¿Cuáles son las mejores luces LED para la casa?

En la iluminación LED existen múltiples opciones para los diferentes espacios y ambientes. Elegir una referencia es cuestión de preferencia, características y lugar de instalación.

Luz LED Interior para Casas

Ecolite es una compañía especializada en la distribución de productos de iluminación LED con presencia en todo el país. Esta clase de iluminación se ha convertido en una de las preferidas de los colombianos debido a sus numerosas características y beneficios de iluminación.

Entre los beneficios de la luz LED se puede resaltar su capacidad de iluminación en cualquier espacio, su rendimiento y resistencia de uso continuo, la potencia de sus luces y su bajo consumo de energía. Todo esto y más, convierte a la iluminación LED en una opción ideal para alumbrar cada rincón del hogar.

La tecnología usada en las luminarias LED se basa en la recepción de energía en baja cantidad que llegan al diodo para transformarse en una luz potente con la capacidad de iluminar toda una habitación de forma eficiente.

En la actualidad la luz LED interior para casas se ha convertido en reemplazo de las luces incandescentes tradicionales. Esto se deben en buena medida a sus características de ahorro y bajo consumo de energía, más tiempo de vida útil (40.000 horas de iluminación) y su diseño compacto.

En cuanto al tiempo de duración de las luces LED es 30 veces mayor que los bombillos de iluminación tradicional, por lo que representa una alternativa bastante amigable con el bolsillo de los usuarios y una buena opción para iluminar cada una de las habitaciones de la casa. Lo anterior se debe a que las luces incandescentes producen mayor calor en comparación con las luminarias LED, ofreciendo espacios mucho más frescos e iluminados.

La energía limpia y sostenible es una de las premisas más importantes en Ecolite, sus productos se pueden conseguir con la mejor relación calidad y precio en todo el mercado. Esto nos asegura que cada vez más los hogares colombianos accedan a las luces LED para iluminar sus hogares.

Reflectores LED para iluminación exterior

Los reflectores led pueden ser usados para iluminar espacios exteriores y adicionalmente para mejorar la seguridad de lugares al aire libre. Un reflector led puede ayudar a acentuar la arquitectura de su edificio mientras ahorra energía y dinero en su factura de energía.

En la actualidad, la iluminación led es sin duda la mejor manera de iluminar por su alta eficiencia energética. En comparación a otras tecnologías de de iluminación tradicionales tales como halógenas, fluorescentes, ahorradoras, CFL y bombillas incandescentes, los led son la solución inteligente para iluminar cualquier tipo de espacio. El ritmo de crecimiento de esta tecnología es verdaderamente impresionante y aunque desde hace años se invento la tecnología led, solo desde hace pocos años su costo ha bajado para hacer que las otras tecnologías de iluminación sean obsoletas.

Iluminación Exterior Led

El exterior de su casa es tan importante como el interior. Por este motivo usted debe crear un ambiente hermoso a través de la iluminación exterior y la mejor manera de lograrlo es con unos reflectores led. Usted lo puede instalar en el piso para destacar un árbol o su jardín y en un lugar alto para mejorar la seguridad de su casa. Los relectores led tiene un grado de protección IP65 que les permite estar a la intemperie y aguantar las condiciones extremas de agua y polvo.

Porque usar iluminación led en sus espacios

Hay varios beneficios al usar  reflectores led  y en general iluminación led, pero el más importante es su eficiencia energética y ahorro de energía. Al ofrecer una larga vida útil, usted podrá ahorrar dinero en su factura de energía y es por esto que es la opción numero uno al escoger un producto para iluminar sus espacios comerciales y residenciales. A pesar de su baja emisión de calor estas luces pueden iluminar una amplia habitación. El flujo luminosos también puede ser controlado siempre y cuando el driver sea dimerizable.

Para espacios comerciales que quieran diferenciarse de su competencia y crear un alto impacto en los consumidores, la ilumiacion led lo ayudara a llevar a cabo sus planes destacando la belleza de su decoración por su amplia variedad de aplicaciones y colores. Adicionalmente la iluminación led esta evolucionando y mejorando día a día su desempeño.

Le recomendamos revisar en el mercado la gama de reflectores led disponibles para remplazar sus luminarias actuales. El reflector led seguro será su mejor aliado en la iluminación exterior.

Iluminacion interior de su casa u oficina

Iluminacion interior; Las luces LED se utilizan para decorar el interior y el exterior de la casa de una manera eficiente pues ahorran energía, dinero y tienen una mayor vida útil que las luces incandescentes o ahorradoras tradicionales.

Uno puede usar estas hermosas bombillas LED de alta calidad para iluminación interior en casi todos los lugares de su casa. Es recomendable comprar sólo productos de alta calidad para obtener los mejores resultados, y hay varias empresas que ofrecen una variedad de productos LED.

Nosotros somos ‘Ecolite’ una empresa líder en iluminación interior que se especializa en la comercialización y suministro de productos de iluminación LED para nuestros valiosos clientes. Nuestros clientes pertenecen a diferentes sectores residenciales y comerciales. Ecolite ® es una marca registrada de productos de iluminación LED que ahorra hasta el 80% de la energía de su hogar o de su negocio. Nuestros productos son importados y desarrollados bajo estándares de calidad ISO 9001:2008. Adicionalmente, están certificados bajo el Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público – RETILAP, garantizando una iluminación confiable y eficiente.

En Ecolite, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, razón que nos motiva a entregar un servicio integral que lo acompaña desde el diseño de la iluminación interior, hasta la entrega y garantía de los productos.

Si usted está pensando en comprar productos de iluminación interior y de alta calidad para su casa, entonces su búsqueda termina aquí. Somos la mejor empresa para que usted obtenga los productos de iluminación interior del mercado.

Por eso como proveedores profesionales de iluminación sabemos que estas recomendaciones sobre el uso de luces LED pueden variar de acuerdo a la necesidad de cada quien.

Espacios de su casa que necesitan iluminación luces LED

Luces led; Gracias a su eficiencia, el bajo impacto que tienen sobre el medio ambiente y los bajos costos en las facturas de energía, la iluminación con luces led se ha convertido en la nueva forma de iluminar espacios comerciales, industriales y hasta los del hogar. Si, su hogar también puede beneficiarse de la calidad que ofrece la iluminación con luces led, y crear atmósferas especiales en espacios como:

  • Su sala familiar:

No solo es el espacio donde toda la familia comparte agradables momentos, también es el lugar donde se atienden las visitas y por eso debe ser agradable y acogedor. La iluminación con luces led en la sala puede ir en los estantes, el techo, en torno a alguna pieza de arte, en torno al televisor, entre otros.

  • Espacios externos:

Una casa bien iluminada por fuera, le permite sentarse a disfrutar en el jardín de su casa de actividades amenas con sus amigos o familiares sin tener que preocuparse de iluminar con más dispositivos. Además logra que su casa luzca hermosa inclusive por fuera! La iluminación con luces led puede utilizarse en el techo, las cercas, escaleras, macetas de las plantas y demás lugares.

  • El baño:

La iluminación del baño suele subestimarse, pero a la hora de la verdad, es la que más utilizan hombres y mujeres a la hora de arreglarse para algún evento, así que, ¿por qué no instalar un buen set de luces led detrás de los espejos o bajo los gabinetes y facilitar el proceso?

  • La cocina:

Uno de los espacios más populares de la casa es la cocina, cocinar se vuelve una actividad más sencilla y hasta placentera con un sistema de iluminación con luces led que ofrezca una atmósfera tranquila y cálida. Puede localizarse dentro y fuera de los gabinetes, para que usted encuentre más rápido aquel cuchillo de pelar que siempre se le esconde!

No lo piense más y anímese a ahorrar y disfrutar las maravillas de un sistema de iluminación con luces led en su casa!

¿Cuáles son las mejores luces LED para la casa?

En la iluminación LED existen múltiples opciones para los diferentes espacios y ambientes. Elegir una referencia es cuestión de preferencia, características y lugar de instalación.

El uso de la iluminación LED se popularizo ampliamente por las ventajas que ofrecen esta clase de luminarias en comparación con los viejos focos tradicionales. El mundo de la iluminación actualmente ofrece una cantidad variada de referencias, modelos y colores que permiten crear espacios y ambientes totalmente personalizables.

Las bombillas para proyectos de iluminación en interior son igual de potentes y de una calidad superior a las lámparas halógenas. Son completamente libres de mantenimiento, no tienen componentes tóxicos y no generan parpadeos molestos cuando están encendidas.

Tener luces LED para casa no solo son de bajo consumo y poca generación de calor, también es sinónimo de diseño y buen gusto.

Conoce los beneficios de las luces LED de interior

La principal ventaja de la iluminación LED para casas tiene que ver con su capacidad de ahorro energético y baja emisión de calor. Esto se debe principalmente al proceso de luminiscencia en cual se basa la tecnología de iluminación para emitir un flujo luminoso altamente potente y eficiente.

Estos son algunos beneficios de las luces para interiores residenciales:

  • Luz nítida, uniforme y brillante.
  • Menor consumo de energía.
  • Mayor vida útil que otras bombillas.
  • Excelente disipación del calor.
  • Versatilidad y eficiencia.
  • 100% amigable con el medio ambiente.
  • Fácil de instalar.

Las mejores luces LED para la casa son:

Bombillo tipo incandescente

Estos bombillos ahorradores son similares a los convencionales, pero con las características y beneficios de la tecnología de iluminación. Son ideales para las estancias pequeñas como cuartos, baños y cocina.

Panel LED cuadrado y redondo

Los paneles son las luminarias más populares en este sentido. Estos son utilizados actualmente en los proyectos de iluminación residencial porque tienen un diseño atractivo, tienen un flujo luminoso potente y permiten varias opciones de instalación.

¡Escríbenos ahora mismo!