Si usted está pensando en cambiar o renovar la iluminación de su hogar o su oficina y se está preguntando ¿cuál es la más indicada?, en Ecolite queremos brindarle una ayuda para que tome una buena decisión.

Es importante definir los espacios y las actividades a realizar en cada una de ellos. Si usted va a remodelar su hogar o simplemente desea reemplazar la iluminaci├│n por motivos, como lo es el ahorro de energ├şa o simplemente porque usted desea dar un toque elegante y moderno a su hogar, podemos recomendar diferentes productos:

Los bombillos LED, los puede encontrar en presentaciones desde 5 vatios hasta 50 vatios en dos temperaturas como lo es la luz cálida o 3000K y la luz blanca o 6500K. Estos productos son para reemplazar aquellos bombillos incandescentes y los bombillos ahorradores fluorescentes.

De forma general se puede hablar de un ahorro entre el 50 y el 85%, es as├ş que podemos decir que si usted a├║n est├í utilizando bombillos incandescentes de 100w con 1200 Lm (l├║menes), puede reemplazarlo por un┬ábombillo LED Ecolite de 15w┬ácon 1200Lm.

Si usted tiene en su hogar bombillos incandescentes o ahorradores en los clásicos plafones, porque su techo es en losa, cemento o en sistema placa fácil la solución está en los paneles LED Ecolite de sobreponer, los cuales puede encontrar desde 6 vatios hasta 24 vatios.

Si por el contrario usted tiene techo o cielo falso de icopor, madera, pvc, panel yeso o cualquier otro sistema que le permita usar las luminarias incrustadas, la luminaria ideal será el panel LED de incrustar Ecolite.

El panel LED de temperatura 3000k luz c├ílida, es usado en espacios donde se desea crear ambientes acogedores, familiares y c├ílidos. Por todo lo anterior es que es adoptado generalmente en climas fr├şos y en residencias, especialmente en cuartos o dormitorios, cocinas y comedores, adicional algunos locales comerciales como restaurantes han adoptado este tipo de iluminaci├│n LED por motivos como la reducci├│n del calor, tambi├ęn porque se habla de la generaci├│n de hambre con los colores c├ílidos.

El panel LED de temperatura 6500k Luz Blanca, es usado con mayor frecuencia en los almacenes de cadena, centros comerciales y principalmente en oficinas. Esto se debe a la sensaci├│n que genera este tipo de iluminaci├│n conocida como blanco frio o luz fr├şa, seg├║n la psicolog├şa del color este tipo de iluminaci├│n blanca ayuda a activar los sentidos, evita el sue├▒o, activa la atenci├│n.

As├ş que si usted est├í en ese momento decisivo sobre el cambio de su iluminaci├│n, tenga en cuenta la informaci├│n anterior o busque asesor├şa en lugares como Ecolite, donde encontrara personas profesionales en el campo de la iluminaci├│n.


Imagenes y Videos:

┬íEscr├şbanos ahora mismo!