Lámparas LED Redondas

En los últimos años el mundo de la iluminación se revoluciono con la llegada de nuevos tipos de tecnología con características superiores a las bombillas convencionales de luz incandescente y halógena. Esta clase de bombillas en mercado de la iluminación se caracterizan principalmente por su amplia capacidad de ahorro en el consumo de energía, su potencia luminosa y durabilidad comparada con otras luminarias.

Entre las referencias más buscadas en cuanto a las luminarias LED se encuentra las luces redondas. Estas luces LED redondas como su mismo nombre lo indica tiene una forma circular, son ideales para instalar en cualquier tipo de superficies (paredes, techos, etc.) porque posee tres modos: sobreponer, incrustar y colgar.

En el caso de los paneles redondos de incrustar es posible instalarlos en icopor, madera, fibras sintéticas, drywall y panel yeso sin ningún problema. La instalación siempre se aconseja a los usuarios que se realiza por un profesional en el manejo de dispositivos eléctricos.

Los paneles de iluminación redondos son luminarias principalmente para interiores, pues no cuentan con un grado de protección mayor para resistir las diferentes condiciones climáticas. Los usos más frecuentes son en hogares, oficinas, pasillos, centros comerciales y tiendas de ropa.

Panel LED Redondo 

La tecnología LED no es nueva en el mundo, sus paneles son un poco más actuales. Es hora de dejar atrás los tubos de fluorescentes peligrosos e intermitentes, después de conocer los beneficios de los paneles LED, no los querrás ver más.

Este tipo de iluminación es acorde para distintos espacios. Los paneles trabajan gracias chips LED SMD en su interior. Tal como cualquier luz LED tiene una alta capacidad de ahorro energético, su tonalidad puede variar y no son nocivos para el medio ambiente.

La estructura de los paneles está hecha de capas, enmarcadas por un chasis de aluminio, la cual evita la dispersión de luz y generación de calor, entre sus capas cuenta con una capaz de difuminar, permitiendo así tener diversas intensidades para crear ambientes.

Características de las paneles LED

Lo que ha hecho tan innovadores estos paneles es que cuenta con las mismas ventajas e las luces LED, haciéndola más ahorrativas y con una duración prolongadas. Entre otras características que podemos encontrar en esta iluminación estás:

  • Pueden encontrarse distintas temperaturas cromáticas.
  • Resistentes a golpes, no corre riesgo de explosión.
  • Existen modelos que pueden ajustar la intensidad.
  • Su vida sutil es prolongada, 10 veces más que tubos fluorescentes.
  • Su emisión de calor es tan reducida como los foco LED estándares.
  • Variedad de diseños, es adaptable para crear diversos ambientes.

Modelos de paneles LED

En Ecolite contamos con dos modelos de paneles LED redondos, cada uno cuenta con presentaciones distintas.

  • Panel LED Sobreponer: 

Ideal para cambiar los fuera de moda o desgastados plafones. Su estética estructura se adecua para dar un toque moderno de decorado a hogares, restaurantes o tiendas comerciales. Se pueden instalar con guayas u otro elemento que permita sujetarlo. Su potencia va de 6W a 24W

  • LED Panel Light:

Puede adaptarse a diversas texturas de techos, pasar desapercibidos y con un toque moderno. Su estructura es delgada y estilizada. Ideal para oficinas, hospitales o aeropuertos, con una potencia de 6W a 24W.

¿Cuáles son los espacios adecuados para las Lámparas LED redondas?

Este tipo de iluminación se adecua a distintos espacios, bien sea techos o paredes. Pueden crear diverso, mayormente es usado es áreas de trabajo, pero también puede ser de utilidad y decorado en hogares. Entre los lugares de posible uso están:

  • Oficinas.
  • Consultorios médicos.
  • Salones de clases.
  • Recepciones.
  • Hospitales.
  • Pasillo de edificios.
  • Aeropuerto.
  • Locales comerciales.

¿Por qué preferir Lámparas LED redondas?

Su principal razón puede ser su capacidad de ahorro y seguridad de manipulación, pero podemos ser más específicos, porque cuenta con muchas cualidades que la hacen especial, por ser LED se trata de un producto de alta calidad, no solo con una duración prolongada, tiene la capacidad e cuidar el medioambiente y las personas alrededor.

Se puede lograr ambientes con personalidad y únicos, tiene la ventaja de poder adaptarse a diversos espacios. Aunque que tenga una apariencia delgada, tiene una gran potencia e iluminación uniforme. Su manipulación e instalación es sencilla, este tipo de iluminación se puede enlazar a sensores de movimientos para tener espacios más moderno.

Lámparas LED redondas para techo

Los paneles de techo redondos son ideales para espacios y ambientes laborales en los que se requiere una iluminación uniforme y sin sombras. En techo estas luminarias pueden instales incrustadas, sobrepuestas y colgadas sobre el mismo.

Esta clase de paneles LED son elegantes y estilizados para crear una armonía estética con los espacios de instalación.

Luces LED redondas decorativas

Las luces redondas de características decorativas son de un tamaño menor a las anteriormente mencionadas, algunas tienen la capacidad de emitir luz multicolor. Se usan principalmente por su resistencia al agua para resalta espacios como fuentes, piscinas, jacuzzis y cascadas.

¡Escríbanos ahora mismo!​​​​​​