La ciudad de Bogot├í tiene un gran consumo de energ├şa, no solo para el funcionamiento y la movilidad de sus ciudadanos, en el d├şa a d├şa, desde las oficinas hasta los hogares depende de la iluminaci├│n. La gran demanda suele tener un gran costo y consecuencias ambientales, por ello, la mejor opci├│n ser├í la iluminaci├│n LED.

Ventajas de la tecnolog├şa LED para la iluminaci├│n en Bogot├í

Este tipo de tecnolog├şa lum├şnica no es nueva en el mercado, desde su llegada fue tomando popularidad hasta hacerla la favorita de la mayor├şa gracias a sus beneficios. Su efectividad se debe a su generaci├│n de energ├şa mediante diodos, sin necesidad de elementos qu├şmicos peligrosos. Ciudades como Bogot├í, con una gran poblaci├│n y una din├ímica muy movida diariamente, requiere luces seguras y eficientes como la LED, su nombre proviene del t├ęrmino en ingl├ęs Light-Emitting Diode, adem├ís de su funcionamiento seguro entre sus ventajas est├ín:

  • El consumo de energ├şa reducido es una de las grandes cualidades de esta iluminaci├│n, debido que Bogot├í tiene una gran demanda. Este se puede reducir entre un 50% a 90%, lo cual se reflejar├í en las finanzas de los ciudadanos con facturas m├ís econ├│micas.
  • El ahorro monetario tambi├ęn se percibe al no tener que reponer constantemente los focos, a diferencia de los comunes que duran 10 veces m├ís.
  • Su su estructura es resisten a impactos, lo cual previene quiebres y explosiones.
  • Se adaptan a espacios en interiores o exteriores.
  • No son emisores de calor ni radiaciones UV ni infrarrojos.
  • Existen modelos adecuados para el alumbrado p├║blico, los cuales gozan con los mismos atributos mencionados, asimismo, luces de emergencia y aprueba de agua.
  • Se pueden automatizar con sistema de sensores.
  • Estilizadas para uso decorativo y creaci├│n de ambientes.

En Ecolite contamos diversas l├şneas de iluminaci├│n LED para la ciudad de Bogot├í, las cuales se adecuan a diversas necesidades.

┬íEscr├şbanos ahora mismo!ÔÇőÔÇőÔÇő