Bombillo GU10 LED

Nuestros productos son desarrollados bajo altos estándares de calidad y tecnología.

Bombillo GU10 LED: Todo lo que debes saber

Los bombillos GU10 LED son una tendencia entre los nuevos sistemas de iluminación actuales por su sistema de funcionamiento. Se convirtieron en luminarias tan comunes que se pueden encontrar en hogares, oficinas y lugares comerciales, por sus características de iluminación, beneficios y eficiencia.

Esta clase de bombillos GU10 son llamados sustitutos de las bombillas dicroica y a las halógenas, pues su sistema de gestión no genera ningún tipo de calor y son más ahorradoras en consumo de energía. En comparación con las bombillas halógenas de 35W y 50W, un bombillo GU10 tiene un consumo de sólo 5W y 7W respectivamente.

En los bombillos GU10, el concepto GU10 hace referencia exclusivamente a la conexión. Es decir, tiene dos pasadores pequeños o puntos de anclaje que sobresalen un poco encima de la base del bombillo.

Este tipo de spot o bombillo tiene un ángulo de apertura reducido, que le permite focalizar el haz de luz sobre algún objeto en especial, en espacios en los que se desea resalta o aumentar la atención. Estan elaborados con materiales amigables con el medio ambiente, no contienen plomo y ofrecen una vida útil más prolongada que otras luminarias clásicas.

Usos del Bombillo GU10 LED

Los spots LED GU10 Ecolite dimerizables son ideales para crear ambientes agradables y elegantes, porque permiten controlar la intensidad de luz al gusto de los usuarios; brinda una reducción en el consumo de energía y mejora la iluminación de su hogar o local comercial.

Esta clase de bombillos LED pueden utilizarse en:

¿Qué tipo de iluminación brindan los bombillos GU10 LED?

Cuando se trata de escoger un tipo de iluminación, una de las preguntas esenciales que deben hacerse es qué clase de luz se necesita en determinado espacio. Es decir, se requiere una luz más cálida o luz más fría. La temperatura de color es una cuestión de gustos, sin embargo, existen diferentes factores que deben tenerse en cuenta a la hora de escoger un bombillo GU10 LED.

Los bombillos GU10 de Ecolite tienen la posibilidad de proporcionar dos tipos de temperaturas de color, permitiendo crear una infinidad de espacios y brindar iluminación en diferentes ambientes en los que se requiera el uso de esta clase de spots LED.

3000K Luz cálida

Este tipo de luz es considerada como cálida. Los tonos de luz cálidos se recomiendan para crear ambientes relajados y con una sensación de descanso, se recomiendan principalmente para áreas como cocinas, restaurantes, habitaciones, recepciones, salas de descanso y hoteles.

6500K Luz fría

Considerada como un tipo de luz fría, por sus tonos azules. Esta clase de tonos de color son utilizados para ambientes con mucho más activos y con un poco más de dinamismo. Se usan en espacios en los que se requiera una luz lo más brillante posible, como en baños, garajes, hospitales, laboratorios, locales comerciales y oficinas.