Bombillo LED tipo Incandescente E27- 5W LBA555W

Bombillo LED tipo Incandescente 5W perfecto para los hogares, ayuda a reducir el consumo de la energía.

Ver producto
Bombillo LED tipo Incandescente E27 – 5W LBA605W

Bombillo LED tipo Incandescente 5W perfecto para los hogares, ayuda a reducir el consumo de la energía.

Ver producto
Bombillo LED tipo Incandescente E27 – 7W LBA607W

Bombillo LED tipo Incandescente 7W perfecto para los hogares, ayuda a reducir el consumo de la energia.

Ver producto
Bombillo LED tipo Incandescente E27 – 9W LBA609W

Bombillo LED tipo Incandescente 9W perfecto para los hogares, ayuda a reducir el consumo de la energía.

Ver producto
Bombillo LED tipo Incandescente E27 – 12W LBA6012W

Bombillo LED tipo Incandescente 12W perfecto para los hogares, ayuda a reducir el consumo de la energía.

Ver producto

Bombillos LED Grandes

Ecolite tiene un amplio catálogo de luces para resolver los problemas de iluminación de cualquier cantidad de espacios en interior y ambientes externos.

La tecnología de iluminación LED está creciendo de forma vertiginosa y eficiente debido a que la longevidad de estas luminarias es superior a la de otros focos de luz, por lo que su utilización se amplió más allá del sector industrial y las grandes superficies. Cada vez más se usan las luces LED para sustituir las viejas luminarias del alumbrado público, focos de iluminación para interiores y exteriores, bombillos decorativos y lámparas de oficina.

En todas partes del mundo la iluminación como la conocemos está cambiando, principalmente porque las luces LED se consideran como una forma innovadora de iluminar los espacios cerrados y ambientes al aire libre. Dado que la iluminación LED es de bajo consumo energético, flujo luminoso de gran potencia y excelente durabilidad.

Lo que significa que la tecnología implementada en estas luminarias permite múltiples ventajas en contraste con las luces de iluminación tradicional utilizada hasta hace poco en la mayoría de espacios.

Los bombillos LED grandes de alta potencia son indicados para iluminar ambientes amplios, interiores residentes y muchos otros espacios con la necesidad de una iluminación eficiente y uniforme. Es un sustituto ideal reconocido por sus cualidades ecológicas en función de la utilización componentes no tóxicos en proceso de fabricación, permitiendo así una ayuda al medio ambiente y menor impacto en el mismo.

Las ventajas de esta clases de bombillos radica en su compatibilidad con los sensores de presencia, pues no provocan un desgaste ni reducen la vida útil de las luminarias. En la actualidad la tecnología usada para el funcionamiento de los bombillos LED grandes de alta potencia provoca una menor emisión de calor, garantizando que los ambientes se mantengan frescos y bien iluminados.

En su mayoría estos bombillos LED se pueden instalar en los plafones convencionales con rosca E27.

Angulo de apertura en un Bombillo LED Grande
¿Cuál elegir?

En el momento de comprar una bombilla LED grande es necesario tener en cuenta el haz de luz de la misma. Pues, según la zona que se desea iluminar, de igual modo, debe ser el grado de apertura de un bombillo para que pueda proporcionar la iluminación adecuada.

En un comienzo el ángulo de apertura de un bombillo puede parecer algo complicado de comprender, pero en realidad es bastante sencillo debido a que las bombillas LED son luces de cualidades focales comparadas con las referencias clásicas de luz halógena.

Con base en el espacio y ambiente en el cual se quiera instalar uno de estos bombillos LED, es necesario considerar dos posibilidades:

  1. La altura de colocación de la luminaria y el espacio a alumbrar es fundamental a la hora de elegir el ángulo de apertura. Cuanto más elevación exista, lo más aconsejable es una luz extensa con un enorme ángulo de apertura que oscile entre: 180°, 280° o 360°. En este caso la luz va a ser más uniforme y se repartirá por todo el lugar.
  2. Cuando existe poca elevación, debido a que las lámparas cierran la luz y quedará bastante determinada el área iluminada provocando la aparición de sombras. Si se desea tener un efecto opuesto, es necesario un bombillo con un ángulo bastante abierto de hasta 360°.

Lo anterior aplica conforme el tipo de bombillo LED que se quiera instalar, y donde se desee instalar: techo, pared o colgante. Pues, si es una instalación colgante y se desea una iluminación general, utilizaremos de ángulo abierto de 360º y si es un plafón fijado a la pared con 180º podría ser más que suficiente.

En el caso de querer destacar cualquier espacio u objeto decorativo, se aplican luces focales o puntuales con un ángulo más cerrado o menor.

Tipos de casquillos en una Bombillo LED Grande:

En cuanto a los bombillos LED grandes es fundamental conocer el tipo de casquillo que se usa cuando existe una instalación previa y deseamos sustituir las viejas luminarias. La tecnología LED ofrece la posibilidad de hallar entre sus referencias una variedad de tipos de casquillos y para diferenciarlos tienen que fijarse en la letra que sugiere el tipo de rosca y esta va al lado de un número que nos da el diámetro.

Los casquillos de bombilla más frecuentes que nos tenemos la posibilidad de encontrar en una bombilla LED son:

  • Casquillo E27. Es el casquillo más grueso, usual en los bombillos grandes.
  • Casquillo E14. Es un casquillo fino.
  • Casquillo GU10 para focos sin transformador.
  • Casquillo GU5.3 para focos con transformador.

En otras referencias existen modelos de casquillos como:

  • Casquillo R7S. Se aplican principalmente para proyectores de exterior, plafones, apliques, lámparas de techo y lámparas parado.
  • Casquillo GU9. Se aplican en plafones, apliques y lámparas de techo.
  • Casquillo G4. Se utilizan en plafones, apliques y lámparas de techo.
  • Casquillo GY6.35. Se aplican en plafones, apliques y lámparas de techo.

¡Escríbanos ahora mismo!