1 2

Utilice Sensores de Movimiento para Luz
Energéticamente eficientes y ofrecen seguridad

Ecolite posee experiencia en sistemas de iluminación LED que se puede aplicar en diferentes campos. Ofrecemos productos de iluminación interior y exterior para aplicaciones residenciales, comerciales y decorativas. Trabajamos con estándares de calidad y todos nuestros productos están certificados bajo la norma técnica de iluminación y alumbrado público – RETILAP. Nuestros productos son la solución definitiva para contrarrestar el cambio climático y la contaminación ambiental.
Así que dé un paso adelante y experimente la eficiencia energética. Conozca los mejores productos que tenemos para usted.

Detector De Humo

Este equipo detecta humo y emite una señal de alarma, para permitir tomar una acción inmediata. Detecta humo de forma óptica a través de infrarrojo.

  • Estos se utilizan principalmente en áreas sensibles donde está prohibido fumar, casas, lugares comerciales y muchos más.
  • Estos detectores funcionan de forma autónoma, son alimentadas por batería inter cambiable.
  • La ventaja de las unidades interconectadas es que incluso después de que se corta la energía, continúan funcionando.

Detector De Movimiento

  • A través de esta tecnología, se puede vigilar los espacios por medio de movimiento que sean generados por objetos y especialmente por personas.
  • Esta tecnología se ha convertido en una parte vital del sistema automatizado de control de iluminación, seguridad, eficiencia energética, control del hogar y muchos otros sistemas útiles.
  • Muchas veces, las personas enfrentan el problema de la falsa alarma, pero con los sensores de tecnología dual que emplean un sensor PIR y un sensor de microondas se han vuelto cada vez más confiable.

Así que compre estos productos de Ecolite e impleméntelos en su hogar y oficina para obtener seguridad y mayor eficiencia energética que se reflejara en un menor consumo de energía.

Beneficios de la iluminación con sensor de movimiento

La gran mayoría considera el uso de los sensores con iluminación de seguridad en exterior, sin embargo, los resultados potenciales no terminan allí. Los sensores de movimiento genuinos brindan una respuesta más inteligente y cada vez más competente para evitar robos.
Además de lo ya mencionado, también es útil la implementación de la iluminación con sensor de movimiento para la disminución en los costos de las facturas de energía y también facilita la vida.

Si necesita sensor de movimiento, consulte en internet los nombres de las mejores marcas y el mejor lugar para comprar.

  • Reduzca su consumo de energía y ahorre dinero

Para la naturaleza y las facturas de energía, el sensor de movimiento es el mejor aliado, debido a la gran facultad de disminuir el consumo de energía. Las luminarias o luces que se dejan encendidas durante largos intervalos de tiempo, son productos que tienden a reducir su vida útil, los sensores de movimiento tienen la capacidad de encender las luces solo en el momento indicado o necesario, de esta forma logra una optimización total de los recursos y así se refleja en el ahorro de energía y de dinero.

  • La manera más inteligente para la prevención del delito

Los delincuentes buscan los hogares más solos, oscuros e indefensos. La iluminación con sensor de movimiento evita robos y vandalismo, al hacer que el intruso sea visible o expuesto lo asusta y huye de inmediato. En el caso de utilizar iluminación encendida durante toda la noche, para la protección de sus espacios, puede brindar algunas ventajas para los delincuentes, debido a que ellos tendrán identificado los sectores que están protegidos con iluminación y de igual forma podrán identificar los sectores que carecen de luz.

  • Eficiencia energética

Hacer uso de sensor de movimiento con luces LED es extremadamente productivo, teniendo en cuenta el hecho de que no volverá a dejar las luces encendidas accidentalmente. Numerosos propietarios están optando por introducir tales sensores de movimiento en los espacios de mayor tránsito y así evitar aquel problema. Estos sensores también son eco amigable y protegen el planeta, debido a la reducción en el consumo de energía, permiten alargar la vida útil de los productos y reducir el consumo de co2.

  • No hay necesidad de un interruptor

¿Ha intentado entrar en una habitación oscura y encender la luz sin golpearse? Con la ayuda del sensor de movimiento, no necesita encender o apagar la luz de manera constante porque el sensor lo hará por usted. Esto es extremadamente útil para todas las personas que hacen uso de interruptores de iluminación que se encuentran en las habitaciones y estos interruptores se encuentran ubicados en lugares de difícil acceso.

  • Iluminando áreas difíciles

Es posible que su bodega tenga ubicados los interruptores de la luz en puntos de difícil acceso o muy adentro del área oscura. Quizás sus visitantes frecuentemente luchan por ubicar el interruptor de la luz. En cualquier lugar donde necesite automatizar la iluminación, el uso del sensor de movimiento lo hace muy fácil y practico, tanto para usted como para sus invitados.

Si desea comprar Detector De Movimiento, entonces debe referirse a Internet para lo mismo.