1 2

Luces LED más brillantes y de baja potencia en consumo

El avance de la tecnología, sin duda, ha estandarizado el modo de vida del ser humano. Nos beneficiamos de ello en casi todos los espacios con los que estamos asociados. Siguiendo lo mismo, también se introducen muchos dispositivos eléctricos para reducir los esfuerzos de los seres humanos o para su entretenimiento. Sin embargo, se ha vuelto habitual el uso de tales dispositivos. Casi todos operan con la ayuda de la electricidad, de esta manera, no podríamos imaginar ni un solo día de nuestra vida sin electricidad, Pero un hecho bien conocido es que la electricidad ha sido uno de los recursos limitados en todo el mundo durante muchas décadas; Significa que su oferta es menor que su demanda.

De esta manera, debemos ser muy cuidadosos con su consumo y debemos adoptar varias formas de preservarlo. Una de esas formas es utilizar las modernas luces LED en lugar de las tradicionales lámparas de filamento o las luces CFL. Las luces LED consumen menos electricidad, al mismo tiempo, produce una calidad de luz blanca de alto brillo. Existen Muchas buenas empresas que fabrican diferentes tipos de luces LED que emiten múltiples colores. Usted pude utilizar Sensor de Movimiento con luces LED para disminuir los consumos de energía en espacios como su oficina, lugar de trabajo donde sea necesario tener una iluminación que se encienda y se apague automáticamente e incluso en su casa puede hacer uso de este tipo de aplicación. Pero hay que tener mucho cuidado con la elección de la empresa en la que quiere comprar este tipo de luces LED, porque hay muchas empresas en el mercado, que fabrican las lámparas LED de baja calidad; Estas emiten menos luz, consumen más energía e incluso no duran mucho tiempo.

Una buena elección es Ecolite, que desarrolla luces LED basadas en las últimas tecnologías de avanzada. A diferencia de las luces LED desarrolladas en muchas otras empresas de bajo nivel, las luces que desarrollamos, nunca afectaran la salud visual de los usuarios. Todos nuestros productos de iluminación LED son importados y desarrollados de conformidad con los estándares de calidad ISO 9001: 2015. También están certificados de conformidad con el Reglamento técnico de iluminación y alumbrado público (RETILAP). Esto asegura que usted estaría consiguiendo una eficaz y fiable finales – producto. Nuestro equipo de ingenieros, que trabajan sin descanso para innovar los productos de iluminación más eficientes para nuestros clientes.

Algunas cosas que debe saber sobre la iluminación LED

¿Cuáles son las ventajas de las luces LED?

Luces Colombia conllevan a tener mayor duración, que la iluminación tradicional
Consume menos energía, no contiene mercurio y puede reutilizarse.
Se ahorra dinero en las facturas de energía, por motivos de su baja utilización de energía.

¿Dónde se puede utilizar la iluminación LED?

Cinta Led tiene una amplia aplicación. Se puede utilizar como parte de la decoración en las escuelas, espacios de trabajo, centros médicos, almacenes comerciales, restaurantes, posadas y hoteles. Crea una iluminación increíble, tanto para decoración en interiores como para fachadas. En el caso de que esté considerando diseñar nuevos espacios para iluminar, el LED puede ser la mejor opción.

¿Qué hace que los LEDs sean tan eficientes?

Los aparatos de iluminación led son mucho más eficientes que la iluminación tradicional. Esto se basa en que esta innovación puede crear una luz de alto brillo con una cantidad insignificante de energía, pero con gran potencia lumínica. Así mismo, la Bala de piso LED usa menos cantidad de energía. Las luces dirigidas se proyectan con la innovación de diodos, que es significativamente más eficiente que la iluminación convencional fluorescente.

Debido a la alta competencia de la innovación en Alumbrado Público Led, tendrá la capacidad de ahorrar una gran cantidad de dinero en corto tiempo. Además, estos brindan un diseño más liviano, en comparación con las luminarias incandescentes o tradicionales. Además también podrá encontrar luminarias para espacios como oficinas y hogares.

Es complejo la instalacion?

Instalar lámparas LED es fácil. No necesita hacer uso de ningún dispositivo o aparato en particular, prepararse para la innovación y larga duración de los productos led. Instalar lámpara fluorescente era muy complicada y se necesitaba de gran conocimiento en electricidad.

Para reemplazarlo, la tecnología LED Colombia está asumiendo el control sobre todos los demás negocios de iluminación, ya que es muy práctica y atractiva. Sin duda, ahorrará dinero, ahorrara esfuerzo, con este tipo de iluminación.

Reduzca el costo de electricidad mediante la instalación de iluminación LED

¿Está buscando dónde adquirir iluminación LED de calidad y con diversidad? En ECOLITE encontrara lo que busca. Somos una empresa especializada en iluminación LED para uso comercial, industrial y residencial. Nos especializamos en diferentes tipos iluminación led, como: – Bombilla LED tipo Incandescente E27 – 5 Watts, Bombilla LED para velas DIMERIZABLE E14 – 5 Watts, Lámpara hermética LED 40 Watts Ecolite® IP65 resistente al agua, Kardan LED 2 x 12W ecolite®, tubos LED Ecolite®, LED HIGH BAY IP65 entre otros.

Nuestros productos de iluminación LED se fabrican bajo altos estándares de calidad y tecnología. En la actualidad, nuestros productos LED de iluminación son cada vez más usados en el sector comercial, que incluyen: oficinas, supermercados, salas de conferencias, hoteles y otros. ¿Entonces, Qué esperas? Póngase en contacto con nosotros hoy y reciba la mejor asesoría de nuestro equipo de trabajo. Bajo un mismo techo, encontrará diferentes tipos y propósitos de iluminación led, tales como:

Spot LED PAR 30 y PAR 38 Ecolite®, bombillos LED Ecolite® tipo Incandescente E27, Bombillos LED de Alta potencia, Spot LED GU10 Ecolite® o dicroico, panel LED de incrustar o sobreponer, Cinta LED, Track Light LED, entre otros.

Disminuya el costo de las facturas de electricidad y utilice productos de alta eficiencia energética como los productos de iluminación LED ofrecidos por nuestra empresa.

Ahorre electricidad y reduzca los costos usando Bombillos Led en todas partes

Hoy en día, la gente procura ahorrar en todo. Cuando se trata de ahorrar electricidad, la primera opción de todas las personas son las luces led o los bombillos. Estas luces se han convertido en la opción principal de las personas porque consumen menos electricidad para iluminar el ambiente con más brillo y reducir las facturas de electricidad de las personas. Aparte de esto, estos artículos vienen en diseños bastante sorprendentes y hermosas texturas. La gente incluso puede usarlos para decorar el interior de su hogar fácilmente.

Varias marcas están disponibles en el mercado para ofrecer estos artículos. Pero siempre es importante elegir el producto de una marca reconocida y confiable. Ante la posibilidad de que esté buscando la solución de iluminación Led o Bombillos de buena calidad, es este el momento donde debe confiar en Ecolite. Ofrecemos productos con tecnología de punta, de moda y desarrollados bajo los más altos estándares de calidad. Tenemos una amplia gama de productos de calidad para ofrecerle, de modo que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Aparte de esto, puede confiar en nosotros para instalar Detector de Movimiento si está deseando realizar la compra de un dispositivo para sistemas de seguridad para el hogar o simplemente para automatizar sus espacios. Tenemos artículos para todas las necesidades de iluminación interior y exterior. Ya sea que su requerimiento sea para productos comerciales, industriales o residenciales, podemos satisfacer todas sus necesidades de aplicaciones decorativas. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes está por encima de cualquier otra cosa.