1 2

Soluciones de iluminación LED
Proteja el medio ambiente y ahorre dinero

Las luces LED son sin duda el futuro de la iluminación tanto comercial como residencial. Ofrece beneficios notables, como mayor eficiencia de energía, menor consumo de energía, mayor vida útil, menores costos de mantenimiento, durabilidad y una emisión de luz más brillante. Entonces, ya sea que desee proteger el planeta o simplemente quiera ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos, la iluminación LED es definitivamente una solución para todos. Hoy en día, el mercado está cargado con una amplia variedad de productos de iluminación LED para interiores, exteriores e industriales que incluyen Spot led, reflector, bala de piso, panel, iluminación de riel, bombillas de alta potencia, lámpara hermética y mucho más. Por lo tanto, si necesita alguno de estos, confíe a Ecolite para las soluciones de iluminación de alta calidad.

Iluminación ecológica con luces LED energéticamente eficientes

Para trabajar de manera efectiva y con la necesidad de disminuir el consumo de energía, en estos spots que se requiere, emitan una luz más brillante. Es en este sentido, que una innovación impulsada y familiariza con esta necesidad, que se llama LED o Diodo Emisor de Luz (siglas en español). Tiene un sistema de iluminación verde y sostenible, que es efectivo por su reducido consumo de energía, además no contiene mercurio. De esta manera, LED es la innovación que se ha tomado el mercado. Es así, que las personas pueden utilizar diferentes elementos de iluminación LED para decorar sus árboles de Navidad, salones de eventos o exposiciones, el amplio portafolio de productos LED que existen le permitirá seleccionar el diseño deseado. Por todo lo anterior, usted ahorrara dinero en consumos de energía, así como por la vida útil prolongada de estos productos LED.

Lámparas Led utilizadas como parte de la decoración:

En este artículo, hablamos, de la decoración en cualquier espacio, que puede atraer la atención de las personas de manera efectiva y que también puedan disfrutar del tiempo. Aquí, la utilización de Iluminación LED, para iluminar en un marco convencional del diseño.

Cada individuo integrante de un hogar desea tener las festividades más atractivas, como el cumpleaños de un niño, la conmemoración del matrimonio, la Navidad, etc., cuando comparte tiempo y energía con su familia y sus amigos. Deseamos que la iluminación contribuya de tal forma que estos momentos sean recordados con mucho agrado, sin embargo es necesario buscar costos ajustados para que los presupuestos se estiren de la mejor forma. La iluminación LED ahora está al alcance de todos los bolsillos y ayuda a reducir el consumo de energía. También pueden conseguirse de diferentes motivos y variados tamaños. Actualmente, es posible encontrar una amplia variedad de accesorios básicos, por ejemplo GU 10, bombillos tipo ping pong y tipo vela, bombillos dimerizables y así sucesivamente.

Diodo emisor de luz o reflectores LED es otra aplicaciones para iluminación comerciales y privadas. Para iluminar los sectores deseados, Es así, que los reflectores LED pueden ser usados para espacios donde se exponen al agua, polvo y rayos solares. El cambio de la iluminación tradicional a la tecnología LED le permitirá obtener hasta un 80% de ahorro en el consumo de energía eléctrica. Para las grandes industrias o plantas de procesamiento que funciona 24×7 en la fabricación de diferentes artículos. También se aplica para las locaciones deportivas, porque la iluminación LED es muy confiable.

Si pensaba que la utilización de las perillas dimerizables simplemente se limitaba para utilizarla con luminarias halógenas, debería considerar esto nuevamente. Los avances obtenidos en los Bombillos Led han permitido hacer uso de sistemas dimerizables y así generar diferentes ambientes.

Protege el medio ambiente con Luces LED

Tenemos acceso a los mejores proveedores de iluminación global que ofrecen los productos que integran tecnologías de vanguardia y modernas que son incomparables. Todos nuestros productos están desarrollados bajo los más altos estándares de calidad de ISO 9001: 2015 y también están certificados bajo el reglamento técnico de iluminación y alumbrado público – RETILAP, garantizándole así una solución de iluminación confiable y eficiente. Nuestro equipo se esfuerza por encontrar los mejores y más eficientes productos de iluminación que se desarrollan con el objetivo de ahorrar más energía y reducir los costos. Hemos creado una increíble gama de productos LED que son fácilmente controlables y programables. Por lo tanto, nos enorgullecemos de llamarnos líderes del mercado especializados en brindar soluciones de iluminación LED residenciales, comerciales e industriales a precios asequibles. Para saber más, visite nuestro sitio web ahora.