¿Busca luces LED para su local comercial?
¡Entonces lea primero esta guía!

Cambiar a luces LED para su tienda minorista puede ahorrarle una gran cantidad de dinero en las facturas de electricidad y en mantenimiento. Con la proximidad de las festividades, ahora es el momento adecuado para invertir en iluminación LED. Estas luces le brindan a sus espacios un nuevo aspecto, que será bien reconocido por sus compradores al verse atraídos por un almacén muy bien iluminado.

Últimamente, las luces LED como Luminaria LED se han convertido en una importante decisión, tanto entre público del común como entre los comerciantes. Las soluciones de iluminación LED han sido de gran acogida entre los comerciantes y sus locales comerciales como también por los clientes residenciales. Últimamente ha habido un boom en la oferta y demanda de estas luces. Las personas han reconocido cuán sustentables son estas luces y un número cada vez mayor de hogares, locales comerciales, oficinas e industrias se están cambiando a las luces LED COB o LED SMD.

Pero entre las luces LED también hay muchas opciones, aquí hay una guía sobre cómo elegir la opción correcta para su local comercial.

  • Tipo de almacén comercial:

El tipo de iluminación necesaria para Estos, es el Spot LED. Los locales comerciales necesitan de iluminación direccionada o focalizada para resaltar los productos que comercializan. Según la especialización o la rama comercial a la que se dedica, así mismo debe de elegir su iluminación, una ferretería requerirá una iluminación más fuerte que una cafetería o una librería, una tienda de ropa o joyas requerirá una iluminación más suave que, por ejemplo, una tienda de comestibles.

  • Tipo de iluminación:

Este tipo de iluminación implementa variadas formas y diferentes chips, de los cuales usted puede elegir. Conocer y comprender cada uno puede ser muy útil para implementar el tipo de luz indicado en su local comercial. Existen los LED COB, luces LED SMD y luces LED para elegir.

  • Gasto:

La iluminación comercial puede ser costosa. La instalación de nuevos LED también es costosa, pero en comparación con otras luces, las luces LED duran más y emiten más luz, lo que las hace más rentables que las luces normales. Sin embargo, si tiene alguna restricción monetaria, puede elegir tubos LED, en lugar de invertir en otros tipos de luminarias. Estos tubos son el remplazo directo de los tubos tradicionales fluorescentes, pero con mayor duración, consumen menos energía y son entre cuatro y cinco veces más brillantes.

Iluminación Comercial: Piense en lámparas LED

Las luces y los marcos de iluminación propulsados gozan de una increíble innovación de larga duración que los convierte en proyectos extraordinarios de larga distancia para aplicaciones comerciales. Duran más que la luz brillante y alrededor de 50 veces más que la iluminación radiante.

Esta es la razón por la que la iluminación LED de negocios ofrece enormes fondos de reserva en vitalidad, así como en mantenimiento. El efectivo que le ahorrará a largo plazo legitima de manera efectiva los mayores gastos futuros relacionados con el cambio a la iluminación LED. Por lo tanto, los arreglos LED de negocios actualmente se usan ampliamente como parte del comercio minorista; cordialidad, lugares de trabajo e iluminación comercial al aire libre.

Los marcos de iluminación LED de negocios ayudan a cambiar el historial de compras minoristas del cliente. La luz correcta puede influir en la nutrición para que parezca más fresca, transformar cualquier zapato en una herramienta imprescindible, tener influencia en dejar de ser una parte más atractiva e incluso influir en el aburrido centro de distribución para despertar.

Los marcos de iluminación LED adecuados también pueden, por ejemplo, ayudar a influir en el alojamiento a la habitación más lujoso o cambiar el estado de ánimo de una pista de baile. Una condición deliberadamente iluminada deletrea el contraste entre un visitante disgustado y un devoto devoto. En la actualidad, puede hacer invitaciones y grandes encuentros para sus visitantes, seguidores, cafeterías o participantes de la reunión con la iluminación elegida de Bala LED para su alojamiento, centro de reunión, restaurante o club.

Numerosos entornos de trabajo en estos días son condiciones complejas y líquidas, y la mayoría de los trabajos requieren una gama completa de asignaciones visuales. Esta es la razón por la cual es imperativo hacer que el brillo y los ambientes de trabajo remunerados con las luces LED correctas.

Las lámparas LED utilizan diodos de descarga de luz, como un manantial de luz que no se parece en nada a las diferentes luces que utilizan fibras eléctricas o gas. De lo contrario, llamadas barras LED o iluminación, se puede acceder a las luces LED en una variedad de formas y tamaños.
Las lámparas LED aumentaron de gran alcance utilizadas en los últimos años cuando se utilizaban como punteros en una variedad de instrumentos. Estos LEDs tempranos tenían un rendimiento restringido y no se podían usar para la iluminación, sino que se rellenaban como una sustitución de las luces de fibra y de neón que luego se usaban ampliamente para los marcadores. A medida que continúan por más tiempo y siguen funcionando disminuyen el voltaje, los reflectores LED fueron intercambios perfectos para las luces que se muestran ya utilizadas. Otro punto de vista preferido de los LED es que no necesitan molestarse con el comercio y luego no surge la necesidad de existencias masivas.

Cuando cambie a luces LED, puede esperar ver una vitalidad extraordinaria, reducir los costos de trabajo y, finalmente, aumentar los ingresos. Desde tableros hasta luces de tubo y luces de mamparo, puede modificar el marco de iluminación de su negocio para lograr enormes fondos de inversión. Elija la iluminación LED ecológica para empresas, hecha con materiales ecológicos.

¿Son los LEDs adecuados para instalar en locales comerciales?

Las bala led, han permitido reemplazar las viejas luminarias incandescentes de alto consumo y corta duración para mejorar la decoración en edificios, oficinas, almacenes de cadena, centros comerciales, etc. Los LED han generado más del 80% de ahorro en el consumo de energía. La iluminación LED tiene puntos comunes:

Los LED monocromáticos son en su mayoría los más utilizados. Especialmente la luz blanca que se produce es más brillante y eficiente.
Los reflectores LED, ofrecen gran cobertura de iluminación, adicional usan menos cantidad de energía debido a su eficiencia energética. La reducción en el consumo de la energía ha sido el factor determinante para la toma de decisiones, a la hora de realizar cambios en los sistemas de iluminación en las industrias.

El uso de iluminación decorativa en locales comerciales se han incrementado continuamente a iluminación led donde el retorno de la inversión es visible en corto plazo. Las aplicaciones de la iluminación led en los locales comerciales ha sido de formas creativas e innovadoras. Se hacen aplicaciones en panel yeso aprovechando el alto flujo luminoso para generar un efecto de luz indirecta. Usando colores de LED como el rojo, verde, amarillo, azul ha permitido crear ambientes especiales y atractivos para todo el público.

De igual forma la innovación de la luz LED, a pesar de ser tan brillante, no crea destello ni deslumbramiento, contrario a lo que sucede con la iluminación tradicional.

¡Encuentre los mejores productos de iluminación LED en Ecolite!

Hoy en día, todo el mundo quiere optar por recursos que ayuden a ahorrar tiempo, energía, dinero y esfuerzo. La iluminación LED lo ha hecho posible con muchos más beneficios de los que uno puede imaginar, a partir de una solución de energía. Algunas personas incluso consideran que las bombillas LED son costosas y deciden no invertir en ellas, pero no son conscientes de su ahorro de energía y sus beneficios de durabilidad.
Anteriormente, el dispositivo que debía transformar la electricidad en luz era la bombilla incandescente. Pero hoy en día, es una de las formas inútiles de obtener luz, ya que transforma sólo el 20% de la energía que se consume en luz y el resto se transforma en calor, lo que aumenta el consumo de electricidad. Debe saber que la cantidad de calor producida por las luces tradicionales es tan alta que el riesgo de incendio por sobrecalentamiento es más alto que en otras luminarias. Afortunadamente, las luces LED no tienen los mismos riesgos, por lo que permanecen siempre frías y libres de cualquier tipo de riesgo a la seguridad.

Se ha encontrado que las luces LED son bastante eficientes ya que tienen un consumo mínimo de energía y una durabilidad notable. Todo esto es posible porque tienen componentes que consumen menos cuando hacen funcionar el sistema. Cuando se comparan con las bombillas incandescentes, las luces LED son cuatro veces más eficientes para transformar la energía en luz.

Ya sea sobre un reflector LED como de un Led Medellín, todas estas soluciones son absolutamente respetuosas con el medio ambiente, ya que liberan menos calor. Y en última instancia, el nivel de contaminación también se mantiene al mínimo, lo que ayuda al medio ambiente.
Para hacer la mejor compra, usted debe considerar las soluciones de energía que se ofrecen en Ecolite. No importa si usted quiere comprar lámparas de Alumbrado Público Led o cualquier otro producto, los productos que ofrece Ecolite satisfacen las demandas de una amplia gama de segmentos como aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Internet es el medio más innovador y rápido para recopilar detalles relevantes sobre las soluciones LED y sus respectivas ventajas.

Ecolite es una empresa líder que ofrece soluciones de iluminación LED de última generación para el sector residencial, comercial e industrial. Para obtener detalles relevantes sobre nuestros productos simplemente ingrese a www.ecolite.com.co.