1 2

Luces LED en Yumbo: Cosas que necesita saber

Cualquiera que sea su principal requisito de iluminación, independientemente de si decorativo o por seguridad, estas opciones de iluminación son necesarias mencionarlas.

A partir de ahora, encontrara muchas ventajas brindadas por este tipo de luces, ya sea para el exterior o para el interior y una de estas ventajas está en la reducción del consumo de energía. Esto da paso a otra ventaja que es su naturaleza amigable con el medio ambiente. Esto implica que puede ahorrar mucho en sus facturas de energía al tiempo que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Ahora, ya que conoce algunas de las ventajas, lo más probable es que esté listo para comprar este tipo de luces.

En cualquier caso, hay algunas cosas importantes que debes saber antes de comprarlas.

Si usted tiene la necesidad de iluminar no solo el interior de su hogar sino también espacios como los linderos de su propiedad, además zonas verdes como los jardines, entonces usted necesita un reflector led que resista a la intemperie y que brinde una iluminación uniforme.

Es importante identificar las zonas donde se utilizarían las luces en Yumbo, para así poder definir qué tipo de luminaria es necesaria, si es una zona al aire libre o si es para interior. Existen lámparas especializadas para el sector industrial como las High Bay LED que se dedican a esos sectores específicos.

Para la iluminación perimetral puede optar por los reflectores LED, ilumine sectores como patios, jardines, etc., las luces de bombillos y lámparas en general más pequeñas, están diseñadas para trabajar en espacios reducidos, además para funcionar como iluminación decorativa lo que hace que su resistencia al polvo y al agua sea nula.

Las luminarias lineales son útiles para la decoración y para diferentes eventos donde se puede lograr diseños pomposos. Es importante tener en cuenta que los productos de iluminación led no deben ser combinados con los de iluminación tradicional, esto podría afectar la vida útil de los leds además podría ocasionar accidentes fatales por sobrecargas de energía o cortos circuitos. Lea cuidadosamente las instrucciones de cada producto para evitar accidentes o usos inadecuados de las lámparas led.

No todas las luces LED son aptas para el uso al aire libre, es debido a esto que usted debe fijarse en todas la indicaciones que el fabricante o la marca plasme en las cajas, etiquetas o manuales de usuario. Si usted usa de forma inadecuada una lámpara led es probable que esta falle y pierda la garantía que ofrece la marca, si una luminaria está diseñada para ser usada al interior del hogar es porque esta no soporta el agua o altas temperaturas, por favor no fuerce las luminarias instalándolas en espacios y de manera inadecuada, de lo contrario lo que usted ahorre de energía lo perderá dañando la lámpara led.