La iluminaci├│n LED es conocida en varios pa├şses por sus caracter├şsticas como: eficiencia, potencia y versatilidad. En la actualidad existen much├şsimas referencias de iluminaci├│n ideales para cada uno de los proyectos y espacios.

Entre las luminarias para interiores podemos encontrar modelos con diferentes diseños, estilos y colores, las luces más comunes son los paneles, balas, tubos, cintas y bombillos tipo incandescentes. Los focos de iluminación para exterior cuentan con un grado de protección más especial y especifica que los hace más resistente a los cambios de clima y otras condiciones, entre las luminarias más comunes para este tipo de proyectos se pueden encontrar las lámparas para alumbrado público, reflectores, balas sumergibles y luces decorativas.

¿Cuáles son las luces LED amarillas?

El color de la iluminaci├│n es fundamental para crear espacios y ambientes m├ís apropiados. La temperatura de color de una luminaria hace referencia al tono de iluminaci├│n, los m├ís populares en este tipo de bombillas LED son: blanco neutro, blanco fr├şo y blanco c├ílido.

En la escala de medida utilizada para esta clase de luces entre más baja sea la temperatura de color, más amarilla es la luz emitida por la luminaria y por lo tanto más cálida. El rango de temperatura de un foco con una tonalidad amarilla debe ser inferior a los 4000k.

Las luces LED amarillas hacen referencia a la iluminación que conocemos comúnmente como blanco cálido. Esta luz es ideal para crear estancia cálidas y acogedoras, suele instalar en ambientes destinados para la relajación como dormitorios, salas de descanso, terrazas, jardines y cocinas.

Esta clase de iluminación es considerada por muchos como una imitación de la luz natural producida por el sol en un atardecer. Entre las ventajas de las luces LED cálidas podemos mencionar:

  • Creaci├│n de ambientes m├ís c├ílidos.
  • Promueve el descanso y la relajaci├│n.
  • M├íximo ahorro y poca emisi├│n de calor.

┬íEscr├şbanos ahora mismo!