Track Light de Sobreponer GU10 ecolite®

Track Light de Sobreponer GU10 ecolite® TLGU10 Track Light de sobreponer GU10 ecolite® es un producto que puede ser usado con cualquier tipo de bombillo o luminaria de base GU10, sea esta en tecnología LED, incandescente, fluorescente o alógeno. Su versatilidad las hace ideales para iluminar vitrinas, almacenes, centros comerciales y almacenes de cadena. Se […]

Ver producto
Track Light GU10 ecolite®

Track Light GU10 ecolite® TLGU10 Track Light GU10 ecolite® es un producto que puede ser usado con cualquier tipo de bombillo o luminaria de base GU10, sea esta en tecnología LED, incandescente, fluorescente o alógeno. Su versatilidad las hace ideales para iluminar vitrinas, almacenes, centros comerciales y almacenes de cadena. Se montan sobre un riel […]

Ver producto
Track Light E27 ecolite®

Track Light E27 ecolite® (Utilice con Spot LED PAR30 o PAR38)

Ver producto
1 2 3

Cuando decide instalar Led en el hogar

Inspirar a los clientes a renovar su iluminación por luminarias LED, comprender los atributos de la iluminación LED, revisar el cambio adecuado para una aplicación o espacio determinado, seleccionar la potencia adecuada para un espacio determinado y comprender el uso de las temperaturas de colores en la iluminación LED para construir negocios innovadores en el mercado de la iluminación

Los LED tradicionales se han utilizado para aplicaciones de señalización y exhibición durante mucho tiempo. Las ventajas innatas de la tecnología LED y su evolución son notables, es funcional para usar con sistemas de reserva de energía o plantas de energía, además el uso de las luminarias incluye lo que los compradores astutos buscan, por ejemplo, potencia, calidad, mayor tiempo de vida útil y calidad en la iluminación.

Estas ventajas, junto con las preocupaciones medio ambientales que han ido concientizando a la sociedad y el evolutivo interés por los elementos ecológicos como también el desarrollo de habilidades para proteger nuestro planeta, han seguido impulsando la revolución de los LED y permitiendo así introducirse en nuevos mercados, por ejemplo iluminación para la industria y para el hogar en general. Con el aumento del interés por una fuente de iluminación estable, los fabricantes de LED se animan en desarrollar la tecnología LED de alta luminosidad.

Mientras que las industrias se esfuerzan en promover el remplazo de los bombillos y luminarias tradicionales por iluminación LED. Los nuevos puntos de vista podrían ser fundamentales para que las personas adopten la innovación LED como una fuente de iluminación en los nuevos establecimientos comerciales o se unan al cambio.

¿Por qué no tiene iluminación LED en su casa?

No genera deslumbramiento, son de fácil instalación, muchos fabricantes han logrado reducir los costos de producción y aumentar la capacidad de iluminar con bajo consumo de energía. A pesar de la disminución de costos se ha mantenido la calidad de los productos.

Ilumine su residencia con luces LED de alta calidad

La iluminación LED ya es reconocida, además sus costos son muy razonables. La gran disponibilidad y los diferentes tipos de LED en el mercado son muestran de la notable popularidad. Son muchas las características conocidas y aplicaciones que se les dan. Las características que lo destacan son la larga duración en su vida útil y lo amigables con el medio ambiente.

Usted puede ver las significativas diferencias de las luminarias LED que las hacen reconocer cómo las mejores. Algunas empresas son reconocidas por tener la mejor calidad y los mejores precios para sus clientes. Son productos confiables, ya que solo ofrecen la mejor calidad en la producción de sus luminarias. Tienen una amplia variedad de surtidos.

Aparte de todo lo anterior, si buscas una empresa eficiente que pueda proporcionar Tubo LED, entonces es el mejor lugar para ti. Con el fin de saber más acerca de su variedad, tómese un momento para ver la página web oficial.

Conozca la forma de iluminar su casa con iluminación led

La iluminación para exterior resalta las bondades de las fachadas:

La iluminación LED para exteriores permite resaltar las estructuras que han sido diseñadas para deleitar las miradas de los transeúntes, como las estructuras coloniales.

En espacios donde utilice computadores, la iluminación LED ayuda a evitar el deslumbramiento, además evita el reflejo en las pantallas. La selección del color para este tipo de espacios es importante ya que esto podría afectar la salud.

La iluminación LED para interiores como panel led es usado en cocinas, salas, habitaciones, escaleras y es importante tener en cuenta cada espacio y altura para seleccionar los vatios y las cantidades de luminarias a instalar.

Existen productos que son especialmente diseñados para locales comerciales, es el caso de los Kardan LED, estas son luminarias para iluminación focalizada lo que quiere decir que emite un haz de luz con ángulo cerrado, lo que permite destacar los objetos que usted desee.

Considere la siguiente información a la hora de tomar su decisión:

Montajes en postes: Este tipo de montaje, necesita de luminarias como alumbrado público. Generalmente son usadas en exteriores para iluminar parque, calles y pasajes peatonales. Es importante que estas luminarias tengan resistencia al clima y a golpes.

Montajes con brazos, son muchas las opciones que se presentan, entre ellas están los reflectores LED para instalar en diferentes superficies gracias a su brazo metálico, además su diseño contribuye a la estética de los espacios.
Compre todo tipo de iluminación LED para decorar su hogar, en www.ecolite.com.co

Mejore la iluminación de su hogar con Tubos LED

Una de las últimas innovaciones tecnológicas que se integrarán para cambiar la iluminación tradicional de neón e incandescencia es el LED. LED es la abreviatura de diodo emisor de luz, lo que realmente no es tan nuevo. Si recuerda la iluminación con diseños navideños que tanto se ha usado para decorar las casas en estas temporadas o los juguetes de vehículos de control a remoto, bueno, ambos han usado la innovadora tecnología LED.

Hace poco tiempo, los LED comenzaron a usarse como iluminación y las ventajas que ofrecen son asombrosas. Es increíble que los LED no se hayan aplicado como iluminación anteriormente. El mayor beneficio de una bombilla LED es que son muy eficientes energéticamente hablando. Una bombilla común utiliza aproximadamente el 10% de la potencia, el resto se pierde en forma de calor. Por lo tanto, termina consumiendo mucha energía, la cual se pierde y se aumenta la emisión de calor.

La iluminación LED es muy duradera y en comparación con la vida útil de una lámpara normal, parece una eternidad. Así que si un niño pequeño llegara a comprar una de estas luminarias, esta podría durarle hasta que llegue a la universidad o incluso más. Si está pensando en comprar bombillos de alta calidad, puede visitar la tienda líder en esta línea y realizar sus compras. Para más detalles, visite nuestra página web.

Use luces Led para su casa y obtenga la cantidad adecuada de iluminación

Para iluminar las casas con la cantidad adecuada de luces, debe usar luces LED, hoy las luces LED están de moda y el LED se ha ganado el corazón de muchas personas debido a su gran durabilidad, rendimiento, excelente iluminación y su bajo consumo de energía. Esta luz LED ofrece un alto rendimiento y mayor duración, además son de alta resistencia a golpes. Cuando comience a usar estas luces, notará que las luces LED son realmente prácticas y se implementan de la mejor forma en diferentes lugares. Las luces LED se pueden usar en habitaciones, pasillos, teatros, oficinas, transportes, instalaciones educativas, hospitales, entre otros. Son de fácil instalación y fácil manipulación.

Este tipo de luces son conveniente para aplicar en diversos espacios, por lo tanto, cada vez que desee comprar Luces Led, puede visitar Ecolite y aquí puede comprar luces LED que se acomoden a su necesidad. Estos tipos de luces son increíbles y ofrecen una gran variedad de beneficios.

Las Lamparas Led, proporcionan iluminación uniforme y de bajo consumo. Si está buscando las luces LED, cerciórese de buscar las que se acomoden a sus necesidades y que sean útiles para su espacios. Compre luces LED que estén disponibles en las mejores tarifas y con la mejor calidad posible.