1 2

Elija la iluminación con menor consumo de energía, como las luces LED

¿Necesita una solución de iluminación versátil y con mayor ahorro de energía? Si es así, no existe nada mejor que la iluminación LED. Esta Iluminación le ayudarán a ahorrar tiempo, energía, dinero y esfuerzo. Lo creas o no, el inicio de la iluminación LED lo ha hecho posible con muchos más beneficios de los que uno puede imaginar. Hay personas que consideran esta tecnología LED costosa, lo que conlleva a tomar decisiones erradas. Su error parte del hecho de no tener en cuenta características como la eficiencia energética, versatilidad y beneficios en término de duración.

Básicamente, el dispositivo que se utilizó para transformar la electricidad en luz era la bombilla incandescente. Sin embargo, es esta una de las formas menos funcionales para obtener luz, ya que solo transforma el 20% de la energía que se consume en luz y el resto se transforma en calor, lo que aumenta el consumo y por ende las facturas de electricidad. De hecho, la cantidad de calor producido por las luces tradicionales es tan alta que el riesgo de incendio por sobrecalentamiento es mayor que con otros dispositivos. Las luces LED no vienen con tales factores de riesgo, por lo que permanecen frescas siempre y sin ningún tipo de amenazas a la seguridad.

Sin lugar a dudas, la iluminación LED es bastante eficiente, por su bajo consumo de energía y su alta eficiencia energética. En realidad, solo tienen un par de componentes que les ayudan a emitir la cantidad de luz adecuada con un bajo consumo de energía. Sin embargo, si compara con las bombillas incandescentes, las luces LED son cuatro veces más eficientes para transformar la energía en luz.
Ya sea Tubo LED o Bombilla LED; Estas opciones de iluminación son absolutamente ecológicas ya que liberan menos calor. Gracias a la naturaleza ecológica de estas luces, el nivel de contaminación también se mantiene al mínimo, lo que ayuda al medio ambiente. Para obtener la mejor compra, debe considerar las soluciones de energía que se ofrecen en una empresa confiable y de excelente reputación. Los productos que se ofrecen como luces LED satisfacen las demandas de una amplia gama de segmentos como aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. La buena noticia es que Internet es el medio más innovador y rápido para informarse sobre las soluciones LED y sus respectivos beneficios.

No importa, si desea comprar Bala LED o cualquier otro tipo de productos de iluminación LED, busque siempre la mejor información que esclarezca sus inquietudes sobre este tema. Si ya ha aclarado sus dudas, visítenos y encuentre los mejores y confiables productos de Iluminación LED!

Uso de luces LED para propósitos residenciales y comerciales

Si compara las luces LED frente a la iluminación tradicional, encontrara muchos beneficios y puntos de interés asociados con este tipo de iluminación LED, por ejemplo, mayor tiempo de vida útil, calidad, entre otras. En este artículo, hablaremos sobre algunos beneficios ofrecidos por las luces LED en diferentes espacios como las oficinas, los locales comerciales y los hogares.

En el pasado, los LED se usaban solamente como luces indicadoras en diferentes artículos electrónicos, pero la evolución de este a través de los años, lo ha llevado hasta lo que conocemos hoy en día. Permitiendo hacer aplicaciones en sectores industriales y comerciales. En este sentido, analizaremos las condiciones que hace ideal el uso de la iluminación LED:

  • Larga duración

Es una de las ventajas emergentes, Tubo LED y bombillos tienen una larga vida útil, es asombroso que ofrezcan alrededor de 30.000 horas. En caso de usar los bombillos LED durante 8 horas diarias, esto se traduciría en aproximadamente 10 años de funcionamiento, con la misma luminaria.

  • Eficiencia

La iluminación LED es asombrosamente eficiente, más aun cuando se compara con la iluminación tradicional, ya que puede brindar una reducción en el consumo de energía de aproximadamente el 70% al 80%. Su larga vida útil y su gran capacidad de iluminación les permiten ser usados en grandes espacios como por ejemplo, terminales aéreas, estaciones de ferrocarril y vías urbanas.

  • Amigable con el medio ambiente

La fabricación de luces LED, no implementa sustancias químicas nocivas para el medio ambiente, por ej. El mercurio. Es este elemento realmente dañino para el medio ambiente y es uno de los componentes usados en la fabricación de las luminarias CFL o fluorescentes. La iluminación LED es Ecolite y es 100% reciclable.

  • Aplicación en proyectos

Otro beneficio clave de los LEDs, es que pueden proporcionar una iluminación con un alto grado de reproducción cromática, lo que se refleja en la mejora de exhibiciones para locales comerciales. Con diferentes diseños podrá obtener excelentes efectos.

  • Alta Calidad

Los diodos emisores de luz son muy resistentes ya que se fabricaron con materiales de alta calidad y son probados en laboratorios donde son expuestos a condiciones extremas. Son estas pruebas las que establecen su capacidad de uso para la iluminación exterior, son luminarias resistentes al agua, polvo e impactos.

  • Ideal para diferentes temperaturas

Las luminarias en mención pueden ser instaladas en diversas temperaturas, sin embargo en ambientes fríos o bajo cero, presentan un mejor desarrollo con menos desgaste de los materiales y de su vida útil.

  • Dispersión de la luz

Las luces dirigidas están diseñadas para focalizar su haz de luz en un lugar particular, esto para los locales comerciales. Por otra parte las lámparas comunes, brindan un ángulo de apertura lumínica adecuado, sin desperdiciar la luz.

Reflector LED, proporciona una iluminación uniforme de gran alcance y con pocos vatios, además están diseñados para encender y alcanzar su potencia lumínica total, al instante.

Cambie a las luces LED para ahorrar energía mientras permanece en casa, en medio de COVID-19

¿El aislamiento debido al corona virus, ha hecho que las facturas de la energía sean más altas? ¡Cambie a luces led para poner fin al consumo excesivo! Estas son las principales ventajas de instalar iluminación LED en su propiedad.

La propagación de la pandemia del corona virus nos ha hecho darnos cuenta de la importancia de utilizar nuestros recursos de manera sostenible. Como la mayor parte del comercio se encuentra cerrado, las empresas y fabricas también están cerradas, las oportunidades de empleo están disminuyendo; las consecuencias económicas de COVID-19 nos han hecho buscar formas de ahorrar dinero y energía de manera efectiva. Y una de las mejores maneras de reducir las facturas de energía en medio del período de aislamiento puede ser el cambio de las a luces a LED.

Ahora, ¿quién dijo que trabajar desde casa o quedarse durante de 24horas los 7 días de la semana significará, pagar facturas facturas altas y tener un desperdicio excesivo de energía? Bueno, ese no debe de ser el caso, si instala las luces o iluminación Led Colombia en su propiedad. Contáctese con ECOLITE SAS. Trabajamos incansablemente en busca de los mejores productos de iluminación para lograr la eficiencia energética y ayudar a ahorrar electricidad.

Estas son las principales razones que muestran por qué debería considerar instalar luces LED en su propiedad:

  • Reduzca el uso de energía de manera efectiva:

Nuestras luces LED para interiores pueden reducir enormemente el desperdicio de energía en su propiedad. ¿Sabías? Que, en comparación con las bombillas incandescentes, la luz LED utiliza un 80% menos de energía, lo que también ayuda a reducir la huella de carbono de manera efectiva.

  • Luz hermosa, suave y cálida:

Las luces LED para interiores que vendemos, le ayudaran a lograr un hermoso diseño de iluminación. La mejor parte es que están disponibles y las encuentra en una amplia variedad de diseños, colores y estilos que son armónicos con la decoración de su hogar.

  • Las luces LED tienen una vida útil más larga:

Ahora que todos estamos en aislamiento dentro de los hogares, debido a la propagación de la pandemia, no necesita esperar a que las tiendas abran nuevamente. Por lo tanto, la instalación de luces LED en el hogar agregará más comodidad y respaldo a su propiedad.  Las luces LED tienen una vida útil más larga, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar o instalar nuevas luces en su propiedad, durante un largo periodo.