam├í de las manualidades: para esas mam├ís que se acuestan tarde haciendo mil tipos de manualidades, los┬ábombillos LED┬áson el mejor aliado pues iluminan de forma potente, los costureros y los talleres, haciendo m├ís c├│modos los trabajos que van desde la m├íquina de coser hasta las pinceladas.
  • Para la mam├í chef: porque sabemos que la cocina es un espacio de creaci├│n para muchas mam├ís, creemos que acondicionar este espacio es vital! Los┬ábombillos LED┬ále brindan una atmosfera placentera y pueden ir en lugares como los cajones y alacenas para que pueda encontrar todo en su lugar.

An├şmese ahora a darle a mam├í un regalo diferente utilizando┬ábombillos LED,┬áCONT├üCTENOS AQU├Ź AHORA┬áo ll├ímenos al 3168759639 y le asesoraremos personalmente sobre sus espacios! Cuente con nosotros para brindarle los mejores productos de┬áiluminaci├│n LED. Con nuestros productos usted seguro va a ahorrar energ├şa y dinero, por su bajo consumo de energ├şa y ademas ayuda a cuidar el planeta.


Imagenes y Videos:

┬íEscr├şbanos ahora mismo!