Luces LED de Navidad

Nuestros productos son desarrollados bajo altos estándares de calidad y tecnología.

Luces LED de Navidad

En las épocas navideñas es uno de los momentos de año en los cuales el consumo de energía suele incrementarse debido a las luces de colores que son colocadas para adornar las fachadas, interiores y otros lugares en los hogares, sitios públicos, centros comerciales, supermercados, oficinas de atención y empresas.

En función de los anterior las luces convencionales de funcionamiento incandescente se han convertido en luminarias del pasado por su alto consumo. Las luces LED sobre todo en navidad se convirtieron en las preferidas para los proyectos de iluminación especiales que se realizan en esta época del año.

¿Cuáles son las ventajas de las luces LED de navidad?

En comparación con las luces usadas para la decoración navideña tradicional, sus beneficios y ventajas son bastante amplias. Las luces LED de navidad tienen una eficiencia superior y permiten un mayor ahorro en el consumo de energía frente a las bombillas anteriormente mencionadas.

Las luminarias LED aseguran hasta un 90% de ahorro en el consumo de luz, solo produce un 10% de calor y disminuye las emisiones de Co2 hasta en un 80% debido a que no contiene elementos tóxicos como mercurio o tungsteno. Lo anterior las hace bombillas de bajo consumo amigables con el medio ambiente y ecológicas.

Entre otras ventajas notables de las luces LED para navidad son:

Las guirnaldas de luces LED para decoración navideña son bastante similares a las tiras de iluminación convencional incandescente. Estas guirnaldas, redes de luz y otra clase de luces navideñas funcionan con la misma tecnología de iluminación LED que los focos referenciados para otros usos.

¿Por qué se deberían sustituir las luces convencionales por la iluminación LED de Navidad?

La navidad es una de las festividades más celebradas en todo el mundo. En esta época de finales de año son millones los hogares que desempolvan su árbol de navidad para llenarlo de luces y adornos, antiguamente las instalaciones navideñas funcionaban de manera incandescente.

Lo anterior significaba un aumento considerable en el consumo de energía durante el último mes del año, porque no solo las luces suelen usarse para llenar el árbol de color, sino que también se instalan en fachadas, pasillos y otros lugares de la casa. Las instalaciones de luz navideña incandescente al igual que otras bombillas con las mismas cualidades producen luz a través del calentamiento de un filamento de tungsteno cuando entra en contacto con un flujo de corriente, lo que quiere decir que quiere decir que un porcentaje mínimo de la energía se convierte en luz y el otro en calor.

Las luces LED de navidad llegaron para cambiar la forma de iluminar el árbol y otros espacios del hogar. Las luces de navidad con tecnología LED funcionan de manera diferente, convierten la mayor parte de la energía en luz por lo que eso significa que son de bajo consumo.

Entre las razones por las cuales se debería hacer el cambio de las viejas instalaciones de luz navideña hacia las luces LED, es por:

¿Qué características se deben tener en cuenta al comprar luces LED de Navidad?

Las luces LED representa un cambio radical en el mundo de la iluminación principalmente por sus cualidades frente a otras referencias de luz. Cuando se trata de luces navideñas la tecnología LED no se ha quedado atrás, actualmente las guirnaldas de luz son uno de los productos de iluminación más populares en las festividades de fin de año por: bajo consumo, luminosidad, versatilidad y opciones de color.

Antes de comprar cualquiera de las luces LED navideñas en el mercado se debería tener en cuenta:

Ten cuidado con las luces LED de Navidad: Evita incidentes en las fiestas de fin de año