La prohibici├│n del uso de las bombillas incandescentes en┬áColombia┬ádeja solamente 2 opciones de consumo para sus habitantes: la┬áiluminacion┬ácon bombillos ahorradores fluorescentes o la┬áiluminacion┬ácon lucesled colombia. Dada la familiaridad que a├║n sienten las personas en┬áColombia┬ácon las bombillas fluorescentes, es normal que su consumo se orienten hacia estas, sin embargo, la┬áiluminacion┬ácon luces┬áled colombia tiene un sinf├şn de beneficios que adem├ís de contribuir al presupuesto mensual en el costo de la factura de energ├şa de sus usuarios, tambi├ęn significa una revoluci├│n en eficiencia energ├ętica para pa├şses en desarrollo como┬áColombia┬áy usted deber├şa conocerlos:

  • La┬áiluminacion┬áled colombia┬áconvierte el 98% de la energ├şa en luz, lo cual implica una depreciaci├│n dr├ística del valor total de la factura de su hogar en┬áColombia.
  • Las bombillas de┬áiluminacion┬áled colombia┬átienen una durabilidad de hasta 50.000 horas, lo cual se podr├şa traducir a 10 a├▒os aproximados de tiempo de uso, adem├ís sus materiales la hacen bastante resistente a golpes y vibraciones, signific├índole a usted menos reemplazos.
  • La energ├şa que se ahorra en los hogares del pa├şs gracias a la┬áiluminacion┬áled colombia, puede disponerse en diversos sectores de la econom├şa de┬áColombia┬ácomo el industrial y el comercial.
  • Gracias a que solo el 2% de la energ├şa se convierte en calor, la┬áiluminacion LED┬ádisminuye la frecuencia del uso de ventiladores o aires acondicionados, sobre todo en zonas costeras de┬áColombia.

La implementaci├│n de la┬áiluminacion LED┬ásignifica una optimizaci├│n a gran escala de la energ├şa en┬áColombia, que adem├ís de reducir cifras econ├│micas, tambi├ęn disminuye el impacto medioambiental en nuestro pa├şs. Por todo lo anterior si usted de verdad quiere contribuir con el cuidado de nuestro planeta y en especial de nuestro pais, lo invitamos a cambiar su iluminaci├│n a LED, seguro sus hijos, su familia y hasta su bolsillo se lo agradecer├ín┬á

┬íEscr├şbanos ahora mismo!