Estaca LED Ecolite
Nuestros productos son desarrollados bajo altos estándares de calidad y tecnología.
Mini Reflector LED
Las luces LED son las protagonistas del mundo de la iluminación, se robaron atención de todos con sus beneficios de ahorro y versatilidad. Aunque en ocasiones la inversión pueda ser un poco más que en las comunes, el retorno de inversión obtenemos con facturas más bajas. Además de su ayuda financieramente, también protegen a las personas, animales y la naturaleza alrededor de ella, puesto su composición no tienen ningún elemento químico que pueda causar daños como quemaduras o contaminación ambiental.
¿Qué hace tan beneficiosa las luces LED?
Si no contienen elementos químicos como el mercurio cómo trabajan, el Lighting Emitting Diode, conocido por sus siglas LED es un sistema en el cual el diodo se convierte en un cuerpo semiconductor que genera luz recibiendo tensión, este diodo se vuelve una válvula que permite el paso de corriente eléctrica y de este modo se hace la luz. Como hemos mencionado su composición y características la han vuelto preferida de muchas personas, para entender un poco más el porqué, hablemos de sus beneficios:
Mayor duración, mayor ahorro
Las luces LED pueden tener un tiempo de utilidad entre las 15.000 a las 50.000 horas, siendo un tiempo de vida mayor a las bombillas comunes, las cuales duran aproximadamente unas 2.000 horas. Esta capacidad es un beneficio de ahorro, debido que la reposición se disminuye y, asimismo, el mantenimiento.
Ahorro en consumo
El ahorro no solo por el largo tiempo de duración y menor cantidad de reposición, estas luces durante su larga vida útil tienen una gran intensidad por menor consumo de energía, puede reducir a un 50 hasta un 90%, dependiendo cual haya sido adquirida. Este ahorro no solo ayuda monetariamente cada mes al pagar la factura, también al ecosistema, debido que emisión de CO2 es mucho más bajo.
Resistencia y seguridad
Este tipo de material tiene mayor resistencia a golpes o vibraciones. Además de ser firmes, no tienen componentes químicos tóxicos, reduciendo también la posibilidad de explotar. Su rigidez y composición las hace más segura de manipulación y no contaminante con el medioambiente.
Versatilidad y frescura
Su iluminación es direccional y focalizada, puede tener distintas tonalidades, no tiene emisión de calor ni rayos UV ni infrarrojo, lo cual vuelve adaptable esta iluminación para diversos espacios y presentaciones actas para ser usadas no solo en interior sino también en el exterior.