1 2

Conozca los beneficios del uso de las luces LED

Los diodos emisores de luz o LED son chips pequeños y potentes que consumen poca energía y duran mucho tiempo. Durante los últimos años, los LED se han promocionado en todo el mundo debido a sus numerosas ventajas. En comparación con otro tipo de iluminación, el uso de la iluminación LED genera un consumo de electricidad más bajo. Su hogar parecerá más iluminado a un precio más bajo. Hoy, vamos a discutir los cinco principales beneficios de cambiar a lámparas LED.

Los diodos emisores de luz o las luces LED últimamente se han vuelto famosos, porque ofrecen la cantidad adecuada de la luz, son brillantes, vienen en una amplia gama de formas, tamaños y colores, además ahorran una gran cantidad de dinero. Usted podrá encontrar numerosas luces LED para comprar en línea, pero de baja calidad, en caso de que usted este por tomar la decisión de comprar cualquier tipo de marca, tenga en cuenta que más que un ahorro, las luces de mala calidad le generaran un gran gasto a su bolsillo. Hoy en día, las luces led se aplican para iluminar en cualquier espacio, independientemente de que sean para residencias o espacios comerciales, ya que ayuda a ahorrar dinero y son altamente eficientes en términos de consumo de energía. Aquí están algunas ventajas de las luces LED:

  • Eficiencia Energética:

En comparación con cualquier otra forma de iluminación, los LED utilizan un 90% menos de electricidad y son más potentes a la hora de emitir luz. En pocas palabras, usted está obteniendo una luz más brillante a un menor costo. Es una de las formas más eficientes de iluminar un lugar.

Los LED son expertos en eficiencia energética porque ofrecen más del 80 por ciento de ahorro en el consumo de energía, en comparación con la iluminación convencional. Esto le permitiría ahorrar una considerable cantidad de dinero en las facturas de energía que paga cada mes. Imagine cambiar cada una de las luces de su hogar u oficina. Puede ahorrar entre un 70 y un 80 por ciento en sus consumos de electricidad cada año, solo con el uso de luces LED.

  • Resistencia:

Las lámparas Herméticas LED utilizan material semiconductor en lugar de un filamento para iluminar un lugar. Como tal, son más resistentes en comparación con las bombillas incandescentes. Por lo tanto, no hay temor de que el filamento se desgaste después de un uso regular.

  • Duración:

Cualquier luminaria LED HIGH BAY puede durar fácilmente hasta 60.000 horas. Por otro lado, las luminarias incandescentes duran sólo 1.500 horas. Esto significa que usted no tiene que preocuparse de reemplazar sus luminarias LED una vez instaladas. Tendrán larga duración sin ningún tipo de inconveniente. Una vez instalado, puede olvidarse prácticamente de cambiar las luminarias. ¿Qué tan bueno es eso?

  • Ecológicas:

Los LED están hechos de materiales no tóxicos. No utiliza mercurio, lo que causa daños al medio ambiente. Esta forma de iluminación es extremadamente segura y no es peligrosa. Con la instalación de estas luminarias, usted está contribuyendo con su granito de arena al cuidado del medio ambiente.

  • Múltiples usos:

Casi todas las industrias automotrices, ejercito, edificios residenciales y comerciales que dependen del uso frecuente de la electricidad y la luz, han cambiado al uso de Sensores de Movimiento LED. Cualquier área que requiera luz enfocada sin interrupción están recurriendo a este tipo de iluminación.

  • Larga vida útil

Se sabe que los LED tienen una larga vida útil y pueden durar más de cien mil horas. Esto se traduce en alrededor de 11 años con lagos tramos de actividad o el doble de la anterior cuando se utiliza en un 50%. Esto implica que simplemente puede hacer uso de estas luces LED o Reflector LED y olvidarse de ellos por un buen tiempo.

  • Respetuoso con el medio ambiente

Las luces led son ecológicas y no utilizan materiales peligrosos como los componentes para la fabricación de las luces convencionales. Además, son totalmente reciclables, lo que implica una menor impresión de carbono a la capa de ozono, esto gracias a la larga duración que ofrecen, ahorran la producción y los materiales utilizados, en comparación con los bombillos tradicionales, por lo que se prepara para un futuro mejor y más verde.

  • Sin emisiones UV

No hay emisión de luz infrarroja en los leds, además, no emiten descargas de rayos ultravioleta UV

  • Amplia variedad

La iluminación es parte importante de la arquitectura y estas pueden ser usadas en variados estilos, formas y diseños de acuerdo con la necesidad de los clientes. Esto debido a la flexibilidad que brindan los led para su fabricación. Igualmente puede atenuarse para crear efectos espectaculares.

  • Resistencia en exteriores

Las luces LED pueden soportar las inclemencias del tiempo y es por esto que, pueden utilizarse para iluminar en exteriores. Puede soportar altas o bajas temperaturas.

  • Requisitos de baja tensión

De hecho, incluso el suministro eléctrico de baja tensión es adecuado para controlar las luces LED.

Con el aumento de la contaminación y los gases tóxicos, todo el mundo debería cambiar a las luces LED. Son extremadamente útiles y no causan ningún daño al medio ambiente. Ejemplo: Diariamente en la mayoría de los lugares residenciales, las habitaciones permanecen iluminadas hasta que las personas se duermen. En el caso de edificios comerciales y otras industrias el número de horas es mayor. Por lo tanto, cuando cambiamos a iluminación LED, estamos contribuyendo a la reducción de la contaminación del medio ambiente para nuestra próxima generación.