Sensores de Movimiento para pared Ecolite
Nuestros productos son desarrollados bajo altos estándares de calidad y tecnología.
Sensores de Movimiento de pared
La tecnología no solo nos brinda innovación también nos puede brindar protección y ayudar en nuestra economía. La llegada de los sensores de movimientos ha hecho de los espacios donde vivimos o convivimos lugares más seguros, además de reducir el consumo de emergencia a lo cual no es solo bueno para el bolsillo a la hora de pagar, sino que aporta al cuidado del medioambiente.
¿Qué son los sensores de movimiento para pared?
Posiblemente hemos estado en contacto con ellos más de una vez y nos hemos preguntado cómo funcionan. Son dispositivos eléctricos que tiene la capacidad de captar una presencia física que aparezca en el rango de comunicación entre un emisor y receptor, utilizado usualmente en circuitos de iluminación y seguridad, alguno son alamar otro están integrados a cámaras de video. Este tipo de aparatos se adecuan a hogares, oficinas, locales comerciales, instituciones o industrias, pero no todos manejan el mismo sistema, existen distintos sectores que se activan de diversas maneras.
Tipos de sensores de movimiento para pared
Cada uno funciona de distintas maneras, pero sus funciones principales so brindar accesibilidad y seguridad a los espacios donde son instalados, algunos de ellos son:
- Ultrasónicos: estos funcionan mediante la emisión de ondas sonoras, cuando esta es interrumpida en el camino al receptor por alguna presencia física se activa
- Infrarrojos: La presencias físicas emiten un haz de luz captado por los sensores debido a los cambios de temperatura en el ambiente.
- Fotoeléctricos: Este tipo de sensores trabajan mediante la lectura de la intensidad de luz, se activan al captar la variación que en la luminosidad, detectando su nivel ante la presencia física.
Beneficios del uso de sensores de movimiento de pared
Estos dispositivos brindan su funcionalidad para hacer mejores nuestro día a día, entre sus beneficios podemos encontrar:
- Una de sus grandes cualidades es proporcionar protección a los espacios, bien sea con la activación de alarmas o iluminación. Brinda seguridad en caso de que exista algún tipo de irrupción en el área.
- Su proceso de encendido y apagado automático y temporizado reduce el consumo de energía, puesto que no existe el problema de la luz que no se apagó. La iluminación tienen un tiempo justo y adecuado.
- La reducción de energía se ve reflejado al recibir facturas más bajas, este no es el único aporte económico que puede dar, instalar este tipo de sistema no tiene un gran costo.
Utilidad de sensores de pared
La instalación de este tipo sistema brinda tranquilidad en los espacios, el ahorro de consumo es un valor adicional, el poder detectar cualquier movimiento inesperado que pueda ponernos en riego o comprometer las pertenecías e infraestructuras. Los sensores de movimientos pueden ser instalados en diversos lugares, entre ellos:
- Hogares.
- Oficinas.
- Tiendas.
- Centros comerciales.
- Industrias.
- Hospitales.