1 2

En Manizales crea el ambiente adecuado con Luces Led

La tecnología de iluminación LED debe ser adoptada para hogares y negocios. ¿Pero por qué? Sigue leyendo para saber la respuesta. En esta publicación, también discutiremos cuál es la mejor fuente para obtenerlos.

El mundo de la iluminación se desarrolla continuamente. Las Luces Led ya no son simplemente para proporcionar iluminación. Hay muchas formas y modelos, cada uno con diferentes usos y sus propias características. Pero si algo distingue a todas las luces LED, es su máxima eficiencia en su rendimiento. Y la característica principal es definitivamente el ahorro que nos brindan.

Sin embargo, el ahorro no es el único beneficio que nos ofrecen las luces LED. Además de ahorrar en el consumo de la energía, las Luces Led tiene una durabilidad mucho más prolongada que reduce los costos de mantenimiento. Por otra parte, tampoco se puede olvidar que las luces LED no emiten luz infrarroja, no contienen mercurio, no producen contaminación lumínica y son 100% reciclables.

Si está impresionado con todas estas ventajas ofrecidas por las luces LED y desea cambiarlas, simplemente puede dirigirse hacia Ecolite, donde obtendrá una gama de productos LED de alta calidad. Si bien ponemos toda nuestra atención en proporcionar los mejores productos de iluminación LED, llevamos a cabo una investigación constante para ofrecer los productos más eficientes.

Con una línea de productos de iluminación en Ecolite, ofrecemos productos orientados al uso residencial, como focos led, bombillas led o productos de para iluminación exterior o al aire libre, así como otros productos destinados al uso industrial y comercial. Ideal para todo tipo de habitaciones y estilos, también ofrecemos focos LED para empotrar en el techo, luces de pared LED para pasillos o la sala de estar, cintas y regletas para el techo de la cocina.

Si está buscando iluminación LED profesional puede confiar en Ecolite, somos profesionales en el campo de la iluminación con amplia experiencia. Máxima calidad, rendimiento, durabilidad son algunas de las ventajas que ofrecen nuestros productos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. No importa si está buscando iluminación industrial, iluminación de espacios públicos, iluminación comercial o iluminación decorativa para el hogar, lo tenemos todo, y si no lo encuentra, lo ayudaremos.

Iluminaciones LED Residencial y Comercial en Manizales

Los LED o diodos emisores de luz, son una de las tecnologías de iluminación más eficientes y de rápido desarrollo en la actualidad. Las bombillas LED son más duraderas y ofrecen una calidad comparable e incluso mejor que otros tipos de iluminación. Los diferentes componentes de un LED y la forma en que generan luz extienden significativamente la vida útil de estas bombillas. En comparación con las bombillas tradicionales, donde su vida útil se reduce a través del uso adecuado e inadecuado de las bombillas, los LED debido a sus bajos niveles de calor, durabilidad y eficiencia energética los convierten en la mejor opción posible para la iluminación de todo tipo de espacios tanto habitacional como de trabajo. Teniendo en cuenta la creciente importancia de la iluminación LED en el mundo moderno, en la empresa Ecolite somos expertos en iluminación LED. Nuestra amplia y diversa gama de productos para iluminación interior y exterior, nos ocupamos de casi todos los tipos de luz LED, incluidos los Down lights LED, los reflectores LED, Tubo LED, luces decorativas, etc. Pero, ¿cuáles son los beneficios de las luces LED? Discutamos brevemente esta importante parte.

  • Eficiencia energética:

Los LED son una tecnología de iluminación muy eficiente y altamente duradera que tiene el potencial de cambiar fundamentalmente el futuro de la iluminación general. El uso generalizado de la iluminación LED tiene un gran impacto potencial en el ahorro de energía y si se observa en su totalidad, para casi 2027, el uso generalizado de los LED tiene el potencial de ahorrar hasta 348TWh de electricidad.

  • Alto brillo e intensidad:

Los LED son capaces de emitir niveles extremadamente altos de brillo. Y esa es una de las principales razones por las que la potencia ya no es una medida viable de brillo.

  • Radiaciones de calor más bajas:

Mientras una bombilla incandescente funciona calentando su filamento hasta la temperatura que se transforma en luz, una bombilla LED emite radiaciones electromagnéticas como luz cuando se electrifica. Entonces, al convertir la energía en luz, los LED pueden funcionar a temperaturas comparativamente más bajas que otros tipos de bombillas.

Ecolite, nos ocupamos de casi todos los tipos de luces LED con el único objetivo de ahorrar energía y reducir los costos generales, contribuyendo significativamente a un medio ambiente más protegido.

Beneficios del uso de iluminación led en Manizales

Es innegable las ventajas que ofrece los diodos transmisores de luz, en comparación con la iluminación tradicional o habitual. La tecnología LED ha sido desarrollada para tener un bajo consumo de energía, con una excelente emisión de luz, lo que se resume en eficacia energética y eficiencia lumínica.

En el momento de realizar una comparación de la tecnología LED, con cualquier otro sistema de iluminación existente, podrá verificar que los diodos emisores de luz es por mucho la forma más efectiva de ahorrar energía y obtener resultados con luz mas brillante.
Si la necesidad que usted tiene está dirigida a la iluminación de espacios públicos, usted debe acudir al mejor sistema de Alumbrado Publico Led, podrá encontrar opciones adecuadas en la web.

  • Larga vida

La mayor duración en su vida útil es una de las principales ventajas de las luces LED. Los bombillos y los diodos LED tienen un notable rendimiento y duración en términos de vida operativa, la cual podría llegar hasta 100.000 horas. Los LED son aplicables en diversos espacios: en su generalidad el desgaste que tienen es menor, en comparación con una luz o tecnología estándar, los diodos de iluminación tienen niveles de consumo más bajos en un período de tiempo muy extenso lo que indica una mayor duración y menos depreciación en su flujo lumínico.

  • Eficiencia Energética

Hoy en día el método más eficiente para la iluminación y para el ahora en el consumo de energía, con un promedio de ahorro del 80% al 90% esto en comparación con la iluminación habitual y luces tradicionales. Esto implica que aproximadamente el 80% de la energía eléctrica se transforma en luz, mientras que un 20% se pierde transformándose en diferentes tipos de energía, por ejemplo, calor.

  • Naturalmente amigable

Las luces LED no contienen sustancias nocivas para el medio ambiente. La mayoría de las bombillas fluorescentes contienen una gran cantidad de materiales nocivo, como el mercurio que es altamente peligroso y contaminante. Las luces LED no contienen materiales peligrosos y son 100% reciclables, y lo ayudarán a reducir su emisión de carbono hasta en un tercio.

  • Alta Resistencia

Los LED son muy resistente y son construidos con materiales de igual calidad lo que permite soportar diversas condiciones ambientales e impactos de otros tipos.

Dado que las luces LED son resistentes a impactos, las vibraciones y los efectos externos no afectan su funcionamiento, son construidos en estructuras que permiten el aislamiento total de los impactos ambientales en las condiciones más extremas.

  • Diseños flexibles

Los LED se pueden adaptar a cualquier forma para crear lámparas y diseños atractivos. Los LED pueden ser dimerizables, lo que proporciona un control único de la luz, el sombreado y la dispersión. Los chasis o marcos para la iluminación LED, pueden lograr un gran impacto, tanto para el ojo como para el estado anímico.

La iluminación led es utilizada en espacios como aviones, salas de estudio y muchas otras áreas en donde se busca obtener espacios y estados de tranquilidad o cualquier otro estado mental que se necesite proyecta.

Ilumine su hogar en Manizales con hermosas luces led

¿Qué ofrece las mejores características de durabilidad, resistencia y que proteja el medio ambiente? La respuesta es luces LED. Las luces LED son un recurso excelente que es lo que el mundo necesita ahora. Están específicamente diseñadas para decorar casas, granjas, oficinas, restaurantes, etc. Una de las formas de iluminación más asequibles que pueden brindarle un ambiente agradable, perfecto cuando se utiliza en los lugares adecuados. Se utilizan en diferentes ocasiones y se pueden configurarse en variados patrones para agregar el aspecto festivo. Con una gran disponibilidad en términos de colores, patrones y potencia lumínica, cada vez más personas se inclinan hacia ella. Único en su tipo las lámparas led crean una calidad de luz perfecta para convertir cualquier ocasión en algo simplemente fenomenal.

Requieren un voltaje muy bajo en comparación con las luces normales. Entonces, si está interesado en decorar su vivienda, visite nuestro sitio web ahora. Nos complace ofrecer las luces LED que son extremadamente amigables con el medio ambiente, eficientes, durables y de alta calidad. Para mejorar de manera instantánea la poca iluminación en las zonas verdes, es mejor ir con la excelente gama de productos LED disponible en nuestro sitio web. Esta fabulosa idea funcionará aún mejor en los inviernos cuando las lluvias se incrementan. Instale en su hogar y valorice su hogar con luces decorativas y hermosas. Nuestra calidad es lo más importante y siempre la mantendremos. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

¿Necesita un Sensor de Movimiento para monitorear áreas estratégicas? Acércate a nosotros! ¡Nos complace servirle en todos los requerimiento! Estamos orgullosos de presentar nuestra excelente gama de productos.