Cómo las Farolas LED lideran la industria

A través de este artículo, explicaremos la aplicación de iluminación LED para la iluminación en vías públicas y por qué es la mejor solución.

Los LED son la iluminación de la nueva generación y es por eso que hoy lideran el mercado. Sus increíbles características los hacen aptos para diversas aplicaciones. Tal como su larga duración, o que no se queman con facilidad, debido a la ausencia de filamentos. Lo mejor de los LED es que son ecológicos y no contienen materiales tóxicos como el mercurio, el cual está presente en otras luminarias como las de sodio de alta presión o lámparas de vapor de mercurio, inclusive en las luminarias fluorescentes.

Los LED son energéticamente eficientes, debido a su alto rendimiento energético y su larga vida útil. Las luminarias de Alumbrado Público Led se promocionan como un sistema que ayuda en la reducción de carbono. Al combinarlos con paneles solares, las farolas pueden incluso volverse autosuficientes y devolver el exceso de energía a la red.

No requieren calentamiento, por lo tanto, se encienden muy rápido, además de que tampoco generan luz ultravioleta.

Por qué las farolas LED son una aplicación perfecta para las luces de la calle

Estas luces están diseñadas para iluminar las calles, lo que indica una disminución en la perdida de luz y por ende no encandelilla a los conductores. Otra ventaja es su funcionamiento a bajas temperaturas, las farolas LED proporcionan una alta emisión de luz durante la temporada de invierno, mientras que las lámparas fluorescentes se ven afectadas directamente por las bajas temperaturas.

La luz se produce en una dirección, en lugar de dar un brillo difuso, es por eso que son la mejor aplicación cuando se requiere luz en áreas específicas. Poseen la capacidad de atenuarse, lo que los hace más flexibles a la hora de controlar el nivel de iluminación. Algunas ciudades han implementado farolas LED que permiten disminuir la cantidad de luz y así mismo la cantidad de energía consumida, cuando estas no detectan movimiento, también poseen sistemas que permiten automatizarlas en su encendido y apagado.

Pensándolo bien, las luminarias tradicionales son más costosas. Con la preocupación de utilizar productos más ecológicos, muchas ciudades han comenzado la implementación de iluminación LED para ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.

Con el transcurrir del tiempo y el aumento en la demanda de esta tecnología LED, podemos encontrar productos cada vez más asequibles para todo tipo de uso.

Una breve guía sobre farolas LED

Las luces LED o farolas LED han superado todo el mercado de la iluminación y se han convertido en una pesadilla para otras fuentes de iluminación. Esto debido a sus diversos aspectos destacados

Cada uno de estos aspectos destacados ha facultado a los compradores para cambiarse a esta fuente de iluminación de bajo consumo, además, esta iluminación se encuentra en un desarrollo colosal permitiendo que la cantidad de compradores de LED Light aumente en un período muy corto.

Como es la primera impresión resulta crítico considerar algunos elementos al hacer una compra de estas farolas y se describen a continuación:

  • Certificación de seguridad:

Un análisis importante al elegir un fabricante de luces LED de panel o proveedor de farolas LED. El bienestar es lo principal a considerar, como fabricante de LED debe tener una certificación de seguridad que garantice que los artículos ofrecidos por la empresa están protegidos para su uso.

  • Calidad de la materia prima:

Solicite los detalles de la materia prima que la empresa utilizó como parte del ensamblaje de sus artículos. La calidad garantiza diferentes factores, por ejemplo, rigidez y calidad de los artículos. De esta manera, un producto debe tener una buena calidad.

  • Informe de control de calidad:

Si está pensando hacer una gran compra, entonces resulta vital observar que los artículos producidos por la empresa estén o no controlados.

  • Garantía:

Al verificar todos los elementos anteriores, el siguiente factor previo a solicitar es la garantía, en caso de que los artículos no funcionen adecuadamente, deben contar con una garantía que le ofrezca la seguridad para comprar.

  • Servicios de ayuda

Servicio al cliente, Asistencia de instalación, etc.

Estas son algunas variables igualmente necesarias. Ya que en el caso de que requiera alguna ayuda, por ejemplo, la administración del cliente o la garantía que ofrece un punto físico de atención.

Seguir los concejos anteriores al comprar, ayudará a la adquisición de productos de alta calidad como Ecolite Lighting a un costo razonable.