Track Light de Sobreponer GU10 ecolite®

Track Light de Sobreponer GU10 ecolite® TLGU10 Track Light de sobreponer GU10 ecolite® es un producto que puede ser usado con cualquier tipo de bombillo o luminaria de base GU10, sea esta en tecnología LED, incandescente, fluorescente o alógeno. Su versatilidad las hace ideales para iluminar vitrinas, almacenes, centros comerciales y almacenes de cadena. Se […]

Ver producto
Track Light GU10 ecolite®

Track Light GU10 ecolite® TLGU10 Track Light GU10 ecolite® es un producto que puede ser usado con cualquier tipo de bombillo o luminaria de base GU10, sea esta en tecnología LED, incandescente, fluorescente o alógeno. Su versatilidad las hace ideales para iluminar vitrinas, almacenes, centros comerciales y almacenes de cadena. Se montan sobre un riel […]

Ver producto
Track Light E27 ecolite®

Track Light E27 ecolite® (Utilice con Spot LED PAR30 o PAR38)

Ver producto
1 2 3 7

La iluminación LED puede ayudar a su negocio a cosechar un enorme éxito

Las empresas que intentan hacer frente a las consecuencias económicas en medio de COVID-19 se están volviendo energéticamente eficientes para ahorrar dinero y que no se desperdicien innecesariamente. Teniendo en cuenta la decisión del gobierno, que permitió la reapertura de la industria con la posibilidad de tener entre 15 y 20 empleados en las oficinas, cumpliendo con una serie de protocolos de seguridad para proteger tanto a los empleados como a los empleadores para ayudar a aplanar la curva, además para evitar que sus negocios se tambaleen.

Reduzca las facturas de electricidad para usar los recursos de manera efectiva: las empresas que aspiran a prosperar en medio de COVID-19 están reduciendo constantemente los costos para que puedan usar sus recursos y hacer crecer su negocio de manera efectiva. Una forma de reducir el desperdicio de dinero puede suceder instalando Lámparas Led.

¡Las luces LED pueden reducir kilovatios de energía! Y sus usos en las empresas son muy amplios, además con grandes ahorros.

Así es como la instalación de iluminación LED, puede ayudar a que su negocio tenga éxito de manera integral:

  • Aumentar el rendimiento laboral del empleado:

Debido a las consecuencias económicas de COVID-19, esperará que sus empleados trabajen diligentemente. Una forma de mejorar la productividad puede suceder mediante la instalación de luces LED. Varios estudios han revelado que el Tubo Led afecta la energía de los seres humanos, el estado de ánimo y la vitalidad, lo que puede afectar positivamente su rendimiento laboral.

  • La iluminación LED regula el ritmo circadiano:

Básicamente, el ritmo circadianos juegan un papel importante en el impulso de la salud y la productividad de los empleados. Las investigaciones revelan que los trabajadores y empleados expuestos a la iluminación circadiana obtuvieron entre un 10 y un 25% de mejora y de manera mucho más eficiente.

  • Las luces LED son energéticamente eficientes:

Con los costos de energía y las facturas de energía en aumento, las luces LED de ahorro de energía resultan ser de gran utilidad para las oficinas corporativas y las empresas en todo el mundo. En comparación con las luces tradicionales incandescentes o antiguas, el LED ayuda a ahorrar aproximadamente el 70% de la energía de manera efectiva.

  • Las luces LED no irritan a los empleados:

En las oficinas, el zumbido o el ruido irritante proveniente de las bombillas incandescentes puede causar dolor de cabeza y hacer que sea casi imposible que los empleados se concentren en las tareas asignadas. Por lo tanto, sería aconsejable instalar luces LED, ya que no producen ningún ruido incluso después de haberlas utilizado durante más tiempo.

  • Las luces LED ayudan a mejorar la seguridad de los empleados:

Para asegurarse de que los empleados estén seguros en la oficina o en los espacios comerciales, opte por las luces LED. Tenga en cuenta: las luces LED no contienen mercurio y emiten menos calor. Además, los rayos ultravioletas producidos por el LED, son insignificantes en comparación con las bombillas o luces incandescentes y fluorescentes. Por lo tanto, la iluminación LED es beneficiosa para la salud de sus trabajadores y empleados.

Conclusión: la instalación de iluminación LED puede ayudar a crear un ambiente confortable y aumentar la productividad de sus trabajadores y empleados.