1 2

Use bombillos LED para ahorrar energía y mejorar la iluminación!

Este artículo trata sobre la efectividad del bombillo LED, utilizado para ahorrar dinero y ahorrar energía. Existen muchos proveedores de servicios en línea que ofrecen variedad en iluminación LED.

La iluminación LED es la forma más ecológica, limpia y eficiente para iluminar en exterior e interior. Actualmente el consumo de energía eléctrica está aumentando en todas las casas a un ritmo muy rápido, en los próximos años el consumo será cada vez mayor, si este no se reduce, entonces tendremos que enfrentar grandes crisis eléctricas.

Ahorre energía utilizando el reflector LED adecuado

Cuando se habla de los principales consumidores de energía en la sociedad, los locales comerciales y la industria son quienes encabezan la lista. Los edificios de oficinas necesitan gran cantidad de iluminación, por lo tanto, mayor uso de energía y esto es totalmente ineludible, ya que es necesario para los empleados.

Por lo tanto, para aquellas oficinas comerciales que desean un entorno adecuado para sus empleados, sin los altos consumos de energía, deben considerar el cambio a la solución de iluminación LED.

Se puede considerar como una inversión a largo plazo si se aplica la solución adecuada en un área industrial específica. Si está buscando una empresa seria, responsable y con la experiencia suficiente que pueda proporcionarle soluciones en iluminación, comuniquese con Ecolite, se encuentra ubicada en Colombia. Desde bombillos de alta potencia, reflectores led, campanas tipo highbay, hasta paneles led, tenemos todo tipo de iluminación para las instalaciones de su empresa.

Con amplia experiencia en el campo de la iluminación comercial, residencial e industrial, mediante la instalación de soluciones adecuadas según el espacio, la altura y la necesidad. Nuestros asesores comerciales tienen la capacidad para indicar las luminarias adecuadas para su local comercial y así lograr una reducción en el consumo de energía. Ya sea que desee implementar la iluminación necesaria para los puestos de trabajo o simplemente necesite iluminación en exterior. Llámenos ahora para brindarle asesoría especializada en iluminación residencial, comercial e industrial.

Desarrollo de LED basado en bajo consumo de energía que favorece el ahorro

Hay diferentes formas a través de las cuales se genera la electricidad en el mundo. Algunos de los involucrados incluyen la combustión de iones de carbón, aceites de petróleo y gases naturales, que son fuentes limitadas de energía disponibles en la tierra. De esta manera, los científicos han introducido máquinas y dispositivos para la optimización y conservación de la energía. Uno de ellos es el LED, que consumen mucha menos electricidad en comparación con las bombillas tradicionales de filamento o CFL. Los LED contienen diodos, que emiten luz y consumen solo una pequeña cantidad de energía. Aparte de ser energéticamente eficientes, el Spot LED también tiene una mayor duración en su vida útil en comparación con otras fuentes de iluminación. Al ser una buena opción, usted puede instalarlos en su oficina o lugar de negocios.

Sin embargo, debe tener mucho cuidado al elegir la empresa o la marca donde comprara tales luces LED. Hay muchas empresas y marcas de productos en el mercado que fabrican lámparas LED de baja calidad, que emiten menos luz, consumen más energía e incluso no duran mucho. Para adquirir las mejores luces LED, puede confiar en la firma y marca Ecolite. Instale sus productos de iluminación dentro o fuera de su hogar, oficina, lugar de trabajo o cualquier otra espacio con toda confianza. Muchos de sus productos de LED están construidos haciendo uso de las últimas tecnologías de avanzada.

Nuestra Luminaria LED son muy amigables con el medio ambiente debido a que no causan ningún efecto nocivo para el mismo, de esta misma forma las luces están construidas con materiales que no afectan la saludo de los usuarios. Todos nuestros productos de iluminación LED son importados y desarrollados de acuerdo con los estándares de calidad ISO 9001: 2015. También están certificados de conformidad con el Reglamento Técnico de Iluminación y alumbrado Público (RETILAP). Esto asegura que usted obtendrá un eficiente y confiable producto. Nuestro equipo de ingenieros trabajan continuamente para innovar los productos de iluminación y lograr un producto más eficiente para nuestros clientes. Esto evita que la tierra tenga una demanda excesiva de energía. Nuestros productos de iluminación LED se inventan con el objetivo de mantener las ciudades limpias y energéticamente eficientes.

Beneficios del ahorro con Iluminación LED 

Para reducir sus facturas de energía es esencial el uso de iluminación de bajo consumo, como la iluminación LED. Hay muchos estilos, diseños, aplicaciones además el ahorro de energía es la razón más poderosa para usar este tipo de iluminación. El uso de bombillos led brinda importantes beneficios:

  1. Larga vida útil: tiene capacidad de proporcionar casi 20 años de vida útil, esto calculado con un trabajo de 8 horas diarias.
  2. Eficiencia energética: las bombillas LED ofrecen entre un 80% y un 90% más de eficiencia energética, en comparación con la iluminación tradicional.
  3. Amigable con el medio ambiente: los bombillos LED son completamente libres de químicos tóxicos, como el mercurio, que pueden tener un impacto negativo en el medioambiente.
  4. Calidad y resistencia: la iluminación LED tiene productos diseñados para resistir las inclemencias del polvo, agua y rayos solares en general para uso en exteriores.

La iluminación led también tiene presentaciones para usos decorativos como iluminaciones navideñas, iluminación indirecta en barras de restaurantes, bares, etc, además pueden usarse con sensores de movimiento, que permiten reducir exponencialmente el ahorro de energía. Por todo lo anterior, usted podrá decidirse a comprar esta iluminación, cada día más popular y confiable. Encuentre proveedores de iluminación en Bogotá.

Existen proveedores especializados en iluminación LED residencial, comercial e industrial. Que han entendido la importancia de la iluminación para todos estos sectores, es así que ofrecen soluciones en iluminación respetuosa con el medio ambiente.

  • Iluminación LED en interiores:

Generalmente se habla de aplicaciones en oficinas, almacenes, hogares, hoteles, vitrinas, salas de exposiciones.

  • Iluminación LED en exteriores:

Son aplicaciones principalmente utilizadas para iluminar espacios al aire libre como alumbrado público, decoración de paredes, jardines y parques. Los reflectores LED son los más utilizados en estos espacios.

  • Iluminación industrial Led:

Se utiliza principalmente en almacenes, talleres, fábricas, peajes, estaciones de servicios, supermercados y gimnasios.

Usted podrá encontrar precios asequibles en muchos tipos de bombillos y accesorios de iluminación, incluyen productos como la lámpara herméticas de 40 vatios, el panel LED de 6, 12, 18 y 24 vatios para sobreponer o incrustar.

Conozca más productos para iluminación en nuestra página web y elija su producto favorito para decorar su hogar con luces LED además podrá ahorrar energía.

Cámbiese a iluminación LED y ahorre más del 80% de energía

El siguiente comunicado de prensa brinda información de calidad sobre los mejores y los principales proveedores de iluminación LED, que ofrecen productos de alta calidad y principalmente amigables con el medio ambiente.

De acuerdo con los avances tecnológicos, las personas tienen diferentes productos para mejorar y facilitar el estilo de vida, además para tener una vida sin incomodidades, hacemos uso de los más grandes recursos hechos por el hombre; la electricidad. A través de la energía eléctrica, se puede operar diferentes tipos de sistemas electrónicos, especialmente los sistemas de iluminación. Y según las tendencias cambiantes, puede encontrar gran variedad de los sistemas de iluminación. Pero asegúrese de estar utilizando los sistemas de iluminación adecuados en su hogar y su oficina para ahorrar energía y disminuir las enormes facturas de energía eléctrica. Hoy en día, para proteger el medio ambiente y minimizar los efectos adversos en el planeta, varios fabricantes han presentado las nuevas soluciones de iluminación de bajo consumo de energía; La iluminación LED.

En los últimos tiempos, las luces LED son bastante populares en todo el mundo debido a los increíbles beneficios que brinda. Por lo tanto, si está buscando soluciones de iluminación para su hogar o locales comerciales, cuente con Ecolite. Somos una empresa especializada que comercializa iluminación led residencial, comercial e industrial. Nuestro principal objetivo es proporcionar a los clientes soluciones integrales para aplicaciones en interiores, exteriores e industriales sin afectar el medio ambiente. Es por esto, que Entendemos la importancia de la iluminación para su hogar, negocio e industria. Por lo tanto, hemos creado diseños y productos únicos que se adaptan a sus necesidades.

Hemos creado una colección única de iluminación LED en panel, para su hogar y oficina. Este es un gran reemplazo de las luces de techo fluorescentes convencionales. Junto con el panel led, también ofrecemos un gran diseño en Spot LED de la más alta calidad para usos comerciales. Nuestra luz LED genera más del 80% de ahorro de energía en comparación con otras iluminaciones tradicionales. Reduce el costo y también contribuye a la protección del medio ambiente.

Además, todos nuestros productos importados están fabricados con altos estándares de calidad y cumplen con el Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público, RETILAP. Esta es la razón por la cual garantizamos nuestra iluminación. La iluminación Ecolite es confiable y eficiente para nuestros clientes. Por lo tanto, cámbie de los bombillos tradicionales y los bombillos ahorradores o fluorescente, a los bombillos LED, son de bajo consumo de energía y amigables con el medio ambiente, es la mejor decisión.

Obtenga los mejores productos de iluminación LED para Ahorro energía

La iluminación LED es realmente la tecnología de la próxima generación que presenta numerosos beneficios, no solo para los usuarios de iluminación LED, sino también para las empresas, con productos LED y tubos LED que ahora reemplazan a la iluminación fluorescente obsoleta. Como saben, actualmente el problema del consumo de electricidad está aumentando en todas las casas a un ritmo desmesurado. En los próximos años, si el alto consumo no se reduce, entonces podemos enfrentar grandes crisis eléctricas. Por lo tanto, la iluminación led ofrece como beneficio la gran eficiencia energética que las lámparas fluorescentes compactas no pueden ofrecer, El menor consumo de energía, libre de mantenimiento, mayor vida útil, respetuoso con el medio ambiente, mayor resistencia e iluminación más brillante, son algunos beneficios que brinda esta tecnología. La tecnología LED está llenando poco a poco el mercado de iluminación para el hogar e iluminación de comercial con productos tan innovadores como Track Light Spot LED, Bombillo LED Tipo vela Dimerizable, Panel LED Sobreponer 24 Watts.

El reflector LED es un producto especializado en iluminar grandes superficies, que se utiliza para dirigir la luz hacia un espacio determinado. Estos se utilizan también para la decoración de Navidad, con sensores de movimiento, luces de mostradores, todo esto debido a su alta eficiencia energética y, lo que se traduce, en ahorro de energía. Si necesita este producto de la mejor calidad, puede considerar nuestra empresa Ecolite SAS especializada en iluminación LED y con un amplio portafolio de productos para iluminación en interiores y exteriores, en diferentes aplicaciones comerciales, industriales, residenciales y decorativas. Hemos trabajado incansablemente en la búsqueda de los mejores y más eficientes productos de iluminación con el objetivo de ahorrar energía y reducir los costos. Ofrecemos precios bajos en todos los tipos de bombillas LED y accesorios de iluminación. ¡Para ver más productos de iluminación, simplemente visite nuestro sitio web y explorare nuestra colección de luces LED decoradas y adquiéralas pronto!

Elija iluminación LED controladas por app para ahorrar en su próxima factura

Resumen: Las luces LED inteligentes ofrecen varios beneficios. Estos beneficios han permitido que las personas los prefieran. Ahora se pueden controlar las luces mediante teléfonos inteligentes, gracias a la invención del sistema de iluminación inteligente.

Las luces LED inteligentes no son bombillas LED comunes. No solo se instalan e iluminan el espacio como una bombilla tradicional básica, además puede esperar mucho más de las luces LED inteligentes ya que son controladas a través de una aplicación.

Estas bombillas inteligentes se denominan de esta manera por un propósito. Usted Puede controlar las luces de forma inalámbrica con utilizando una app en el teléfono, una habilidad que abre grandes posibilidades. Discutamos sobre lo que pueden hacer estas luces LED controladas por medio de aplicaciones.

  • Puedes controlar las luces con un teléfono inteligente desde cualquier lugar

Algunos Led inteligentes de Medellín tienen funciones de programación que lo ayudan a controlar las luces con la app del teléfono, cuando usted no está en casa es una opción de seguridad increíble en caso de que esté de vacaciones, ya que su casa no se verá vacía. Además, significa que el consumo de energía no será elevado sin mantener a oscuras su casa. Algunas marcas de luces cuentan con un sistema que permite sincronizar todas las luces para que puedas controlarlas con una aplicación de teléfono.

  • Puedes atenuar las bombillas LED inteligentes

Una de las características fundamentales de las bombillas LED inteligentes es que puede atenuarlas sin necesidad de instalar dimmers o atenuadores en su casa. Simplemente enrosque la bombilla LED inteligente regulable e ilumine y atenúela con el uso de la aplicación correspondiente de la bombilla. Sin embargo, debe seleccionar la bombilla atenuable adecuada para su casa.

  • Las luces LED inteligentes pueden cambiar de color

Puede atenuar fácilmente las luces LED para establecer un estado de ánimo; Sin embargo, puede llevarlo más lejos también. Algunos sensores de movimiento inteligentes pueden cambiar de color. De hecho, algunos también pueden crear una gama de colores. Puede elegir el color preciso que necesita haciendo clic en la rueda de color en la aplicación de su teléfono inteligente. Con algunas bombillas inteligentes, la aplicación de su teléfono inteligente incluso puede cambiar la iluminación cuando lo necesite.

Estas son algunas condiciones que exigen una bombilla para cambiar de color:

  • Si desea tener la sensación de una habitación calida, cambie el color claro al amarillo dorado.
  • En caso de que desee un espacio más frio, simplemente cambie el color de la luz a azul claro.
  • Puede hacer coincidir el color del tema de una fiesta con la iluminación.
  • Durante las temporadas festivas, puede cambiar las bombillas inteligentes a diferentes colores en consecuencia.
  • Ajuste el color de la luz de su día a día según el color de su pared.