Bombillos LED Tipo Filamento E27
Nuestros productos son desarrollados bajo altos estándares de calidad y tecnología.
Bombillo De Filamento LED
La tecnología LED llegó para quedarse, cautivando al mercado se volvió la iluminación preferida de la mayoría. Su término en inglés es Light Emitting Diode, de ahí su denominación, el proceso consiste en un diodo semiconductor capaz de generar luz recibiendo tensión, este diodo se vuelve una válvula que permite el paso de una corriente eléctrica, cuando se libera esta energía forma fotones, la luz LED es el resultado de este proceso de flujo de energía. Las ventajas de este tipo de iluminación han hecho que sea popular, su capacidad de ahorro de energía es una de ella, pero, asimismo, es una luz con cual se pude jugar, ideal para decorados debido a su nivel de adaptación. Su dirección es focal, puede ser difuminada y controlada, además de poder tener una variedad de colores.
Características de las bombillas LED Tipo Filamento
Esta iluminación es ideal para decoraciones, antes de decidir qué tipo de bombillo es acorde y dejar volar la imaginación es importante conocer sus bondades:
Duración prolongada
La vida útil de un foco halógeno tradicional es de 2.000 horas, por su lado, dependiendo la bombilla LED puede durar entre 15.000 a 50.000 horas.
Adaptables
Entre sus atributos podemos encontrar que hay una versatilidad de luces LED, no solo se limita a las bombillas tradicionales, pueden ser reflectores o postes, servir para interior o exterior, a los cuales les da un toque personal para una decoración única.
No emite ondas
No tiene emisión de rayos UV o infrarrojos, ni el molesto calor, los focos LED mantienen los espacios frescos. Esta cualidad la vuelve ideal para estar cerca de elemento delicados como alimento u obras de artes.
No tóxicos
No contiene elementos químicos que puedan ser nocivos para la salud, evita explosiones que provoquen quemaduras u otro daño a las personas.
Amigables con el medio ambiente
En caso de quiebre o explosión su contenido no contamina el ecosistema, además de su menor consumo de energía brinda menor contaminación.
Manipulación segura
Son ligeros de manipular, además de no correr el riesgo de explotar.
Menor consumo de energía, menores facturas
Con el uso de bombillos LED, el consumo se puede reducir de un 50% hasta un 90% menos, esto no afecta la intensidad o duración. El resultado de esto puede percibirse cada fin de mes en la factura de la luz.