1 2

Ilumine su espacio con innovadoras soluciones de iluminación

Hoy en día el estilo de vida es extenuante, todo el mundo está buscando formas de ahorrar un poco de dinero en las facturas de energía. ¿Verdad? Lo que todos buscamos es una solución de iluminación eficiente en el consumo de energía, asequible y por supuesto duradera. De hecho, cuando buscamos opciones de ahorro, las luces LED suelen ser lo primero que nos viene a la mente. Entonces, si se está preguntando en quién confiar para adquirir esta iluminación y que sea de alta calidad, no busque más, en Ecolite tenemos una amplia gama de productos de iluminación para interiores y exteriores que utilizan la tecnología de moda, además se fabrican para satisfacer las necesidades de las industrias, residencias y aplicaciones decorativas. No importa, si está buscando, iluminación LED industrial o iluminación para exteriores, tenemos productos de última generación como High Bay LED, que es ideal para aplicaciones en alturas como almacenes, fábricas, parques industriales y para espacios exteriores.

Somos una marca reconocida, que brinda soluciones en iluminación de alta calidad que garantiza una iluminación uniforme, confiable y eficiente. Nuestro objetivo es ayudar a las ciudades a enfrentar los desafíos de la rápida urbanización global, la contaminación ambiental y el cambio climático, por lo tanto, Entregamos las mejores soluciones de energía sostenible. De hecho, contamos con un Panel LED para interiores, bombillo LED de alta potencia, iluminación LED de emergencia, panel LED redondo de incrustar y también una gama de productos de iluminación para exteriores que están certificados bajo regulación técnica de alumbrado público RETILAP. Por lo tanto, si está buscando los productos de iluminación para ahorrar energía y ahorrar dinero, visite nuestro sitio web.

Ventajas de usar luces Led

Los diodos emisores de luz o las luces LED han llegado a ser muy conocidos porque son capaces de emitir la cantidad de luz adecuada, son brillantes, vienen en una amplia gama de formas, tamaños, colores y ahorran una considerable cantidad de dinero. Además, existe una amplia variedad de precios en el mercado y en la web, por lo que, en el caso de pensar que las luminarias LED podría afectar su bolsillo, está completamente equivocado. Hoy en día las luces LED se utilizan para iluminar en casi cualquier espacio, ya sea en su hogar, local comercial o en la industria, ya que ayuda a ahorrar dinero y es excepcionalmente conveniente en cuanto a la duración. Estas son algunas de las ventajas de utilizar las luces LED:

  • Larga duración

Los reflectores Leds tienen una larga vida útil y pueden durar más de cien mil horas. Esta duración es de aproximadamente 11 largos períodos de actividad o el doble de esa suma, si se utiliza en el 50%. Esto implica que puede simplemente instalar luces LED y olvidarse de ellas durante un buen tiempo.

  • Eficiencia Energética

Los LED son de larga duración y ahorran hasta un 80 por ciento en comparación con la iluminación convencional. Esto le permitiría ahorrar una cantidad considerable en las facturas de energía. Imagine cambiar cada una de esas luces en su hogar y oficina. Puede ahorrar de 70 a 80 por ciento en sus facturas de energía cada año, al utilizar Lámpara Hermética.

  • Respetuoso con el medio ambiente

Las luces LED son ecológicas y no utilizan los materiales tóxicos como son utilizados en las luces convencionales. Además, son totalmente reciclables, lo que implica un menor impacto de carbono. Como son de mayor duración en su vida útil, ahorran en el consumo de la materia prima, aproximadamente 25 bombillos menos de los tradicionales, por lo que contribuyen para un futuro mejor y más verde.

  • No emite rayos UV

No hay generación de luz infrarroja en los leds y, además, no emite rayos UV

  • Plan de flexibilidad

Las luces dirigidas se pueden planificar en varias formas y tamaños y de acuerdo con la solicitud de los clientes. Esto incluye la capacidad de innovación en la fabricación de leds. También se puede disminuir o iluminar según las necesidades.