Luces LED Solares para Jardín

Nuestros productos son desarrollados bajo altos estándares de calidad y tecnología.

Luces Solares LED para Jardín

Las luces para jardín desarrolladas a partir de tecnología con paneles fotovoltaicos estan marcando tendencia en todo lo relacionado con la iluminación, fundamentalmente por sus características y gran variedad de ventajas.

La estaca para jardín LED de Ecolite cuenta con una batería elaborada de litio, la cual se carga una y otra vez con los rayos solares. Estas estacas utilizan un panel solar policristalino para funcionar de manera óptima, cuentan con un sistema de encendido y apagado que puede realizarse de forma manual o automática y, además son luminarias completamente libres de cables.

El ángulo de apertura de esta clase de luminarias solares para jardín es reducido, permitiendo enfocar y prestar atención a los detalles de elementos; como árboles, flores, plantas ornamentales, fuentes de agua, objetos, esculturas y fachadas.

La estaca para jardín solar LED Ecolite®, cuenta con una certificación RETILAP en iluminación, valida en todo el mundo, lo que permite que estas luces puedan ser usadas en diferentes proyectos de iluminación paisajista o decorativa.

Características: Estaca LED Solar para Jardín

¿Dónde se pueden instalar las Luces Solares LED para Jardín?

Esta clase de luminarias son usadas esencialmente de forma decorativa en espacios exteriores como jardines y terrazas, este producto está pensado para instalarse en lugares donde reciba luz solar de forma directa para poder almacenarla en sus baterías.

Las estacas para jardín solares de Ecolite incorporan un panel fotovoltaico en la parte superior de su estructura, el cual se encarga de transformar la energía solar en energía eléctrica para cargar su batería en litio Lipo4, permitiéndole tener una autonomía de iluminación de 8 a 12 horas encendida.

¿Cómo se instalan Luces Solares LED para Jardín?

Estas luces son un producto de fácil instalación, resistente a las condiciones del medio ambiente y mucho más, lo cual hace posible que puedan ubicarse en parques, jardines y en zonas verdes en general, libre de cables y conexiones de corriente eléctrica.

Para instalarlas correctamente se deben fijar con firmeza en el lugar que se desea iluminar, retirar la película plástica que protege el panel solar y presionar el interruptor para que pueda funcionar de manera correcta. Es necesario ubicar el panel solar en una posición en la cual pueda recibir los rayos del sol directamente para que su funcionamiento se eficiente y optimo.

La instalación de una estaca de jardín solar como las de Ecolite no requieren de mucho esfuerzo ni conocimientos avanzados.