Ecolite: Sensor de Movimiento

Sensor de Humo con Alarma SE14



Detectores de Humo: Preguntas frecuentes

Al captar humo, el sensor envía una señal o alarma indicando un posible conato de incendio, el objetivo de esto es prevenir riesgos. Si se produce un incendio durante el día, es posible que se pueda detectar y se pueden tomar algunas medidas de precaución, pero si en la noche mientras usted duerme ocurren algún incidentes, la vida está en peligro debido al tóxico monóxido de carbono. En la actualidad y gracias a la tecnología, hay una forma rápida y económica de detectar incendios.

¿Qué son los Detectores de Humo?

Es un dispositivo que se utiliza para detectar el humo que es un indicador de un posible fuego. El humo se detecta, ya sea ópticamente (efecto fotoeléctrico) o por un proceso físico (ionización). Los detectores pueden hacer uso de uno o ambos métodos. Algunas personas también hacen uso de las alarmas sensibles que pueden detectar y, por lo tanto, prevenir incidentes.

Aquí están algunas preguntas frecuentes sobre el detector de humo. Su uso es una necesidad más que una cuestión de elección. Ya sea solo un entorno familiar o una unidad de negocios, la selección y el mantenimiento del sistema de alerta temprana pueden ser críticos para salvar vidas y minimizar la pérdida de propiedad.

¿Con qué frecuencia debe cambiarse los Detectores de Humo?

Los expertos opinan que deberían cambiarse cada 10 años aproximadamente.

Cuando se utilizan los Detectores de Humo, ¿hay alguna opción para las personas con discapacidad auditiva?

Hay detectores de humo que hacen uso del sistema de alerta audible y visual. Se está utilizando una luz estroboscópica brillante.

¿Qué significa cuando la Alarma de Humo comienza a sonar y sonar?

Si su alarma de humo emite sonidos de pitidos, significa que su batería se está agotando y, por lo tanto, necesita ser reemplazada la batería.

¿Cuál es el área de instalación requerida para la instalación de los Detectores de Humo?

¡Sí! Como regla general, estos detectores deben instalarse cada 9 metros en interiores como habitaciones grandes o pasillos. La mayoría de las veces, estos detectores pueden llegar a cubrir áreas de hasta 27 metros cuadrados. Existen algunos países donde la exigencia de uso de este tipo de productos es obligatorio, así mismo establecen puntualmente las distancias debidas de uso.

¿En qué se diferencian estos Detectores de las Alarmas de Humo?

Las alarmas de humo son diferentes, ya que son dispositivos autónomos de detección de humo de estación única o múltiple que se encuentran normalmente en los hogares. Por otro lado, los detectores de humo no son autónomos. Son operados como un sistema interconectado y son monitoreados de forma remota.

¿Qué suele detectar un Detector de Humo?

Los detectores de humo funcionan con una célula fotoeléctrica a la cual siempre está apuntando un haz de luz, cuando este haz de luz es interrumpido, la alarma se activa. Este tipo de la luz no se afecta con partículas de polvo. Hacer uso de detectores de humo es tener seguridad en su hogar u oficina.



Compre Detectores de Humo y movimiento en la plataforma líder

La tecnología ha alcanzado un nuevo nivel. En tiempos contemporáneos, podemos decir que somos bendecidos ya que hemos sido testigos y hemos experimentamos los avances tecnológicos. La ciencia se ha desarrollado en función del bienestar de la humanidad. Todos los días, se realizan experimentos que conlleven al mejoramiento de la vida. Lo que sea que tengamos a nuestro alrededor, son todos los elementos tecnológicos que nos rodean. De hecho, nuestras vidas son indispensables para la tecnología y otros tipos de aspectos técnicos. No podemos imaginar ni un momento sin tener avances eléctricos y tecnológicos. Hay diferentes maneras de percibir los cambios a nuestro alrededor.

Uno de los ejemplos tecnológicos más esenciales que tenemos a nuestro alrededor son las luces que nos rodean. Ya sean las luces del techo, las luces de la habitación y otro tipo de luces, todas son tecnológicamente evolucionadas. Dentro de la gran variedad de iluminación que existe, podemos resaltar dos tipos importantes, una son los reflectores LED que permite iluminar áreas externas y así proteger de los invasores no deseados. El otro accesorio son los detectores de humo, los cuales están diseñados para la protección interna del hogar oficina, empresa o local comercial, estos detectores alertan a los usuarios ante posibles conflagraciones, ayudando así a la reducción de riesgos de incendios. Nosotros, en Ecolite, somos los principales proveedores de Detector De Humo. Somos proveedores desde hace largo tiempo y nuestros productos son de calidad. Si también está buscando Detector De Movimiento, puede acercarse a nosotros para obtener la mejor experiencia y los mejores productos. Para saber sobre nosotros, puede visitar nuestro sitio web