Luces LED para Escaleras
Nuestros productos son desarrollados bajo altos estándares de calidad y tecnología.
Luces LED para Escaleras (Interior y Exterior)
En los últimos años la tecnología LED se convirtió en una opción de iluminación verdaderamente importante para todos los espacios. En la actualidad su uso se ha extendido a múltiples áreas y espacios, inclusive son utilizadas en las ciudades y zonas rurales como iluminación pública.
El aumento en el uso de esta clase de luminarias se debe fundamentalmente a los beneficios que las luces LED, tanto de interior como exterior, otorgan a un espacio y a sus usuarios, en comparación con los focos de luz tradicionales. A la fecha las luces LED son consideradas como los sustitutos de los viejos focos de iluminación de alto consumo.
Nichos LED: ¿Qué son y para qué se utilizan?
Las luces LED para escalera o nicho LED son focos de iluminación esencialmente decorativos. Esta clase de nichos de iluminación están en tendencia en los últimos años, como por ejemplo los apliques de pared LED decorativos, pueden utilizarse en interiores y exteriores, proporcionando todas las ventajas de la tecnología LED y son de fácil instalación.
Los nichos LED son elaborados con materiales de alta resistencia como el aluminio, que proporcionan una excelente disipación del calor y una gran resistencia a la corrosión. Son ideales para utilizar en escaleras, pasillos, paredes, patios externos y externos, entre otros lugares.
Las luces LED de sobreponer para escalera, brindan una tonalidad de luz cálida de 3000K, ideal para crear espacios propicios para la tranquilidad y comodidad. Estos apliques LED de pared son utilizados como elementos decorativos en hoteles y restaurantes, son instalados principalmente en escaleras para proporcionar iluminación en cada escalón para que las personas puedan ver donde están pisando, evitando que exista el riesgo de tropiezos o incidentes.
Ventajas de las luces LED para Escaleras:
Las luces LED decorativas están de moda, porque permiten crear espacios y ambientes únicos. Entre las ventajas del uso de nichos LED para iluminación encontramos:
Durabilidad
Los apliques LED son muchísimo más eficientes energética y económicamente, que los focos convencionales. Un nicho LED tiene una autonomía de iluminación de alrededor de 15.000 horas, una vida útil mucho mayor comparada con otras luminarias.
Bajo consumo
Esta clase de focos consumen 2 veces menos energía que las lámparas halógenas, lo que significa un costo menor en la facturación.
Sostenibilidad
No contienen elementos como mercurio o plomo. Ni emiten luz ultravioleta ni infrarroja.
Eficiencia
No generan calor y funcionan con corriente continua de baja tensión sin afectar su eficiencia, pero disminuyendo los accidentes por electrocución y descargas eléctricas.
Seguridad y confianza
La iluminación LED incrementa la visibilidad en los espacios públicos, escaleras y zonas interiores. Lo que permite que las personas puedan ver el camino y no existan riesgos o tropiezos.
Instalación
Los apliques de pared LED tienen múltiples opciones de instalación. Estos pueden sobreponerse en una superficie, incrustarse y hasta suspenderse a través de cables especiales.
Protección
Los nichos LED como luminarias de interior y exterior, poseen una protección IP que los convierte en elementos resistentes a salpicaduras de agua y partículas de polvo.