Espejo con Luces LED

Los espejos están presente en el día a día desde siglos atrás, culturalmente también se ha relacionado con la banalidad o metafóricamente con la retrospección. Sin importar la corriente o teoría, estos elementos tienen gran utilidad en nuestras rutinas, nos permiten detallar la apariencia y nos ayudan a cumplir actividades que sin poder ver nuestro reflejo no podríamos hacer con eficiencia, además, si adquirimos un espejo con luces LED estaríamos obteniendo un nuevo mejor amigo.

Espejo con Lámparas LED

El maquillaje es una rutina diaria en muchísimas mujeres antes de salir con alguien, ir al trabajo y a la universidad. En la mayoría de ocasiones como se vea el maquillaje es el fiel resultado de lo que las mujeres ven reflejado en el espejo, pero no siempre es el mejor.

Esto se debe a que las mujeres suelen maquillarse frente al espejo del baño con una luz lejana en el techo, lo cual no proporciona un reflejo real de cómo se ven cuando están en la calle bajo la luz del sol, en sitios con luminarias más potentes y otros lugares.

Lo cierto es que muchas personas no tienen un tocador de maquillaje con iluminación especial como los que se ven en los salones de belleza, academias y los videos de belleza de las beauty bloggers en redes sociales. Este en gran medida a los costos de estos tocadores.

En la actualidad los espejos con luces LED son ideales para las mujeres que le gusta maquillarse todos los días y verse bien antes de salir de casa. Estos espejos proporcionan la iluminación LED de alta calidad necesaria para obtener buenos resultado al momento de maquillarse sin importar el lugar donde se ubiquen.

Los que debes tener en cuenta en el momento de comprar un espejo con luz es su forma, tamaño, iluminación y aumento. Estas características son importantes en función del espacio y las necesidades.

Usualmente los espejos con luces LED tiene características de ajuste de brillo, intensidad y modalidades de color. Es posible encontrarlos en diferentes formas (cuadrado, redondo y rectangular), estilos para todos los gustos y tamaños para adecuarse a cualquier espacio.

También existen modelos para conectarlos directamente a la energía y otros con un funcionamiento a baterías.

Tocador con Luces LED

Los tocadores con luces son ideales para las mujeres que les gusta arreglarse y maquillarse diariamente y no tienen un espacio específico para ello en la habitación, pues proporcionan una excelente iluminación sin sombras ni matices de colora que puedan alterar el resultado del maquillaje.

Estos tocadores con focos de iluminación LED son idóneos para mantener todos los elementos de maquillaje a la mano y organizados en un mismo lugar. Los tocadores con bombillos en el espejo están especialmente diseñados a fin de ofrecer un potente flujo de iluminación necesario para lograr un buen maquillaje porque están a la altura de los ojos y en menor tiempo.

En la actualidad los tocadores con luces dejaron de ser mueblería exclusiva de peluquerías y barberías, para usarse de manera común en las habitaciones del público femenino.

¿Qué tipos de luces LED se deben instalar en un tocador?

La luz es un elemento bastante importante a la hora de maquillarse. Entra las ventajas de la tecnología de iluminación es que cada una tiene características diferentes en cuanto intensidad, brillo y temperatura de color.

Es por eso que son ideales para los tocadores de maquillaje porque permiten una luz mucho más uniforme y natural, sin alterar el resultado a la hora de maquillarse. Pero también se debe tener cuidado con la temperatura de calor de las luces LED, pues las tonalidades frías provocan que el maquillaje se vea pálido y los focos de luz amarilla o cálida hacen que el maquillaje sea más recargado.

Luces LED neutras para tocador

Los bombillos de luz neutra son ideales para los tocadores de maquillaje porque imitan a la iluminación natural, reflejándose de manera uniforme, pareja y sin sombras en el rostro de las personas. Esta clase de luminarias tienen una temperatura entre 3500 a 4000K.

Problemas más comunes con la iluminación al maquillarse

Tener una mala iluminación influye en cómo se ve el maquillaje. Entre los problemas más comunes de la iluminación al maquillarse suele deberse a diferentes factores como la intensidad de los focos LED, la lejanía y posición en la que se encuentren, la temperatura de color y otros.

Esto ocasiona que las mujeres tengan una percepción del maquillaje de una forma bastante diferente a como se aprecia bajo la luz natural, provocando un mal resultado.

Las luces en tonos de color considerados como fríos se reflejan en la sobrecarga involuntaria de maquillaje, mientras que la luz con tonalidad un poco amarillenta por el contrario causa que las mujeres no se pongan suficiente maquillaje provocando que bajo otra clase de iluminación tengan un aspecto pálido.

¿Cuál es la iluminación ideal para maquillarse?

La mejor iluminación para maquillarse sin duda alguna es la luz que proporciona el sol.

En los lugares al interior que no tenga ventana por donde se filtre la luz solar como un dormitorio es ideal tener un espejo con luces LED. Estos espejos proporcionan una iluminación blanca, cálida y natural con la capacidad de difundirse en forma tal que ilumine la cara uniformemente y sin sombras.

Los espejos con iluminación actualmente tienen bombillos esmerilados para que la luz pueda reflejarse de manera correcta independientemente de las diferentes condiciones lumínica en las que se encuentre.

¿Cuál es el ángulo perfecto de la luz para maquillarse?

No basta con simplemente tener un buen espejo con iluminación LED. La ubicación del mismo es importante para evitar que se formen sombras que influya en la aplicación del maquillaje.

Con base a lo mencionado anteriormente es fundamental que la luz se encuentre a la altura de los ojos para que pueda difundirse de forma pareja en todo el rostro sin incidir en el maquillaje.

 

Beneficios de las luces LED en los espejos

Las iluminación LED tiene grandes cualidades que han hecho de esta tecnología la preferida de muchos, no solo para tener los hogares y oficinas luminosas, tienen la capacidad de adaptarse a diversos sectores como el hospitalario e industrial, ser de ayuda para casos de emergencias, pero además, tienen la versatilidad de ser parte del mundo de la estética, esto no solo por su valor decorativo, sino por su limpia iluminación, contar con bombillas LED en los espejos nos permite:

  • Al ser LED su consumo de energía es menor que los focos comunes.
  • El tiempo de vida útil es prolongado, aunque se encienda y apague repetidas veces.
  • No tiene la tonalidad amarillenta de los bombillos halógenos.
  • Su iluminación es uniforme.
  • No emite calor, lo cual permite tener una cercanía con el espejo, evitando la transpiración.
  • No tienen elementos tóxicos, ni emisión de rayos nocivos.

Uso de los espejos con luces LED

El uso de espejos con luces LED no es por narcisismo, son útiles para tener una mejor visión de nuestro reflejo, ideales para la aplicación de cosméticos, afeitado o para obtener una maquillaje con un mejor acabado, nos permiten no solo ver con detalle nuestro rostro, dependiendo sus dimensiones, podremos tener una mejor imagen de nuestro cuerpo completo.

Podemos instalar espejos con luminarias LED en:

  • Baños.
  • Habitaciones.
  • Estéticas o áreas de trabajo que lo requieran.
  • Probadores de ropa.

 

¡Escríbanos ahora mismo!​​