Regleta LED

Todos nuestros espacios deberían tener la mejor iluminación, luces acordes a cada ambiente y su decorado, sin embargo, entre los requisitos que buscamos cubrir están su consumo de energía, el cual luego se resumirá en la factura mensual, y, además, que tenga una iluminación limpia.

El tiempo de los tubos fluorescentes titilantes y peligrosos acabaron con la llegada de la iluminación LED, esta tecnología que fue tomando popularidad con el transcurso de los años, llegó para brindarnos todas sus cualidades para llenar nuestros días con una mejor iluminación. Su versatilidad opacó a los antiguos focos, presentando modelos como las Regletas LED, podemos tener espacios sin riesgo de explosión y fácil manipulación de las bombillas.

¿Qué son las Regletas LED?

También conocidas como luminaria lineal, es una iluminación homogénea para interiores, su estructura, tal como su nombre lo indica, es una línea larga de luz, cubierta por un chasis que evita la dispersión lumínica, de modo que se pude focalizar la iluminación.  Las regletas LED funcionan con tecnología de diodos, lo cual hace que no sean toxicas y su consumo de energía sea menor en comparación con un tubo fluorescente.

Beneficios de las Regletas LED

La iluminación que brindan las regletas LED no solo son ideales para sustituir los focos fluorescentes, pueden adecuarse una variedad de interiores aportando sus beneficios para obtener espacios más estilizados y luminosos, dándoles así un valor decorativo y moderno con su iluminación homogénea.

La luminaria lineal se ha hecho cada vez más popular gracias a sus beneficios:

  • Ahorro de energía hasta un 90%, dependiendo la bombilla y uso.
  • Su estructura le brinda resistencia a impacto y seguridad de manipulación.
  • Fácil de instalar.
  • No emite rayos UV ni infrarrojo.
  • La generación de calor es mínima.
  • Se adaptan a diversos espacios como hogares, oficinas, edificios, locales comerciales.
  • No presentan parpadeos ni zumbidos.

¡Escríbanos ahora mismo!​​​​