Luces LED Tiras

Los productos de iluminación LED se convirtieron en los preferidos por sus innumerables ventajas. De esta clase de iluminación existen una gran cantidad de focos de luz indicados para cada uno de los espacios y ambientes con necesidades específicas.

Las luces LED en tiras son populares actualmente por su versatilidad, personalización de estancias y flexibilidad. La iluminación en tiras es ideal para la decoración de múltiples espacios de interior como habitaciones, cocina, baños y en proyectos comerciales son idóneas para resaltar y realzar bares, restaurantes, lugares de fiesta y almacenes dedicados a la venta de prendas de vestir.

La iluminación en tiras LED tiene algunas ventajas sobre otras referencias fabricadas con esta misma tecnología de emisión de luz. La mayoría de tiras de luces LED son adhesivas lo cual significa que su instalación es mucho más sencilla, únicamente se pegan sobre la superficie y se conectan al fluido eléctrico para que funcionen.

Esta clase de iluminación se conoce por brindar una luz indirecta que ayuda a crear espacios y ambientes con una sensación más espaciosas, bastante agradables y confortables visualmente.

¿Cuáles son los colores de las tiras de luz LED?

Las cintas de iluminación tienen una gran ventaja en comparación con otros bombillos LED, ofrecen una amplia gama de tonalidades y temperaturas de color. Esto se debe a que gracias a la tecnología de iluminación LED con la que se fabrican las cintas adhesivas es posible lograr innumerables opciones de color ideales para cada uno de los espacios de instalación.

¿Cuáles son las ventajas de la iluminación con luces LED en tiras?

  • El principal beneficio de este tipo de iluminación son sus características en cuanto a consumo de energía, emisión de calor y fácil instalación.
  • Las cintas al igual que otras luminarias LED son 100% reciclables.
  • Son flexibles, versátiles y eficientes.

¿Cómo pegar tiras de luces LED?

Las tiras de luces LED tiene una variedad de tonalidades entre monocromáticos y multicolor para satisfacer las necesidades de los usuarios. Estas tienen una forma especial y diferente de instalación comparada con otras luces de la misma tecnología, se adhieran sobre las superficies con un pegamento en la parte posterior de la misma.

Lo que quiere decir que las tiras de luces LED se pueden pegar a las paredes, techos y otras superficies sin necesidad de accesorios adicionales, martillar ni taladrar para fijarlas. Lo primero que se debe tener en cuenta al instalar una cinta de iluminación es:

  1. Espacio: Escoger el lugar ideal para pegar la tira de luz.
  2. Medidas: Es importante determinar las medidas del lugar de instalación para saber cuántos metros se necesita y si es necesario cortar la cinta LED.
  3. Preparación: El punto de instalación de las luces en tira debe estar completamente limpio con agua y jabón, para que puedan pegarse correctamente. Luego se debe tener listas las tiras con base en las medidas.
  4. Instalación: El siguiente paso es retirar el papel de protector de la parte posterior de la cinta y pegarla.
  5. Conexión: En el último paso se requiere conectar a una fuente de alimentación para su funcionamiento.

¡Escríbanos ahora mismo!