Cintas LED Medellín

La iluminación LED en el mundo se ha posicionado debido a sus numerosas ventajas y beneficios en comparación con las luces convencionales que hasta hace poco tiempo se usaban en la mayoría de hogares y lugares de trabajo. Con la aparición de las luces LED la forma de iluminación cambió radicalmente por sus eficiencia, resistencia y muy bajo consumo.

Lo cierto es que la iluminación LED es un poco más costosa que otros tipos, pero considerando los beneficios que traen la luces en base a diodos de luz de menor consumo son una muy buena inversión a futuro. Esta clase de luces es ideal para múltiples espacio y ambientes, se emplea eficientemente para iluminar interiores residenciales, oficinas, salas de conferencias, lugares al aire libre, clínicas, pasillo, etc.

La cinta LED en Medellín es ampliamente conocida por sus características idóneas para la decoración, se una principalmente para resaltar espacios determinados en almacenes, centros comerciales, restaurantes y hoteles. En algunos casos se usa como iluminación indirecta para atenuar su flujo luminoso con el objetivo de crear ambientes más atractivos y elegantes.

Esta clase de luces LED puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores debido a su grado de protección contra los ambientes y condiciones más extremos. Pero existen otras cintas más económicas únicamente para emplearse en interiores que no cuenta con las mismas características.

Las cintas de iluminación como otras luces LED proporcionan diferentes opciones de temperatura de color para adecuarse de la mejor manera a cada lugar. En especial las cintas LED tienen la capacidad de emitir luces multicolor, así como una luz perfectamente blanca cálida o fría.

En función de la personalización y flexibilidad las cintas LED son la mejor opción de iluminación porque se ajustan sin problemas a esquinas, superficies curvas y toda clase de formas permitiendo mayor personalización en un proyecto de iluminación.

Ilumina tu espacio con el color que más te guste

Las cintas led es una solución perfecta para iluminar estanterías, pasillos, restaurantes y hoteles. Se acomodan a cualquier situación gracias a sus múltiples opciones de color y flujo luminoso. Aptas para interiores como para exteriores. Son Flexibles y pueden adaptarse a cualquier espacio que necesites.

Cintas LED en Medellín ¿Donde se usan?

Se usan más que todo para iluminar restaurantes. En algunas ocasiones las utilizan para atenuar su flujo luminoso creando espacios atractivos y elegantes. En las casas sirven para iluminar pasillos, o si deseas tener una sala elegante y moderna, las cintas led son apropiadas para cumplir esta función. Los hoteles han adaptado este tipo de iluminación para crear espacios acogedores y cómodos para descansar. Una luz perfecta y acogedora hace que la persona descanse más fácilmente.

Importancia de las Cintas LED en Medellín

Las cintas LED se ajustan perfectamente a los diferentes tipos de decoración. También sirven para resaltar espacios determinados como en almacenes, estanterías de comida, centros comerciales. Esta clase de luces LED puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Proporcionan diferentes opciones de temperatura de color para adecuarse de la mejor manera en cada espacio.

Cintas LED Multicolor

Una particularidad de estas cintas led es que tienen la capacidad de emitir luces multicolor para que se adapten a cualquier ocasión o momento particular que desees. También se puede configurar para que proyecten una luz blanca cálida o fría. Puedes elegir el tono adecuado para el momento deseado.

Las cintas led se caracterizan por ser flexibles y porque se pueden ajustar sin problema a cualquier esquina, superficies curvas y toda clase de formas. Esto permite una mayor personalización y originalidad al proyecto que se tenga, para que los productos se vean bien iluminados.

¿Por qué comprar Cintas LED en Medellín?

Poseen una mayor eficiencia energética y su consumo es más bajo, puedes ahorrar hasta un 60 % de energía. Son amigables con el medio ambiente y duran mucho más que la iluminación tradicional.

Instalar Cintas LED en Medellín

Una de las características principales de las luces led es que la instalación es práctica y no demora mucho tiempo. El adhesivo que tienen las luces led es un componente para que la instalación sea más simple. También puedes escoger las medidas según la longitud que necesites para ubicarlas en cualquier lugar.

Mide el espacio donde vayas a ubicar la tira LED. Córtala a la medida correcta para que los esquineros o las curvas no se vean afectados y los empalmes sean fáciles.

Una vez tengas cortada la tira con la longitud deseada, puedes limpiar la superficie antes de ubicarlos. Retira el protector adhesivo y la vas presionando poco a poco hasta que pegue la totalidad de la cinta led.

Tras este paso, puedes conectar el extremo de la tira al conector, y este a su vez a la fuente de alimentación. Con esto tendrás un espacio muy bien iluminado. Quedarás satisfecho con el ambiente de tu negocio, estantería de comida, hotel o bien sea el interior de tu hogar.

En www.ecolite.com.co puedes conocer la iluminación por medio de Luces LED para darle un toque de originalidad y estética a tu negocio. La iluminación es muy importante para que tus clientes conozcan tu producto, así que las cintas led son perfectas para que tu negocio se empiece a dar a conocer.

Dale una oportunidad a las cintas led y verás lo bien que lucirá tu restaurante, tu casa u hotel.

Compre productos LED en Medellín de alta calidad

En la actualidad, la iluminación LED está ganando gran popularidad debido a diversos beneficios, incluyendo soluciones de iluminación de bajo consumo, larga duración, protección al medio ambiente, alta resistencia, cero emisiones de rayos UV, variedad de diseños, uniformidad de la luz, bajo voltaje, entre otros. Si su casa u oficina está en construcción, entonces es el momento indicado para instalar este tipo de solución de iluminación LED y así podrá aprovechar los diversos beneficios. Encuentre en Ecolite la mejor marca. Somos una de las mejores compañías especializadas en ofrecer iluminación LED en Antioquia para uso en interiores, exterior o industrias.

Con muchos diseños de iluminación LED de última generación y los más altos estándares de calidad de LED Medellín, nos destacamos entre nuestros competidores. Contamos con diferentes tipos de productos de iluminación LED, tales como: paneles LED -Ecolite®, panel LED redondo de incrustar Ecolite®, bombillos LED Ecolite® tipo incandescente rosca E27, riel LED Ecolite®, bombillo spot GU10 LED Ecolite® dicroico, cinta LED Ecolite®, Tubo led, Spot LED PAR 30 y PAR 38 Ecolite®, panel LED de sobre poner Ecolite®, Ecolite® bombillos LED de alta potencia entre otros.

Si está interesado en bombillos led, entonces haga su pedido. Su producto será enviado al destino solicitado. Ofrecemos productos de alta calidad al mejor precio posible. Para obtener más información, visite www.ecolite.com.co.

¡Escríbanos ahora mismo!