1 2

Diga adiós a la iluminación fluorescente, Halógenas y otras tecnologías

A medida que el precio de las lámparas y los accesorios sigue disminuyendo, cada vez más profesionales en instalaciones, buscan actualizar sus sistemas de iluminación con LED, dados sus grandes beneficios en comparación con las tecnologías tradicionales. Las siguientes ocho ventajas, son de gran utilidad para todos los encargados de tomar decisiones a la hora de adquirir la iluminación led

  • Eficiencia energética

La Cinta Led utiliza aproximadamente un 50 por ciento menos de energía que las tradicionales incandescentes, fluorescentes y halógenas, generando altos costos de energía, particularmente para espacios con luces encendidas durante largos periodos. Los LED también emiten luz en amplios ángulos con algunas diferencias frente a los bombillos tradicionales, que emiten luz y calor en todas direcciones (los LED se montan en una superficie plana, emitiendo la luz de forma semiesférica en lugar de circular). Esta forma de iluminación disminuye la pérdida de luz y de energía.

  • Larga Vida útil

A diferencia de la iluminación incandescente, los LED no se “desgastan” o se quedan cortos, solo disminuyen después de un tiempo. Calidad en Alumbrado Público Leds, tiene una esperanza de vida normalmente de 30,000 a 50,000 horas, dependiendo del ambiente donde este instalada. Una luminaria incandescente común dura aproximadamente 1,000 horas; Una luminaria fluorescente más pequeña prácticamente similar funciona de 8,000 a 10,000 horas. Con una vida operativa más prolongada, los LED pueden reducir los gastos en el trabajo de mantenimiento o reemplazo de bombillos en términos comerciales, logrando un marco de iluminación de mantenimiento menor.

  • Baja temperature en funcionamiento

Los LED funcionan perfectamente en las temperaturas frías, contrario a lo que sucede con las luces fluorescentes. A bajas temperaturas, se requiere un mayor voltaje para encender las luces fluorescentes, (la potencia aparente o la fuerza de la luz) se ve disminuida. Curiosamente, la duración del LED aumenta a medida que las temperaturas de trabajo bajan. Esto hace que los LED se ajusten muy bien para usarse en vitrinas refrigeradas, refrigeradores y cámaras frigoríficas. Las aplicaciones al aire libre, por ejemplo, el área de estacionamiento, el borde del edificio y la señalización. La prueba DOE de una luz LED para refrigeración estimó una adaptación del 5 por ciento más alta (la efectividad de una fuente de luz en lúmenes por vatio, similar a millas por galón) a -5 ° C, en contraste con la actividad a 25 ° C.

  • Resistencia

Con cubrimiento de vidrio o de plástico, los LED son resistentes a las roturas y en gran medida seguros a las vibraciones y a los diferentes impactos que pueda sufrir. La iluminación habitual generalmente está contenida en un cristal o cuarzo, lo que puede ser menos protección y mayor riesgo. Los LED, no utilizar ningún vidrio, sino que se montan en una placa de circuito y se conectan con cables que son resistentes para evitar las fugas de ondas.

Hacer el cambio a LEDs es más fácil de lo que crees

Las luces LED (Diodo emisor de Luz) son el más fascinante avance tecnológico en la industria de la iluminación. Las luces LED son bombillas pequeñas, ponderosas, energéticamente eficientes y duraderas. Ya todos sabemos cómo las luces LED son mucho mejores para el medio ambiente que sus antecesores las bombillas incandescentes y fluorescentes, etc. Para aprovechar todos los beneficios de los bombillos Led, solo necesitas reemplazar tus viejos bombillos incandescentes con iluminación LED. Ecolite provee el portafolio de iluminación más amplio y diverso para interiores y exteriores, con productos que se pueden usar de manera comercial, industrial, residencial y decorativa.

Seguramente has escuchado y/o leído de la gran cantidad de ventajas relacionadas con la productividad de las luces LED frente a los bombillos convencionales. En el momento que los comparas con otras tecnologías de iluminación que son asequibles hoy en día, encontrarás que las luces LED son incuestionablemente y con la mejor iluminación.

  • Energía eficiente

Las luces LED son 80% más eficientes que las bombillas tradicionales. Solo 5% de la energía total del LED se convierte en energía calórica, el resto se convierte en luz.

  • Elementos no tóxicos

Las Bombillas Led de Alta Potencia no contienen elementos tóxicos. La mayoría de bombillas contienen químicos nocivos, como el mercurio. Nuestros productos no-tóxicos no emiten radiación ultravioleta y tienen alta resistencia a choques y vibraciones.

  • Tiempo de vida

Un tiempo de vida más largo significa menor emisión de carbón. Las luces LED duran hasta seis veces más que otros tipos de bombillas, reduciendo la necesidad de cambiarlas frecuentemente. Esto resulta en usar menos luces y por ende menos materiales son necesitados para el proceso de manufactura, empaquetado, y transporte.

  • Seguridad

Una seguridad más alta puede ser el beneficio más significativo de las luces LED. Nuestras lámparas LED no emiten calor, por lo tanto, son frescas al tacto y pueden dejarse encendidas por horas sin ningún problema. Las luces LED producen 3.4 btu’s/hora comparadas a 85 para las bombillas incandescentes. En contraste, otro tipo de luces generan hasta un 90% de la energía que usan de manera de calor, haciendo las bombillas calientes al tacto. Las luces LED reducen potencialmente riesgos, como los incendios y quemaduras.

Razones por las que debe reemplazar sus luces halógenas con bombillas led

Si está buscando una forma rentable y eficiente de energía para iluminar el área de su jardín, entonces el Reflector Led es la mejor opción para apostar y obtener resultados efectivos. Con una larga vida útil y una excelente capacidad de iluminación, las luces Led han capturado el mercado debido a su potente rendimiento.

Estas luces reflectoras son las mejores para la iluminación de paisajes, iluminación arquitectónica, jardines, parques y otros lugares donde existen altas posibilidades de propagación de la luz y necesita tener bombillas sobresalientes para dichos lugares, de modo que se espere una iluminación con menos dispersión de luz.

Las luces exteriores son algo diferentes a las luces normales, ya que necesitan resistir en condiciones climáticas extremas como lluvia, truenos, nevadas y otros. Por esta razón, debe considerar solo marcas de calidad para comprar Led Bogotá.
Por lo tanto, ilumina tu casa dentro y fuera y ahorra electricidad con el uso de estos mejores reemplazos de bombillas viejas tradicionales.

Las bombillas led no contienen productos químicos tóxicos y pueden reciclarse fácilmente. Además de esto, las bombillas están disponibles con diferentes potencias y en una variedad de colores.

Ecolite es una empresa con sede en Colombia que se especializa en iluminación Led para fines comerciales y residenciales para requisitos de iluminación interior y exterior. Tenemos una variedad de productos Led que tienen una muy buena durabilidad y una baja emisión de calor. La mejor parte es que las luces LED no emiten rayos UV dañinos, por lo tanto, por el bien del medio ambiente, todos deben preferir estas luces.

Al comparar el costo y la vida útil de las bombillas LED y halógenas, descubrirá que la primera es mucho más barata que la segunda. Conozca más sobre las luces led y sus beneficios en nuestro sitio oficial en https://ecolite.com.co/