Las luminarias LED de bajo consumo se convirtieron en una de las favoritas en los proyectos de iluminaci├│n actual. Ciertamente sus cualidades en cuanto a consumo, durabilidad y eficiencia son las razones principales.

Estas luces es posible encontrarlas en el marcado de iluminaci├│n en numerosas referencias con diferentes tama├▒os, estilos y colores. Lo cual permite que estos focos LED tenga m├║ltiples usos tanto en espacios interiores como en ambientes amplios al aire libre.

En cuanto a la tecnolog├şa implementada por esta clase de luces es posible asegurar que consumen un porcentaje menor de energ├şa el├ęctrica en comparaci├│n con otras luminarias presentes en el mercado. Esto se debe a que por medio de un proceso llamado luminiscencia tiene un uso m├ís eficiente de la energ├şa, pues convierte el 90% de la corriente entrar al chip LED en luz, mientras que solo un 10% de esa energ├şa se transforma en calor.

Las luces LED para techo son ideales para reemplazar los focos de luz convencionales por lámparas sin parpadeos, amigables con el medio ambiente y libres de mantenimiento. Usualmente la iluminación para techo tiene formas y tamaños distintos con el propósito de ajustarse a la perfección con el espacio de instalación.

Tambi├ęn se pueden instalar de distintas maneras: incrustadas, sobrepuestas y suspendidas del techo.

Balas LED DownLight

Las bombillas de techo para proyectos residenciales suelen ser redondas. Estas balas tienen un sistema de iluminación desde la parte posterior de la lámpara que permite que las más pequeñas tengan una potencia superior a su tamaño y son principalmente de incrustar en el techo.

Paneles LED redondos y cuadrados

Los paneles redondos son las luminarias m├ís comunes en los interiores residenciales por su dise├▒o y f├ícil instalaci├│n en el techo. Mientras que los paneles cuadros se usan en su mayor├şa para iluminar el interior de oficinas y locales comerciales.

┬íEscr├şbanos ahora mismo!