Sensores de Movimiento para techo Ecolite

Nuestros productos son desarrollados bajo altos estándares de calidad y tecnología.

Sensores de Movimiento para techo

Nuestra seguridad es importante, cuando se trata de ella es necesario contar con todas las herramientas que nos permitan vivir días tranquilos. Si sumamos a esto que la protección también nos puede dar una ayuda económica, podremos encontrar los sensores de movimientos.

Características y tipo de sensores de techo.

Los sensores de movimiento s son dispositivo eléctrico que reacciona a la presencia física que interrumpa los espacios donde están instalados. Está compuesto por un sistema de unidades emisoras y receptoras, cuando algún objeto o persona se cruza en la comunicación de estos, el sensor se activa, bien sea de forma lumínica o como alarma. En el mercado existen distintos tipos de sensores, cada uno protege los espacios, pero funcionan de distintas maneras, entre ellos están:

Uso de los sensores de movimiento de techo

Este tipo de aparatos pueden ser utilizados en diversos espacios, bien sean exteriores o en interiores, sus características se adaptan a hogares, oficinas, locales comerciales, edificios, industria u otro lugar que busque seguridad y ahorro de energía. Conociendo que hay diversos maneras de detectar el movimiento, es importante tener en cuenta que estos pueden reaccionar no solo como sistema de alarma, están integrados también a circuitos eléctricos, lo cual permite un encendido y apagado controlado, además de automatizar los sistemas contra incendios. Con instalaciones de sensores el consumo de energía se reduce, ya no más luces que olvidaron ser apagadas, el tiempo de iluminación será justo en el instante y la dirección adecuada. Por otra parte, permite facilidad para esos lugares donde el acceso al interruptor puede ser poco complicado. Mientras que la activación de alarmas permiten tranquilidad para los espacios, previniendo irrupciones o robos.

Beneficios de contar con sensores de movimiento en el techo

Como método de seguridad, no solo las alarmas prestan su protección, las luces pueden prevenir accidentes y proteger ante la presencia de personas que quieran invadir espacios privados. El sistema de encendido y apagado temporizado es ideal para ser instalado en el techo, bien sea de pasillos, escaleras o habitaciones. Además de mantener espacios más seguros, la instalación de estos sistemas puede aportar un ahorro de consumo de energía que se verá reflejado en facturas más bajas. En Ecolite contamos con el Sensor Movimiento Tipo UFO para Techo Slim Ecolite® SE04, ideal para zonas comunes su consumo se reduce a 0.5W, es tipo infrarrojo e identifica el día y la noche, adapta para una altura de 2.2 metros a 4 mts.

Recomendaciones para usar Sensores de Movimiento de techo