En la actualidad la iluminación LED es una de las más populares del mercado en todo el mundo por sus grandes ventajas. La potencia de las luces LED es igual o mejor que la de otros focos de iluminación convencional de menor costo y poca duración.

La tecnolog├şa LED ha permitido cambiar radicalmente el sector de la iluminaci├│n┬ápara brindar productos de alta calidad, eficientes y m├ís resistentes a todos los usuarios. Esta clase de iluminaci├│n se comenz├│ a implementar principalmente en las grandes empresas, bodegas, oficinas, centros comerciales, etc.

Hoy en d├şa los focos de iluminaci├│n LED se usan para iluminar interiores residenciales, antejardines, alumbrado p├║blico en parques, calles, zonas al aire libre y estacionamientos. Lo anterior en funci├│n de sus cualidades en cuesti├│n de ahorro de energ├şa, vida ├║til y resistencia a todos los ambientes hostiles.

Caracter├şsticas de la iluminaci├│n LED

Las luces LED son consideradas por muchos como el sustituto ideal para iluminaci├│n las viejas luminarias de luz hal├│gena o fluorescente. Estas se caracterizan principalmente por:

  • Generan un menor consumo, significando un ahorro de energ├şa considerables.
  • Los focos de iluminaci├│n LED emiten menos calor.
  • Tiene una duraci├│n aproximada de 25.000 horas de luz.
  • No poseen elementos t├│xicos por lo que se consideran ecol├│gicos.
  • Producen un flujo de luz n├ştido y eficiente.

Luces LED al por mayor

Ecolite es un mayorista de iluminación LED altamente calificado para la venta y comercialización de luminarias de bajo consumo. En su catálogo cuenta con las mejores luces del mercado, indicadas para solucionar los problemas de iluminación en diferentes espacios y ambientes.

Estas luces son desarrolladas con tecnolog├şa y altos est├índares de calidad que garantizan eficiencia, eficacia y seguridad. Con certificado bajo el reglamento t├ęcnico de iluminaci├│n y alumbrado p├║blico RETILAP.

┬íEscr├şbanos ahora mismo!