Panel LED Rectangular

Los paneles LED están revolucionado actualmente el mundo de la iluminación como la conocemos en el país. Cada vez son más las empresas, locales y centros comerciales que han comenzado su transición a la iluminación limpia y eficiente como lo son las luces LED.

Ecolite como empresa comprometida con la naturaleza se ha encargado de ofrecer a todos sus clientes y usuarios, iluminación desarrollada con tecnología de punta. Es decir, iluminarias de alta calidad, innovación y diseño.

La iluminación LED es reconocida por su eficiencia y bajo consumo, permitiendo un ahorro energético bastante significativo a largo plazo. El panel LED rectangular es un dispositivo de iluminación usualmente empleado en centros comerciales y locales, hoteles, salas de reuniones, supermercados y oficinas de trabajo.

Estos paneles rectangulares LED son ideales por su poca emisión de calor, mientras que las luces tradicionales un 90% y sólo 10% de luz. Son elaborados con un lente óptico especial que elimina cualquier tipo de zonas grises y evita las sombras, incorpora un driver multivoltage que permite mantener una estabilidad en el flujo de corriente y no necesita mantenimiento.

La instalación de este tipo de luminarias se puede hacer de diferentes maneras: incrustada, montada o suspendida mediante el soporte de fijación que tiene en la parte posterior. Estos paneles garantizan hasta 40.000 horas de iluminación, no son dimerizables y poseen una potencia de 48W.

Entre las características técnicas del panel LED rectangular se destaca su ángulo de apertura en 120°, una dimensión de 300mm x 1200mm y un flujo lumino de 4300Lm.

Si usted desea en cambiar las luces incandescentes tradicionales su empresa u oficina, en Ecolite podemos ofrécele lo último en tecnología de iluminación LED para interior y exteriores con una muy buena relación entre calidad y precio. ¡Comuníquese con nosotros para asesorar su proceso de compra!

¡Escríbanos ahora mismo!