Sensores de Movimiento para pared Ecolite

Nuestros productos son desarrollados bajo altos estándares de calidad y tecnología.

Sensores de Movimiento de pared

La tecnología no solo nos brinda innovación también nos puede brindar protección y ayudar en nuestra economía. La llegada de los sensores de movimientos ha hecho de los espacios donde vivimos o convivimos lugares más seguros, además de reducir el consumo de emergencia a lo cual no es solo bueno para el bolsillo a la hora de pagar, sino que aporta al cuidado del medioambiente.

¿Qué son los sensores de movimiento para pared?

Posiblemente hemos estado en contacto con ellos más de una vez y nos hemos preguntado cómo funcionan. Son dispositivos eléctricos que tiene la capacidad de captar una presencia física que aparezca en el rango de comunicación entre un emisor y receptor, utilizado usualmente en circuitos de iluminación y seguridad, alguno son alamar otro están integrados a cámaras de video. Este tipo de aparatos se adecuan a hogares, oficinas, locales comerciales, instituciones o industrias, pero no todos manejan el mismo sistema, existen distintos sectores que se activan de diversas maneras.

Tipos de sensores de movimiento para pared

Cada uno funciona de distintas maneras, pero sus funciones principales so brindar accesibilidad y seguridad a los espacios donde son instalados, algunos de ellos son:

Beneficios del uso de sensores de movimiento de pared

Estos dispositivos brindan su funcionalidad para hacer mejores nuestro día a día, entre sus beneficios podemos encontrar:

Utilidad de sensores de pared

La instalación de este tipo sistema brinda tranquilidad en los espacios, el ahorro de consumo es un valor adicional, el poder detectar cualquier movimiento inesperado que pueda ponernos en riego o comprometer las pertenecías e infraestructuras. Los sensores de movimientos pueden ser instalados en diversos lugares, entre ellos:

Tanto los sistemas de alarma como los de iluminación brindan seguridad y ahorro, en Ecolite contamos el Sensor de Movimiento modelo SE01 y SE02, el cual puede ser incrustado en las paredes, ideal para el cuidado de áreas comunes, protección de hogares y oficinas, entre otros, es tipo infrarrojo y puede ser instalado a una altura de 1 metro a 1.8 metros.