Los apliques de pared LED son luminarias modernas utilizadas en su mayor├şa para iluminaci├│n en espacios espec├şficos en diferentes lugares. Estos apliques de pared se usan principalmente como iluminaci├│n decorativa en espacios con poca luz, sus dise├▒os son atractivos y elegantes asegurando un ambiente m├ís acogedor y estilizado.

En la actualidad las luces LED hacen parte del cambio que se est├í haciendo en todo el mundo para tener una iluminaci├│n limpia y eficiente. La luz tiene caracter├şsticas t├ęcnicas importantes que las convierten en la opci├│n ideal para reemplazar los bombillos, tubos y panes tradicionales.

El bajo consumo de las luminarias LED es una de las razones principales por las que cada vez m├ís los hogares, empresas, oficinas y centros comerciales han hecho el cambio. Entre otros beneficios se puede mencionar su resistencia y largar duraci├│n (proporcionan hasta 25.000 horas de luz). Adem├ís, las luminarias comercializadas por Ecolite tienen certi┬şficado bajo reglamento t├ęcnico de iluminaci├│n y alumbrado p├║blico RETILAP.

Los apliques de pared LED modernos no son muy diferentes. Están elaborado con materiales de alta calidad como el aluminio para asegurar su resistencia, tiene una capa de protección contra la corrosión y su diseño los hace idóneo para aguantar condiciones climáticas adversas.

En el mercado existen hoy en d├şa numerosos modelos de apliques decorativos LED de pared con diferentes dise├▒os y funciones. Sin embargo, en Ecolite se puede comprar estos apliques de pared modernos con una excelente relaci├│n calidad y precio.

Tambi├ęn se puede conseguir una amplia variedad de modelos en base a los gustos y necesidades de cada usuario.

La instalación de esta clase de apliques de pared es bastantes fácil, pero siempre debe hacerse en las manos de un profesional para evitar daños e inconvenientes. Usualmente estas luces de pared se ubican sobrepuesta, y existen modelos para exterior e interior.

┬íEscr├şbanos ahora mismo!