Aplique LED ecolite® AP2X3WB

Aplique LED ecolite┬« AP2X3WB AP2X3WBAplique LED ecolite┬«, es un modelo de luminaria que permite ampliar las posibilidades en la decoraci├│n y ambientaci├│n de todo tipo de espacio. Utilice esta luminaria en paredes, escaleras, pasillos, patios internos etc.El aplique LED ecolite┬«, est├í dise├▒ado en aluminio fundido que permite una excelente disipaci├│n del calor, ademas es un […]

Ver producto
Bombillo LED tipo Incandescente E27 – 7W LBA607W

Bombillo LED tipo Incandescente 7W perfecto para los hogares, ayuda a reducir el consumo de la energia.

Ver producto
1 2 3 21

Reemplazo tubo fluorescente por led.┬áLa tecnolog├şa LED┬áha innovado en sus dise├▒os logrando productos como los tubos LED, estos permiten reemplazar uno a uno los tubos tradicionales fluorescentes T8 de 32W. El retrofit, como se denomina a la renovaci├│n de las luminarias manteniendo las carcasas tradicionales (viejas o existentes); permite reducir costos ya que se reemplaza el tubo fluorescente tradicional por tubos LED T8 de 18W.

Si usted esta pensando en reemplazo tubo fluorescente por led, tenga en cuenta que┬áLos tubos LED Ecolite┬áT8 de 18w no necesitan balastos, ┬ácomo es usado en las luminarias de tubo fluorescente tradicional y es una raz├│n m├ís para cambiar sus luminarias fluorescentes a esta nueva tecnolog├şa. La reducci├│n de calor y la no emisi├│n de luz ultra violeta, la cual es perjudicial para la piel y en general para la salud, son caracter├şsticas importantes que poseen frente a los tubos fluorescentes. Ademas son amigables con el medio ambiente debido a que la tecnolog├şa LED no usa gases inertes, ni t├│xicos para el medio ambiente y los seres humanos.

La disposici├│n final indebida para las luminarias fluorescentes puede causar serios da├▒os al ecosistema. Estos┬áest├ín┬ácompuestos de elementos toxicos como┬ágases, mercurio, el zinc, el n├şquel, el cadmio, el plomo y el manganeso. Estos gases son liberados en el momento en que se estalla el tubo y la inhalaci├│n de estos causa afectaciones a la salud, como al cerebro y el sistema nervioso, siendo m├ís susceptibles los ni├▒os y mujeres embarazadas. Ahora, en el momento en que estos gases tienen contacto con el agua puede contaminar 30 mil litros de agua afectando a los peces, a los animales y a los seres humanos que la consuman.

Finalmente y no menos importante a la hora de tomar una decisión de reemplazo tubo fluorescente por led, verifique el tiempo de vida útil frente al tubo fluorescente ya que los tubos LED brindan más de 25 mil horas de vida útil y su funcionamiento con sistemas de automatización es perfecta debido a que esto no genera desgaste en el mismo.

Encuentre los┬átubos LED, de gran calidad en Ecolite S.A.S y┬áreciba asesor├şa┬áen todo el tema de iluminaci├│n LED y en especial en el reemplazo tubo fluorescente por led.


Archivos para Descargar: Imagenes y Videos:

Descargue aqu├ş los certificados actualizados en version PDF:

┬íEscr├şbanos ahora mismo!