Luces LED para el Techo

La llegada de las lámparas LED para techo al mundo de la iluminación cambio de gran manera la forma de iluminar los diferentes espacios y ambientes en un lugar. En poco tiempo estas lámparas se convirtieron en el recambio ideal de los antiguos tubos fluorescentes y otras bombillas, y además se adapta a los circuitos de conexión convencionales.

Estas lámparas actualmente se emplean como iluminación para interiores y exteriores, en casas, oficinas, locales comerciales, industrias y más.

Las lámparas LED de techo funcionan con tecnología basada en diodo emisores de luz energía eléctrica de corriente continua, por lo que tienen un bajo consumo y poca emisión de calor. Lo cual las convirtió en una de las preferidas de los usuarios, además de otras características presentes en estos focos que representan grandes beneficios.

Luces LED para el Techo

Las luminarias LED de bajo consumo se convirtieron en una de las favoritas en los proyectos de iluminación actual. Ciertamente sus cualidades en cuanto a consumo, durabilidad y eficiencia son las razones principales.

Estas luces es posible encontrarlas en el marcado de iluminación en numerosas referencias con diferentes tamaños, estilos y colores. Lo cual permite que estos focos LED tenga múltiples usos tanto en espacios interiores como en ambientes amplios al aire libre.

En cuanto a la tecnología implementada por esta clase de luces es posible asegurar que consumen un porcentaje menor de energía eléctrica en comparación con otras luminarias presentes en el mercado. Esto se debe a que por medio de un proceso llamado luminiscencia tiene un uso más eficiente de la energía, pues convierte el 90% de la corriente entrar al chip LED en luz, mientras que solo un 10% de esa energía se transforma en calor.

Las luces LED para techo son ideales para reemplazar los focos de luz convencionales por lámparas sin parpadeos, amigables con el medio ambiente y libres de mantenimiento. Usualmente la iluminación para techo tiene formas y tamaños distintos con el propósito de ajustarse a la perfección con el espacio de instalación.

También se pueden instalar de distintas maneras: incrustadas, sobrepuestas y suspendidas del techo.

Balas LED DownLight

Las bombillas de techo para proyectos residenciales suelen ser redondas. Estas balas tienen un sistema de iluminación desde la parte posterior de la lámpara que permite que las más pequeñas tengan una potencia superior a su tamaño y son principalmente de incrustar en el techo.

Paneles LED redondos y cuadrados

Los paneles redondos son las luminarias más comunes en los interiores residenciales por su diseño y fácil instalación en el techo. Mientras que los paneles cuadros se usan en su mayoría para iluminar el interior de oficinas y locales comerciales.

Las lámparas de led para techo, descubre sus mitos y verdades.

La luz es fundamental para poder finalizar las actividades nocturnas. La importancia de un espacio bien iluminado hace que nuestros ojos no se desgasten con la luz del computador o cualquier otro dispositivo tecnológico. Las lámparas led de techo son las adecuadas para iluminar la casa. No encandelillan los ojos y mantiene un espacio con una temperatura de color agradable. Conoce los mitos y verdades de las lámparas de techo.

Lámparas led para techo

Desde hace varios años, las lámparas LED para el techo han comenzado a imponerse en diferentes espacios del hogar, el trabajo y centros comerciales. Pero la mayoría de las personas no creen que sea la mejor opción y tienen muchas dudas acerca de esta tecnología.

Aquí te contaremos algunos mitos y verdades de las lámparas led, para que sean tu prioridad, la próxima vez que necesites iluminar tu casa.

Las lámparas led de techo tienen una luz pobre, opaca de menor calidad. Esto es falso. Estas lámparas además de sus diversas formas para colgarse desde el techo, tiene un bombillo led que emite una luz nítida y brillante. Apropiada para estudiar y leer.

Bombillas led para el techo

Es un mito decir que las bombillas led para techo consumen cantidades de energía. La verdadera realidad es que tienen un funcionamiento único a pesar de una iluminación potente, el ahorro es muchísimo mayor que el de un bombillo tradicional. Estás lámparas trabajan con mayor luminosidad y el proceso para consumir energía, es mucho mejor.

La duración de una lámpara led para el techo tiene menos durabilidad. Falso. La verdad es que las bombillas LED para el techo soportan un mayor número de encendidos con respecto a los bombillos tradicionales. Estas lámparas están fabricadas con materiales como el aluminio, cerámica o PVC, que permiten una buena disipación del calor.

Mito. Las lámparas led para el techo emiten emisiones ultravioletas, infrarrojos y son altamente contaminantes. La realidad es todo lo contrario. Se caracterizan por ser amigables con el medio ambiente, no contienen mercurio, ni emiten emisiones ultravioletas. Son reciclables y ahorrativas en el consumo de energía.

Todas tienen el mismo tono de blanco. Falso. La verdad es que hace un tiempo esto era cierto, todos los LED producían una luz muy blanca; pero con el paso del tiempo la tecnología fue avanzando y se diseñaron distintos tonos, desde el blanco cálido hasta el blanco frío azulado. Esto te ayuda a crear diferentes tipos de ambientes en cualquier lugar en el que te encuentres.

Diferentes tipos de lámparas led para techo

  • Foco empotrable

Son una opción muy buena para poner en estancias de todo tipo como: la cocina, salón, comedor. Puede ser una opción acertada si cuentas con un falso techo y no puedes colocar un plafón o lámpara colgante. Estas bombillas led crean un espacio fresco y un ambiente acogedor.

  • Plafón de techo con bombillas led

Son una magnífica alternativa a la lámpara de techo, ideales para iluminar espacios pequeños. Además presentan diseños muy variados que pueden encajar en espacios de diversos tipos. Estas son las principales formas de iluminación para interiores.

En ECOLITE S.A.S puedes encontrar diferentes lámparas de techo para decorar ya sea tu casa, oficina, tienda de ropa o cualquier otro negocio que manejes. Visita nuestra pagina para que conozcas nuestros productos, y elige el que más se adecue a tu necesidad. Ilumina tu casa con bombillos led, una novedosa alternativa. Las lámparas led para el techo son tu mejor opción.

Tipos de lámpara LED para techo

En comparación con otras bombillas de luz, las lámparas LED de techo tienen mayor eficiencia y durabilidad. Existen en el mercado diferentes tipos de lámparas para techo, con el propósito de adecuarse a todos los espacios y ambientes de instalación:

Lámparas LED para techo con pantalla redonda:

Las lámparas con pantallas redonda son ideales para iluminación en espacios pequeños, su potencia es suficiente para producir un flujo luminoso eficiente y uniforme. Este tipo de iluminarias en lámpara permiten hasta 15.000 horas de luz.

Lámparas LED para techo planas o paneles:

Esta clase de lámparas son tiene un diseño ultra-delgado especial para techos bajos y poco espacio, pues ofrecen un brillo uniforme que no produce sombras ni haces de luz en ningún espacio en el que se instalen.

Lámparas LED para techo en tubo

Las lámparas en tubo están especialmente diseñadas para sustituir las luminarias antiguas, proporcionan una iluminación eficiente y de calidad. Estos tubos LED se conectan de la misma manera que los convencionales.

Estas lámparas en tubo se usan sobretodo en oficinas, centros comerciales, locales, bodegas e industrias.

¿Cuáles son los vatios de una lámpara LED para techo?

En una lámpara para techo lo menos importantes son los varios porque no inciden en la potencia y calidad de flujo de luz. Los focos de iluminación actual tienen la capacidad de brindar una luminosidad superior a otras, utilizando menos vatios de energía.

En una lámpara de techo lo esencial son los lúmenes, pues son estos los que determinan la cantidad de luz en un foco. Usualmente las bombillas en el mercado generan entre 60 a 90 lúmenes, por lo que calcular los lúmenes reales de cualquier bombilla se usa la siguiente formula.

Lúmenes = nº de vatios x 70.

 

¿Cuáles son las ventajas de una lámpara LED de techo?

Las ventajas de las lámparas LED para techo son numerosas. Estos dispositivos gracias a su tecnología de diodos, permiten muchos más beneficios en comparación con los antiguos focos. Estos son algunos de los más destacados:

  • Ahorran hasta 80% en el consumo de energía eléctrica.
  • Son lámparas amigables con el medio ambientes. No contienen mercurio ni otros elementos tóxicos.
  • Tienen una baja emisión de calor y permanecen frías al tacto.
  • No requieren precalentarse, no parpadean ni generar titileos.
  • No necesitan mantenimiento ni cambios de bombillas. Tienen una durabilidad en promedio de hasta 50.0000 horas.
  • Ofrecen una gran cantidad de diseños elegantes y compactos.

¿Cómo se instala una lámpara LED para techo?

Las Luces LED para techo tienen varias posibilidades de instalación conforme el espacio y las preferencias de los usuarios. Estas se pueden instalar de manera sobrepuesta en el techo, incrustadas y colgadas por medio de guayas.

¡Escríbanos ahora mismo!​