1 2

Adopte una solución de iluminación versátil y que ahorre energía

¿Planea seguir adelante con la solución de iluminación más versátil y de menor consumo de energía? En caso afirmativo, nada puede superar las soluciones de iluminación LED. Estas soluciones lo ayudarán a ahorrar tiempo, energía, dinero y esfuerzo. Lo creas o no, el inicio de la iluminación LED lo ha hecho posible con muchos más beneficios de los que uno puede imaginar. Hay personas que consideran que las bombillas LED son caras y deciden no invertir en ellas. Pero están muy equivocados y desconocen su enfoque de ahorro de energía, la versatilidad y los beneficios de durabilidad.

Básicamente, el dispositivo que se utilizó para transformar la electricidad en luz fue la bombilla incandescente. Por el contrario, es una de las formas inútiles de obtener luz en estos días, ya que transforma solo el 20% de la energía que se consume en luz y el resto se transforma en calor, lo que aumenta las facturas de electricidad y nada más. De hecho, la cantidad de calor producido por las luces tradicionales es tan alto que el riesgo de incendio debido al sobrecalentamiento es más prominente que en otros casos. Las luces LED no vienen con tales factores de riesgo, por lo que permanecen frías siempre y libres de cualquier tipo de amenazas de seguridad.

Sin lugar a dudas, las soluciones de iluminación LED son bastante eficientes ya que tienen un consumo mínimo de energía y una tasa de entrega de luz notable. En realidad, tienen solo un par de componentes que les ayudan a comenzar a consumir menos, cuando hacen que el sistema funcione. Sin embargo, si se llega a comparar con las bombillas incandescentes, luces LED son cuatro veces más eficiente para la transformación de la energía en luz.

Spot LED o Bombilla LED ; Estas opciones de iluminación son absolutamente ecológicas ya que liberan menos calor. Gracias a la naturaleza ecológica de estas luces, él nivel de contaminación es mínimo. Para obtener la mejor compra, debe considerar las soluciones de energía que se ofrecen, estas deben ser confiables y con garantia. Los productos que se ofrecen en forma de luces LED satisfacen las demandas de una amplia gama de segmentos, como aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Una gran noticia es que Internet es el medio más innovador y rápido para recaudar la información deseada sobre las soluciones LED y sus respectivos beneficios.
No importa, si desea comprar Luces LED o cualquier otro tipo de solución de iluminación LED, siempre termine su búsqueda en un lugar donde le ofrezcan total confianza y prestigio. Entonces, ¡adelante!

Conozca los beneficios del uso de luces LED

Los diodos emisores de luz o las luces LED han llegado a ser excepcionalmente útiles, ya que transmiten la cantidad adecuada de luz, vienen en una amplia gama de formas, tamaños y diseños, ahorran una gran cantidad de dinero. Además, aplican tecnologías que permiten acceder via web para encender y apagar. En el caso de que estuvieras pensando en que la compra de LED podría hacer un hueco en tu bolsillo, está fuera de lugar. Hoy en día las luces LED favorecen por la iluminación que puede emitir, funcionan en prácticamente cualquier espacio, ya sea privado o comercial, ya que ayuda a ahorrar dinero y es excepcionalmente efectivo en términos de vitalidad. Estas son algunas de las ventajas de utilizar luces LED.

  • Larga Duración en su Vida Útil

Se sabe que los LED tienen una vida útil prolongada y pueden durar más de cien mil horas. Se cree que alrededor de 11 veces más de las tareas comunes o el doble de esa cantidad si se utiliza el 50%. Esto implica que simplemente puede colocar Luminaria LED y olvidarse de ellas durante mucho tiempo.

  • Eficiencia energética

Los LED son efectivos desde el punto de vista de eficiencia energética y dan más del 80 por ciento de ahorro de la inversión, cuando se los compara con la iluminación convencional. Esto le permitiría ahorrar en los cargos de energía eléctrica que paga cada mes. Imagine cambiar cada una de esas luces en su hogar y oficina. Puede ahorrar del 70 al 80 por ciento en sus cargos de energía cada año.

  • Amigable con el medio ambiente

Las luces led conllevan al cuidado del medio ambiente debido a que no utilizan materiales dañinos, por el contrario las luces tradicionales si hacen uso de este tipo de materiales. Son totalmente reciclables, lo que implica una menor producción de carbono. Como ofrecen una vida útil de larga duración, ahorran en la utilización de materiales; Durante el tiempo de vida de un bombillo led, es necesario producir alrededor de 25 bombillas tradicionales.

  • No emite Rayos Ultra Violeta

No hay generación de luz infrarroja en las Luces LED, además, no emiten rayos UV.