1 2

La popularidad de la iluminación LED va en aumento en función de las ventajas y beneficios que ofrece en comparación con las viejas luminarias que se usan tradicionalmente. En la actualidad las bombillas de iluminación halógenas y fluorescente están quedando en el pasado para abrir a la iluminación del futuro: la luz LED.

Estos focos LED se consideran hoy en d├şa como un sustituto ideal por su eficiencia, mayor ahorro y longevidad. Inicialmente se comenzaron a usar en la iluminaci├│n industrial, pero sus caracter├şsticas permitieron que poco a poco se desarrollaran luminarias para dar soluci├│n a problemas de iluminaci├│n en interiores, exteriores y en el sector de las luces decorativas.

El reflector LED de 200w est├í especialmente creado para reemplazar los reflectores convencionales de 400W Metal Halide. La tecnolog├şa LED les permite iluminar grandes espacios como parques, parqueaderos, zonas verdes, antejardines, bodegas, entre otros ambientes.

Los reflectores de iluminación LED de 200w tiene una vida útil mucho mayor que otros proyectores de luz, brinda 2 o 3 veces más duración. La longevidad de las luces LED suelen medirse en función de las horas, lo que se traduce en 40.000 horas o 5 años de durabilidad para este tipo de reflectores.

El conflicto para muchos usuarios con la iluminaci├│n LED suele presentarse en el elevado costo inicial de los reflectores, pero los beneficios de esta clase de luces a futuro representan ahorro de energ├şa y dinero. Como luminarias indicadas para exteriores poseen un grado de protecci├│n contra polvo, humedad y a prueba de agua.

La iluminaci├│n LED tiene como caracter├şstica principal un bajo consumo de energ├şa, garantizando un m├íximo ahorro del consumo energ├ętico sin reducir su flujo luminoso y con una m├şnima emisi├│n de calor. Tiene muy poco impacto en el medio ambiente porque son elaborados con material reciclables y sin componentes t├│xicos.

┬íEscr├şbanos ahora misma!